¿Se ha dicho ya lo de la recopilación en RE-HD de 1.5 y de 2.5 en diciembre de 2017 para PS4 y KH3 para diciembre de 2018 en PS5?
Se planea lanzamiento conjunto de Kingdom Hearts III, Half-Life 3 y The Winds Of Winter. Se rumorea que se introducirá la nueva versión de MV en el pack.
Van a sacar los recopilatorias en PS4 si o si?? Por que entonces me espero, no me haría mucha gracia pillarlos ahora y que los anuncien en PS4.
#636 No trabajo en Square Enix pero yo diría que hay altas posibilidades. Eso sí, no esperes muchos cambios con respecto a PS3.
Malder mía si vuelven a sacar los hd en PS4.
Si lo hacen que los metan todos juntos en un pack no me fuckes.
Si hasta diciembre no vemos nada de KH3 no tendría muchas esperanzas de un lanzamiento en 2017.
Si no llevan nada nuevo no los compraría. Si me dicen que son jugables los tres juegos pues el II.5 no creo que lo comprara pero el I.5 sí caía.
Han dado ya fecha de salida del 2.8?
Me ha llegado un mail de amazon con esto:
Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:
"Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue"
Release date: 24 de enero de 2017
Estimated arrival date: 24 de enero de 2017
Esta mierda va en serio? Como bait esta en un nivel alto pero vamos espero que se lo piensen bien
Es que nada que ver no me jodas coño
A mi la de BBS me parece la mejor version de Simple and Clean, pero de verdad, es que la melodia de la nueva es HORRIBLE y ese dubstep me parece terrible, aun asi, Simple and Clean sigue siendo Simple and Clean sea con la melodia que sea.