Es que entre que ha habido efectos de sonido en el trailer, que es un trailer comercial y el tweet diciendo que han acabado... Sabía que se iba acercando la fecha, pero no estaba preparado para verlo salir adelante xD Que emoción
#2497 40-50 historia principal, 80 con postgame. Yo cogeria esto con pinzas, porque tambien dijeron que xv iba a durar 50h y.. no.
No obstante, a todos aquellos que prefieran tomárselo con calma, dedicarse a participar en los minijuegos o resolver las misiones secundarias, por ejemplo, se espera que el juego les durará unas 80 horas, como mínimo. Entre estos minijuegos habrá uno en el que deberemos ayudar a Remi, de 'Ratatouille' a cocinar y dentro de todos ellos se incluirán más de 20 con un estilo 'Game & Watch', como las máquinas LCD de los 80.
joder veo un monton de comentarios aqui ilusionadisimos (me recordais a mi cuando iba a salir the phantom pain) espero que el resultado sea distinto y tengamos un señor juegazo aqui ^^
Teniendo la salida tan cerca, me gustaría plantearos una pregunta de como creéis/gustaria que va a ser el final de la saga de Xehanort.
¿Creéis que se resolverán todas las tramas y la saga tenga un final cerrado digno, o por el contrario creéis que dejaran cabos sueltos, preparando el terreno para las más que posibles secuelas en una saga nueva?
A mi me gustaría que fuera un final cerrado, pero sinceramente creo que algo se dejaran en el tintero para posibles secuelas.
#2512 No hay nada confirmado pero puedes contar con una guia en dos ediciones, normal en paperback y una especial en hardback con alguna lamina de arte.