Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
HiImNotToxic

#1890 Cada uno pensamos de manera diferente, no creo que nos pongamos de acuerdo jajaja de todas maneras da gusto debatir con alguien que ama la saga y que no nos faltemos al respeto!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1891 Pero que pensar diferente ni ocho cuartos.

No es cuestión de si es debatible o no, te has colado con el tema de la BSO y punto. La BSO de todos los KH, aunque comparte cierto núcleo o repite algunas canciones como simple and clean y derivados, es diferente. Una prueba la tienes en wikipedia, con todos los putos álbumes que han salido de KH, como podrás observar, hay varios cds para KH, KH2, BBS y DDD y es de suponer que KH3 va a tener su propia banda sonora, asi que no, la bso no es la misma siempre, lo que has dicho en #1888 es una estupidez.

1 respuesta
HiImNotToxic

#1892 No faltaba eh, imposible debatir xD

estaba comparando con los juego mencionados por el, la BSO de Kingdom Hearts ya tiene unas bases o son reorquestradas, el reorquestrado por parte de Shinomura es de propias canciones de Kingdom Hearts anteriores, o de las propias canciones de Disney.
Cuantas canciones habrá originales en todo el juego que no sean reorquestradas u originales de otro KH o peli de disney? 7? 8?
Pagarías 250€ por una edición coleccionista por un CD que contiene solo 7 canciones nuevas? por que yo no.
Si vas algún dia a un concierto de Kingdom Hearts, y veas a gente haciendo cola para pagar 30€ por las canciones de orquestra entenderias por que no van a añadir lo mismo en una edición coleccionista.

GaNDaLFViTi
#1888HiImNotToxic:

Por que la BSO de Kingdom Hearts es la misma de siempre (El disco lleva a la venta muchos años) o reorquestrada (el disco de la orquestra lleva también tiempo a la venta)

Salte por la tangente como quieras pero esa frase es una soberana estupidez, la puedes aderezar como quieras que yo al menos no voy a perder el tiempo en debatir algo tan absurdo.

1 respuesta
HiImNotToxic

#1894 Cuando a la opinión de otra personas la defines como una estupidez, no es un debate, asi que me alegro de que no quieras debatir.

Y para no dervirtuar, la edición de PS4 se acaba de agotar, se notaban las ganas de una edición limitada!

Daahlia

Me ha dejado rota ver a una versión femenina de Young Xehanorth ahí.

Qué nauseas me dan cada vez que sale Mickey en uno de estos trailers (sin contar ya en escenas de los KH). Vete de paseo & no vuelvas inútil, por favor.

1
B

Piratas del caribe confirmado

Ivanport

Fan de la ropa de pirata. Me cago en la puta el hype

HiImNotToxic

PS4 Pro exclusiva de KH3, hora de actualizar creo....

1
B

Me encanta la nueva Kairi.

Y Luxord vuelve, ¿cuántos miembros faltan por saber?

AnduriL007

1 respuesta
Batur

#1901 Te dejas lo mejor, el refrito de los refritos xDDD

Lo he puesto en el hilo de la noticia, no entiendo porque meten el mundo de Piratas del Caribe que no pinta nada en vez de uno nuevo.

1 1 respuesta
AnduriL007

#1902 para que salga luxord que siempre tuvo los mejores pendientes de la saga :D

1 1 respuesta
Batur

#1903 Minipunto para ti.

Daahlia

Wtf

spoiler
1 respuesta
HiImNotToxic

#1905

spoiler
Chanrul

i'm in love

2
HiImNotToxic

Han transformado a Kairi en una loli

Portres

Acabo de ver los vídeos y vaya jodida puta mierda de Mickey.

Mucho se la tiene que sacar durante el III para que cambie de opinión.

Basura.

kingsora

Parece otro juego en el trailer de piratas del caribe

1
Mira_ese_OGT

Que pintaza el mundo de Piratas del Caribe.

¿Creeis que todavía quedan mundos por anunciar? Ya hay bastantes confirmados.

Yo espero que enseñen algo del mundo

spoiler
1 respuesta
Batur

#1911 Uno o dos más pueden anunciar perfectamente.

1 respuesta
N

#1912

spoiler

¿Se me olvida alguno?

2 respuestas
B

#1913 El primero no es un mundo, es una invocación. Te falta

spoiler

Probablemente también aparezcan

spoiler
1 respuesta
Batur

#1913 No hay mundo de Ratatouille, solo una breve aparición y yo creo que es invocación. Te falta Big Hero 6 y Monstruos SA que están confirmados y Bastión Hueco tiene que aparecer sí o sí también.

1 1 respuesta
Ivanport

#1915 Vergel radiante ha salido en vídeo al menos, ya veremos si es jugable o no

kingsora

Os falta el último mundo y el mas importante

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

Me pierdo a full solo jugué al 1 y 2 en su momento y gl, thread o video de resumen o historia? Me he llevado ostias por todos los lados viendo según qué personajes que pensaba que estaban caput

Alasdair

El tráiler en japonés tiene una escena más por si os hace

2
B

Más imágenes aquí

1
Tema cerrado