Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
kingsora

:ninjaedit:

1 respuesta
A

#601 wrong thread creo

1 respuesta
kingsora

#602 lmao estoy ciego xD

MaTrIx

#594 ¿en serio no cuentas BBS? probablemente sea el mejor de la saga y el que mas te desvela de toda la saga y salio en 2010.

Aun asi no niego que es muchisimo tiempo entre uno y otro.

1 respuesta
Sow

#604 mas que serio, yo diria ambicioso. Teniendo de base kingdom hearts 2 , birth by sleep no creo que les costara mucho hacerlo.

locof

Es en serio lo de que no van a sacar KH3 para ps4? O me estoy comiendo un bait?
Vale edito. Ya he leido que era una trolleada.

2 respuestas
Mr_Potato

#606 KH3 es el ffvsXiii de ps3.

Psicotropica

#606 Llegan a no sacar KH3 para ps4 y juro que cojo y les quemo la sede.

1 respuesta
Cry515

#608 Sería para quemarlos después de decir 100 veces que quieren reunir toda la saga en una misma plataforma xD.

1 respuesta
Psicotropica

#609 Creo que ya lo conté, pero me compré en su día la ps3 por KH3, FF vs XIII y The Last Guardian.

Años después aquí estoy, con la PS4 y un hype de la hostia, si me lo saltan de plataforma juro que mato a alguien

1 respuesta
Akiramaster

¿Cuándo va a salir este juego?

ZaGo

#610 Estoy por pagarte una camiseta del Barça para que la uses en los títulos, a ver si surte el mismo efecto :P

Menudo triplete... Está claro que hay que comprar la consola con una buena base de títulos ya disponibles o no esperar nada. Tal como funciona ahora la industria los títulos se alargan en el tiempo y al final mira lo que pasa... :cry:

1 respuesta
Psicotropica

#612 Tengo 3 camisetas del Barça como buena culé que soy, pues sí, justo las temporadas que me las he comprado no se han comido un mojón

2 respuestas
A

#613 haz el favor y no entres al thread ni muestres interés por Final Fantasy XV

1 respuesta
ZaGo

#613 Pues la de este año es muy bonita... :P

1
Psicotropica

#614 Pues no tengo perras para comprármelo, otro retraso me vendría genial.

BTW, on-topic

spoiler
2 respuestas
A

#616

spoiler
1 respuesta
kingsora

#616 ??

Psicotropica

#617

spoiler
1 respuesta
A

#619

spoiler
1 respuesta
B

Mickey malo, si claro.

1 respuesta
Psicotropica

#620

spoiler

#621 Odio a esa puta rata

2 respuestas
kingsora

#622 Te reviento como llames a Mickey puta rata.

Anda que no me salvó veces de la muerte en el KH II

1 respuesta
Psicotropica

#623 Me tiene de los nervios desde el primer juego, que es esa mierda de usar a Sora y cía como meras marionetas y soltar toda la info con cuentagotas? Los engaña y utiliza y los mantiene sin ser conocedores de la verdad durante años, a pesar de usarlos para "sus propositos".

PUTA RATA

1 respuesta
A

#622

spoiler
1 respuesta
B

#624 Pero si eso es lo mejor de la saga.

Me juego la cuenta a que Roxas será el Jar Jar Binks del final del juego. Un ente que regresa después de mucho tiempo para ser el Darth Sidious/Oscuridad suprema.

Psicotropica

#625 Al final quedan "pocos" por saber, y si ya nos ponemos a especular metería incluso a Xion XD

1 respuesta
A

#627 LoL no

B

Lo de Xehanort ya es zzzzz... con todos los espacio/tiempo/young es muuuuy cansino. A ver si meten "algo" que no sea otra tripledimensiónparalelaporqueyolovalgo.

1 respuesta
Psicotropica

#629 Xehanort bebé con superpoderes

Tema cerrado