Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
A

Plebs

spoiler
3 1 respuesta
ArThoiD

#650 #660 Vaya feels omfg putas intros......... La de veces que las dejaba sólo por la música en su día.

De todas formas esa versión de Simple & Clean tiene como un tembleque extraño que la hace rarísima, no recuerdo que la de KH 1 fuera así.

Sanctuary es muy muy top.

Decir que la de #647 me parece mierda infecta.

1 respuesta
SergiPL

#661 Xion :cry:

Creo que la historia del Days es mi favorita con diferencia, o al menos la que mas me llego.

#662 Porque esa version de Simple and Clean es de BBS.

Leagrove

Kant more, staph

Es un truño como la copa de un pino

GaNDaLFViTi

Pues a mi me mola.

Mirtor

Yo soy más tradicional, cuanto más suene a remix electrónico menos me gusta. Por ello, mi favorita es la orquestal, y como mucho la de KHI. Aunque bueno, poniéndola en contexto claro que me gusta, me mola cada vez que la escucho y tal, pero porque va acompañada de KH, no la escucharía sola en la vida xD

locof

Simple and Clean, Pueden tener mas explotada la canción? No les da para hacer banda sonora nueva y meter la canción típica en momentos cumbres?

1 respuesta
Rayfenx

Joder, mira que en mis tiempos de crió me daba por escuchar esa canción retocada por cientos de personas, algunos sabiendo lo que hacian, otros no tanto, pero esta hasta la fecha se lleva la peor versión que he escuchado en mi vida, totalmente horrible

Portres

Joder pues a mi el trailer con esa canción me mola xD

roflmao

este es el tema bueno de KH aun que sea un remix:

es otro nivel para mi xd

2
Psicotropica

#667 Pues a mi me encanta que hagan precisamente eso con la OST de KH, es como volver a las feels de cuando jugué al primero cada vez que juego a un juego nuevo.

Vuelvo a tener 8 años por un momento y a cantar la canción emocionadisima, y pensar que voy a volver a sumergirme de nuevo en su mundo (fangirl mode)

A
1 respuesta
roflmao

#672 oye, para cuando el puto dissidia en ps4? quiero repartir ostias online con kuja + vivi

1 respuesta
A

#673 wrong thread

1 respuesta
roflmao

#674 lose, es que me lo as recordado con ese tweet, culpa tuya :(

B

16 minutos de gameplay del pasaje de Aqua. Supongo que justo antes de KH3. ¿Spoilers? Yo creo que no.

1 respuesta
A

#676 Abre tema amor mío, que no es ni del 3.

Psicotropica

Yo creo que no quiero ver nada de lo nuevo hasta que no pueda jugarlo

3
Mcdollar27

#657 Ufffff, a mi esa es la que me evoca más recuerdos de cuando era pequeño.

9 días después
kingsora

1 respuesta
B

¿Otra vez un puto pin de mierda? Ahí se lo metan por el ojete.

1 respuesta
A

#681 Para que te lo pongas en tu mochila y seas el 0takv más guay del salón manga :3 >///<

4
A

Yo estoy por no pillarme de salida el II.8 HD pero luego pienso en que me voy a comer spoilers y tiemblo.

Fuck off Nomura.

2 respuestas
A

#683 Llamalo cremallerasan a partir de ahora

Rayfenx

#683 siempre puedes hacer como la gran mayoria, unos dias antes de la salida empaparnos sobre resumenes y videos recopilatorios de todas las cinematicas para enlazar y enterarte de una vez de que va la historia y lo que esta ocurriendo

Leagrove

Denied, esperare al price drop

Psicotropica

Yo lo tengo reservado en amazon desde hace meses, eso quiere decir que tendré la limitada? xD

2 respuestas
roflmao

#687 tngo la misma pregunta, pero me da a mi que no.. alguien que lo sepa?

pd no sera exclusivo de la store de square no?

1 respuesta
A

#687 #688 Creo que es exclusivo de la store de SE.

Zegatron

#680 Que mas trae la limited a parte del pin de mierda??

2 respuestas
Tema cerrado