#1650 Dream Drop Distance y Chain of Memories si te da tiempo juegalos también. Back Cover es una película de un par de horitas, y 0.2 es el prólogo de KH III y no dura más de 3 horas.
#1650 yo, personalmente le daría una oportunidad a Chain of memories, pero esa es mi opinión.
Dream drop distance se juega
Back cover se ve
0.2 se juega
#1650 Yo lo que he hecho ha sido, pasarme el 1.5 entero, luego me he pasado el Ni no kuni. Ahora estoy con el 2.5, lo pararé a mitad para jugar al GoW, y cuando lo retome y lo termine, antes de irme al 2.8, me pasaré el Ni no kuni 2. Así no es tanta tralla de sólo KH, aunque ya te digo que es un juego que no cansa xD
Querer comprarte el KH3 sin haber jugado a los anteriores, solo por el hype...prueba a disfrutar los juegos y no pensar cuantas horas invertiras?
#1654 Hay mucha gente que se va a unir a la saga con III y es bueno que se interesen por los juegos anteriores. Si PeandPe aún no ha jugado a ninguno es normal que piense en las horas que le puede llegar a costar ponerse el día, son muchos juegos y es un reto complicado de afrontar.
Han enseñado dos vídeos exclusivos para los asistentes, por lo visto los minijuegos ocurrirán en Giantland, que ha sido hecho completamente en Unreal Engine 4. Habrá más de 20 minijuegos en Kingdom Hearts III y eran jugables en el evento. El otro vídeo creo que es mostrando los nuevos diseños de Hayner, Pence y Olette, los amigos de Roxas. Además, más tarde liberarán el material nuevo, como pasó con el D23.
Al final va a ser verdad y todo que sale este año xddd
Me pillé el otro dia la 2.8 de PS4, ya habia ganas de jugar con Aqua!
Dudo que nadie esté ilusionado con esto pero bueno.
Eso sí, volver a Villa Crepúsculo va a ser 10/10.
Como curiosidad, no es la primera vez que Mickey sale en una Game & Watch.
Por poner un ejemplo. No sería raro incluir juegos similares a los que él salía.
#1663 La música de esa gente es amor y el álbum este nuevo que han sacado (darkness) es canelita en rama, mis dies
Antes de lanzar preguntas al vuelo... se puede preguntar cualquier cosa sobre KH3 aunque pueda incluir ciertos spoilers? :/
Para meterlo en spoiler, o no hacerlo. Especialmente sobre preguntas que surgen al ver el KH de móvil y demás.
O las novedades y rumores que se comentan