#594 ¿en serio no cuentas BBS? probablemente sea el mejor de la saga y el que mas te desvela de toda la saga y salio en 2010.
Aun asi no niego que es muchisimo tiempo entre uno y otro.
#604 mas que serio, yo diria ambicioso. Teniendo de base kingdom hearts 2 , birth by sleep no creo que les costara mucho hacerlo.
Es en serio lo de que no van a sacar KH3 para ps4? O me estoy comiendo un bait?
Vale edito. Ya he leido que era una trolleada.
#608 Sería para quemarlos después de decir 100 veces que quieren reunir toda la saga en una misma plataforma xD.
#609 Creo que ya lo conté, pero me compré en su día la ps3 por KH3, FF vs XIII y The Last Guardian.
Años después aquí estoy, con la PS4 y un hype de la hostia, si me lo saltan de plataforma juro que mato a alguien
#610 Estoy por pagarte una camiseta del Barça para que la uses en los títulos, a ver si surte el mismo efecto
Menudo triplete... Está claro que hay que comprar la consola con una buena base de títulos ya disponibles o no esperar nada. Tal como funciona ahora la industria los títulos se alargan en el tiempo y al final mira lo que pasa...
#612 Tengo 3 camisetas del Barça como buena culé que soy, pues sí, justo las temporadas que me las he comprado no se han comido un mojón
#622 Te reviento como llames a Mickey puta rata.
Anda que no me salvó veces de la muerte en el KH II
#623 Me tiene de los nervios desde el primer juego, que es esa mierda de usar a Sora y cía como meras marionetas y soltar toda la info con cuentagotas? Los engaña y utiliza y los mantiene sin ser conocedores de la verdad durante años, a pesar de usarlos para "sus propositos".
PUTA RATA
#624 Pero si eso es lo mejor de la saga.
Me juego la cuenta a que Roxas será el Jar Jar Binks del final del juego. Un ente que regresa después de mucho tiempo para ser el Darth Sidious/Oscuridad suprema.
#625 Al final quedan "pocos" por saber, y si ya nos ponemos a especular metería incluso a Xion XD