#1623 Se lo pedí a Batur 2 o 3 veces, me dio largas para que se lo pidiese a un admin, y ahí se quedo, pero vamos, ya paso, un CT no me va a hacer más feliz xD
Actualizado en #1 la tabla con los participantes de la porra. A futuros participantes recordarles que deberéis enviarme un mp con vuestra predicción de la fecha de salida del juego.
Ojo que se viene KH el 31 de octubre según TARGET (tienda online que ya ha adelantado con éxito otros lanzamientos)
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180353/kingdom-hearts-3-suena-para-lanzarse-en-octubre/
Más que nunca #TEAM2018, HYPE
#1631 justo hoy había leído la misma noticia pero que habían fechado el lanzamiento para el 1 de noviembre
Lo de las fechas esas de finales de octubre principios de noviembre las leí hace ya unos cuantos días, yo no quiero hacerme ilusiones por si acaso, ademas que quiero mi CT T_T
Va a ser el único vídeo que comparta de este youtuber porque no quiero hacer spam, pero hoy ha empezado una serie de vídeos en los que va a explicar la historia de todos los personajes principales de la saga antes de la salida de KH III, así que creo que puede resultar interesante a más de uno (yo incluido):
Posteo un hilo interesante, un remake del 358 days en unreal engine:
http://www.mediavida.com/foro/gamedev/kingdom-hearts-tears-607125
Yo debo ser masoca porque me acabo de rejugar el birth by sleep 0.2 y ahora tengo hype por el kh3 otra vez, joder por que lo haría?
#1643 Si te pones ya te da tiempo a hacerlo. Horas mírate la duración de cada juego en Howlongtobeat y saca cuentas.
#1646 Si te vas a pillar el refrito de PS4 ten en cuenta que tanto 358/2 Days como Re:Coded no están jugables, solo son películas, así que ahí reduces esa cifra xDD.
Si tienes ganas ponte con el primero y llega hasta donde puedas o te apetezca, pero sobre todo juega KH, KH II y BbS.
#1643 Pues no creo que tardes mucho, yo el 3D por ejemplo me lo pasé en 27 horas en Experto, si juegas en Normal me imagino que serán entre 20 y 25.
Yo creo que todos en 250 horas te los puedes pasar perfectamente.
#1647 #1648 Entonces, por abreviar, podría hacer lo siguiente:
-KH: Jugarlo
-Chain of Memories: Vídeos
-KH II: Jugarlo
-385/2 Days: Vídeos
-Birth by Sleep: Jugarlo
-Coded: Vídeos
-Dream Drop Distance: ¿?
-Back Cover: ¿?
-0.2: ¿?
#1649 Si la cosa es que son demasiadas horas... Aunque tengo en el punto de mira pocos juegos en los próximos meses (los exclusivos de PS4, básicamente), me parece invertir demasiado tiempo de golpe. Además, entre juego y juego de una misma saga, me gusta darle a otro género, para no saturarme.