Welp para no hacer demasiado offtopic, en el foro de móviles tienen un thread específico para este juego, pasaos por allí a comentar.
#486 Me parece de puta madre, sólo he preguntado por si me había perdido algo xD
Va a caer la PS4 sólo por el jodido 2'8. Este verano vuelvo a pasarme el 2'5 pero vamos xD
Gente, necesito una ayuda, he jugado a todos los KH hasta la fecha, en orden de lanzamiento (más que nada porque me los fui pasando a medida que salían), pues este verano quiero iniciar a mi pareja en el mundo KH, ya que es completamente neófito, mi pregunta es, en qué orden deberíamos jugarlos?
Tenemos el 1.5 y el 2.5.
#488 Primero el 1.5 y después el 2.5, en el orden que te marcan éstos.
Es la mejor manera de entender la historia ya que si juegas antes al 2 que al bbs, éste último va a tener mucho más sentido y más.. umm no se como explicarlo... "hype" para lo que viene.
HE tenido q editar 2 veces.. joder como estoy hoy xD
lo que molaría que sacasen el 1.5 y el 2.5 en ps4 aunque fuera digital para tener todo el run pre-KH III
#492 Como la fecha del III se vaya muy lejos que no te extrañe que SE saque un "recopilatorio definitivo universal de necesidad" (que compraría como un cabrón oc)
Menos Birth By Sleep, y 3D (que no los compré porque no tenía la consola pero me los pasé en consolas de amigos), tengo todos los juegos que han salido hasta la fecha de KH, además comprados day 0 (exceptuando KH1), además de tener también 1.5, y 2.5, y 2.8 reservado.
Pues si sacasen un recopilatorio con todo, caería day 0 también.
Que asco de fangirlismo XD
Btw, como comenté un poco más arriba ya empecé a instruir a mi pareja ayer en el mundo KH. Pues nah, casi 9h del tirón que le metimos al 1 Final Mix! Parece que funciona :3
#495 Yo he jugado a todos, en sus respectivas consolas, no tiro de recopilatorio
POSER DETECTED
:si: :muac:
#496 Yo he jugado a todos, en sus respectivas consolas, y a demás también los puedo jugar en recopilatorio
Yo estoy acojonado sinceramente. Como yo muchos llevamos 10 años esperando a que salga III, y al ver el gameplay del E3 del año pasado parecia que todo iba por buen camino, pero ha sido ver la completa ausencia de informacion o de gameplay en este E3 y me he derrumbado como un castillo de naipes.
A final de año II.8 para calmar un poco el ansia, pero luego te pones a pensar que muy posiblemente saquen el recopilatorio que comentais al año que viene (que caera day -1 por supuesto), y ya te ves que III se va a 2018 como pronto.
KH III va a hacer santo a FF XV, al tiempo.
Creo que os comenté que iba a iniciar a mi pareja en KH.
Vamos por KH 2 ya, trollearlo diciéndole que tendrá que llevar todo el juego a Roxas no tiene precio. Menudo hate que está soltando xD
#504 Y que no se pueda skippear, ni siquiera en la versión ReMix o cuando haces un NG+
Peor decisión de diseño de la historia.
#505 Es la manía de incluir los tutoriales en la historia. Y que es larguísimo, hay juegos más cortos que el tutorial de KHII.
Y ya que estamos hablando de la introducción tan larga del II, declaraciones de Nomura sobre el inicio de III.
It's not that I've spread the story out, perhaps it's more that I've separated the parts that would have ruined [Kingdom Hearts 3‘s] tempo if they were told then. In fact, [Kingdom Hearts 3] is overwhelmingly big, so it's not that content has been shaved off, and it's something I've worried over how to handle.
And then, to me, I've made a lot of RPGs so far, and I think rather than listening to long explanations at the start of the game, we want to enjoy the adventure right away, so I decided to try and keep the opening exposition part of [Kingdom Hearts 3] as short as possible.
Because of that, maybe people will be like, "why is Sora here?", feeling like [Kingdom Hearts 3] begins comparatively abruptly. Of course, if you keep playing, you'll work out the minimum about the situation.