Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

ArThoiD

#240 Entonces qué rewards te han servido de algo???

Qué armadura llevas?

Y por cierto, el talento de +30% crit damage en teoria es sólo con Armas de filo, es decir que los martillos no deberían entrar ahí...

_Akiles_

Lo que dices es verdad, no entran los martillos, aun asi llevo entre los giros del destino, y el destino de might/finesse mas de 45% de daño fisico aumentado + el talento de martillos de 40% de daño + los guantes 16% de daño con martillos + la otra parte del equipo = burrada de daño xD

En las stats sale que el golpe mas bruto que he dado ha sido de 13.4k

1 respuesta
ArThoiD

#242 Joder esa armadura es chetisima, yo la quiero!

_Akiles_

Pues haz las quests de los travelers y te dan el set entero al final.

1 respuesta
ArThoiD

#244 Estoy en ello, gracias :P Aunque se podrían haber currado algo más el look diría yo...

isnotavail

El 20 de marzo, sacaran un nuevo DLC "The Legend of Dead Kel" .

http://reckoning.amalur.com/r/dlc/dead-kel

1 respuesta
B

PEAZO de juego... me está encantando. no voy mucho avanzao (level 10 o así) pero ir a finesse puro y duro y faes es una pura gozada... no es ubercheto (al menos no en dificil) y a veces te meten cañita entre unos cuantos, pero se disfruta un monton. y el juego muy guapo, fable+wow pero muy currao. lo unico malo la camara, que a veces no te enteras de lo que pasa en los combates, pero aparte de eso, todo muy guapo

edit: por cierto, hay alguna forma de resetear los talentos?

2 respuestas
HeXaN

#247 Yo me bajé un trainer de GameCopyWorld y los reseteo cuando quiero xD

_Akiles_

#247 En los fateweaver -tejedores del destino ?- tienes la opcion, obviamente pagando, y cada vez que lo haces cuesta mas.

FuTuRee

He alquilado una habitación en la posada de Las Tres Lámparas de Didenhil. ¿Sólo puedo usar la cama? Pensaba que me dejarían un arcón para guardar cosas :(

1 respuesta
ArThoiD

#250 Consigues alijos en varios sitios... yo de momento he encontrado 3 sitios (alijo compartido) aunque la capacidad no aumenta, y no es precisamente muy grande.

#246 De puta madre!!! Supongo que también subirán el Lvl cap, en plan MMO, si no no tendría gracia :P

1 respuesta
_Akiles_

Donde estoy es una sobrada, no paro de encontrar objetos raros, unicos y de set, si hago screen del statsh no cabe en pantalla de tantos objetos de set que tengo xD

FuTuRee

#251 No será un alijo pues ^. Ya veré a ver donde lo encuentro que tengo algunos sets y me ocupan sitio muy valioso

danao

Los martillos tienen combos pequeños y les faltan velocidad para aprovechar que no te pueden derribar.

Craftear a muerte que es lo que merece la pena, subir smithing y sagecraft os dará armas brutisimas xD

Y mirad en las tiendas por tornillos y piezasque algunas estan muy wapas.

No hay nada que supere 500k, yo me subi mercantil tambien :3

Me termine el juego muy pronto porque se me quedaban pequeños todos los putos bichos XD llegue al 41 me parece :3 estna las imagenes por ahi

supr4-

que tal el juego este merece la pena? he visto videos y las peleas parecen muy rapidas y sobre todo espectaculares XD pero tngo miedo de que el juego se quede ahi... nose supongo que lo comparo con el dios Skyrim y claro..

2 respuestas
HeXaN

#255 El juego son las peleas y equiparse mejor. Como ya han dicho más arriba, la historia no es su gran aliciente. Tríncatelo de oferta, segunda mano y demás.

1 respuesta
supr4-

#256 Gracias optare por el demás XD

isnotavail

#255 Si skyrim te parece un dios, ya lo has dicho todo...

HeXaN

Con el aburrimiento le estoy dando otra oportunidad al juego, esta vez con un arquero:

isnotavail

Por cierto ya que estamos, porque deciis que la historia no es su punto fuerte? no es peor que la de skyrim y bien que a ese lo poneis por las nubes , tienes variedad de tramas, las secundarias aunque la metodogia sigan el mismo patron,al menos te buscan una excusa decente y argumentada de porque hacerlo.

Al menos en este los malos ,cuando profundizas igual no son ton malos, o el que parece muy bueno, a la minima te la juega y te quedas con cara de...

Ademas, tienes muchisimos libros por ahi ,que respaldan el lore de muchas secundarias y de gremios, dandole mas consistencia al mundo de amalur.

Resumiendo, no va a ganar ningun premio por su lore, pero joder no es tan mala como la pintais, y no es peor que el 90% de los juegos que salen.

2
supr4-

Bueno ya le estoy jugando a este juego, dede el principio parece bastante simple pero el sistema de juego parece divertido. Me estoy haciendo un mago pero he visto que puedes ir mezclando las clases como te da la gana, cual es la mas divertida? no se si hacerlo full mago o poder & mago o rogue & mago :S:S:S XD los picaros en este juego me gustan por los videos, pero un guerrero con magias tmb tiene que estar bien

1 respuesta
HeXaN

#261 A mí, personalmente, me gusta ir con una rama sola hasta tener las habilidades finales. Luego una vez alcanzada esa meta coges lo que te interese de las otras.

isnotavail

Yo empece siendo Rogue/mago , pero al final cambie, y me puse full mago , es chetisimo entre la mejora a los chakrams, el baston para pillar distancia,el blink que congela y las spells , hay veces que de un solo area me ventilo a todos, ahora mismo mi area de rayos mete 1500 por mob .

Por cierto al final fui a detyre despues de completar llanuras y la ciudad ,me envio una quest del gremio de los guerreros jurados o algo asi, y los mobs excepto la zona inicial, me salen en amarillo .

Montonmaki

Me acabo de pasar el juego y la verdad es entretenido, es un juego bastante largo y al final acabas pasando de todo solo para hacer quest no abria cofres ni na, eso sin tener en cuenta que siendo full mago te ventilas a todos de un golpe si te haces un equipo de aumentar daño de magias.

Los jefes mueren de una con lo del sino y una poti maestra de aumentar el daño y he probado todas las ramas de talentos tambien, lo que mas mete es un mago con el meteorito. Aunque el warrior tambien se las trae si coges equipo de critico metes un cachazo estaqueando muertes en cadena.

Y ahora dos preguntas,
¿una vez que te pasas el juego hay algo mas para hacer? y ¿Hay mas de un final?
Es que por mas que intento encontrar informacion via google no encuentro nada es como darse con un muro.

1 respuesta
ArThoiD

#264 No creo que haya nada más, aunque dentro de no mucho saldrán DLCs con más contenido.

Heatseeker

Mmmm... yo tengo una pregunta... a ver, si desmonto un arma de calidad azul, siempre que cree algo va ser tambien de calidad azul? Luego, parece que si desmontas por ejemplo un martillo azul, los materiales resultantes no te permiten crear un mandoble. No se si me explico o esque yo no me entero. Como diferenciais la calidad de los materiales resultantes?

1 respuesta
danao

#266 los materiales son aleatorios, crear un arma azul es jodido pero no te preocupes, porque creas verdes mil veces mas potentes, solo necesitas subir smithing para poder usar mas componentes y sagecraft para meterle la piedra epica.

Al final opte por skyirim despues de jugar a este y me estoy terminando de aburrir, sin duda, la simplicidad de este juego y que te encuentras bichos MUY grandotes le da un toque especial :<

1 respuesta
ArThoiD

#267 Pero no puedes meter piedras épicas a las armas al forjarlas!

Por cierto, hoy encontré mi primera armadura con slot épica que además tenía 2 slots de utilidad y uno de armadura XDDD

La ostia puta, y lo mejor es que es para mi clase!! Pff no sé si quitarme la de set....

1 respuesta
danao

#268 seguro??? juraria que te deja meter una pierda y queda como un elemento más :/ xD

1 respuesta
ArThoiD

#269 Nope, las épicas no deja, las de arma y no estoy seguro si utilidad sí.

Las épicas solo puedes forjarlas directamente con petos.

Y creo que es la única parte de armadura que te puede salir con slot épico.