Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
B
kingsora

Por suerte no me gusta lo que trae la tocha.

Khesnar

Yo quiero versión coleccionista =(

B

Las Bring Arts se pueden comprar por separado, por mi parte caerá la Deluxe.

Batur

No me gusta ni la una ni la otra, esperaba una edición tocha para tirarles el dinero a la cara pero voy a tira por la normal.

No me está gustando NADA lo que está pasando con KH III en este E3: desde desvelar la fecha en un evento cerrado, pasando por un tráiler repetido, y por último unas ediciones "vagas" para lo que podrían haber ofrecido.

1 1 respuesta
Meaven

Estaba dispuesta a tirarles 300 pavos como con el XV, pero figura de Sora Lego no gracias xD deluxe y au como no saquen otra cosa.

P

Esto tiene que ser fake

1 respuesta
Meaven

#1867 Esta en la web de SE, es oficial

https://store.eu.square-enix.com/es_EU/product/481792/kingdom-hearts-iii-deluxe-edition-plus-bring-arts-figures-ps4

90 pavazos la deluxe, me pillo la standard y corriendo xD

Menuda decepción de ediciones, la virgen...

MoonKai

Yo también me he quedado frío xD. Un gameplay de kairi y lea entrenando manejandolos y habría explotado el e3

Jubo

Yo me voy a pillar la Deluxe en el Game y gg

Pensaba comprar la tocha, pero es que ni un triste libro de artes como el que llevaba el XV, los 270€ de éste los pagué, que entre el libro de artes y el anime+peli me gustaba, pero lo siento, esto como que no, que luego las figuras salen a la venta de forma independiente al poco tiempo...

2
ManuCortex

#1865 No podria estar mas de acuerdo. Coincido 100% en todo contigo

AnduriL007

jodo que decepción de ediciones para todo un kh3! :/(/

P

Yo he reservado la deluxe a espera de ver que ediciones sacan en otras regiones.

Kaziqeh

Joder, un juego que se lleva esperando AÑOS y semejante mierda trae la versión tocha. Pasaré por la deluxe y ea

HiImNotToxic

Yo me acabo de pillar la bundle, enserio os parece mala la edición? Es decir, 3 figuras, steelbook, artbook y pin (que en España se valora poco, pero los pins de Disney son muy coleccionables) por 250€, tal vez algo cara, pero las bring arts suelen valer unos 50€, no se que esperabais la verdad, es lo standar en ediciones bundle

3 respuestas
Meaven

#1875 Si las 3 figuras estarían de puta madre si no fueran los putos modelos de lego xDD me traen otras bring distintas y la pillo sin dudarlo.

1 1 respuesta
P

#1875 lo malo de las figuras es que son feas. A mi me pones 3 figuras, Sora, Riku y Kairi en el modelo normal y es un instabuy la edición

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#1876 #1877 A mi personalmente no me parecen nada feas, pero eso es cuestión de gustos, también para mi es especial, Toy Story es mi infancia, y tener las figuras de el videojuego que marcó mi pre-adolescencia basados en la pelicula que marcó mi infancia es para mi muy especial.

1
CaRtEr0

si no me pones los modelos de toy story lo mismo me lo pienso, pero es que son horripilantes!

1 respuesta
HiImNotToxic

#1879 Le quitas las figuras y es la deluxe edition, la bundle edition es la deluxe+las figuras

Batur

#1875

Yo me acabo de pillar la bundle, enserio os parece mala la edición?

Personalmente odio con todo mi ser las figuras articuladas, si hubiese sido figuras normales igual hasta me lo habría planteado.

2 1 respuesta
B

La Bundle Edition de PS4 se ha agotado ya xD

1 respuesta
HiImNotToxic

#1882 Es lógico, para alguien que le gusta el coleccionismo de figuras de Kingdom Hearts, esto era un regalito, por que salían más baratas de lo normal

1 respuesta
Jubo

#1881 Exactamente igual estoy yo.

B

#1883 A mí me parece bastante mala la edición, las figuras no son nada del otro mundo y no son muy grandes.

Otra cosa hubiera sido si llevara también la banda sonora, que tendrían que haberla metido.

1 respuesta
HiImNotToxic

#1885 Yo creo que han metido ediciones por aclamación popular, ellos ya tienen su linea de marchan muy definida, no era necesario añadir ediciones on extras, han hecho este con figuras exclusivas e ya, si quieres la BSO la tenemos en la tienda, para que se va a añadir en una collector edition? Entiendo el descontento de la gente...pero una cosa es que no os parezca buena y otra, como he leido en 3DJuegos por ejemplo, llamandolo de estada, robo, y de verguenza...se nos va de las manos la cosa

Añado imagenes extras de las figuras

1 respuesta
B

#1886 ¿Y por qué no iba a llevar la banda sonora del juego en la Collector's Edition? La Collector's de FF XV la llevaba, la de Dragon Quest XI la lleva, la de Shadow of the Tomb Raider también... Hasta la del FF XII HD la llevaba.

1 respuesta
HiImNotToxic

#1887 Por que la BSO de Kingdom Hearts es la misma de siempre (El disco lleva a la venta muchos años) o reorquestrada (el disco de la orquestra lleva también tiempo a la venta) y sacar una collector 40€ más cara por un disco que si eres lo suficientemente fan de la saga como para comprarte la edición colleccionista, lo eres para comprarte la BSO en CD.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#1888 La OST de los KH cambia con cada juego, más en este que la gran mayoría de mundos son nuevos y han hecho piezas expresamente para cada mundo.

1 respuesta
Tema cerrado