Kojima: Ground Zeroes toca muchos temas tabú

PocketAces

Juego basado en Battle Royale.

1 respuesta
Dandelion

Ha sido leer el titulo del hilo, entrar y ver lo primero es esa foto de kojima mirandome al alma y... y... :(

kurty89

#2 De ese tema ya hacen un cameo en Black Ops II y no ha sido prohibido por ningun lado xDD

Otra cosa es que los puedas matar xDD

alejo

Hablan de los papeles de Barcenas.

4
sergiospain

#1 >platinium

tinium
nium
ni

based kojima se deja de cyborgs y ninjas y trata temas adultos?

Nah... probablemente tratara temas adultos con cyborgs y ninjas. "it's not rape, it's cyborg forced usb connection!"

implicando que los temas de kojima no sean la mierda mas deep del mercado. Seguramente habra dicho esto para hacer hype o para ir preparando a las masas ante un "madres americanas que van a la iglesia todos los domingos, no juegen a este juego gozaimasu"

Podria ser prostitucion? De todas las mujeres que ha metido kojima en sus juegos, son todas patriotas profesionales que dan la vida por su trabajo o ideales, o damas en apuros que necesitan ser rescatadas. Estaremos ante la revelacion de personajes sin alguna moral alguna, drogas, o heridas psicologicas que no te transformen en un lobo sexy? Pocas cosas se me ocurren que no haya tratado Kojima ya de alguna forma u otra. Supongo que la diferencia estara en el tono.

spoiler
B

#31 ya me dirás tu que tiene que ver con Battle Royale, si es que te refieres a la película

1 1 respuesta
PocketAces

#36

En la 1 son niños matándose entre si.

En la 2, los niños son mercenarios que tienen que derrocar a un lider.

En definitiva, niños haciendo la guerra. Poco ético. Puestos a imaginar...

3 respuestas
sergiospain

#37

creo que las peliculas tienen un par de vueltas mas alla de "niños matandose entre si", y me parece que esas vueltas no van por los jardines de kojima.

Luckyno

#37 ni de lejos para censurar

Sasori

-¿Quizá niños soldado paralíticos siendo violados por nazis mientras los matan en una arena de battle royale?

1 respuesta
alejo

#40 beats interneth!

Salinger

#28 Un spin-off de The Boss no me parece mal! No les quedaría más remedio que hacer un juego bueno y solemne; es The Boss. Cosa que con Raiden no han conseguido; no te lo tomas en serio desde que aparece, y tiene un juego para él solo. Bueno, con Rising son dos.

MGS3 me pareció un acierto. Volver a los 60, sin tecnología, volviendo a usar una puta radio. No con ese nanomachines deus ex machina shit.

Al hilo: es hype. Si de verdad puede ser censurable se arregla fácil con cámaras fuera de plano, alguna excusilla, bajando el tono. Fácil.

1 respuesta
Tochomosca

#42 No, si realmente no sería mala idea, pero eso ya para cuando no se pueda exprimir más a Big Boss. Yo tuve la suerte de empezar la saga por el 3 y es el que más recuerdo y con más nostalgia, por eso para mi BB tendría que tener muchos más juegos xd

Además él se montó toda una jodida base militar, con eso ya hay para 2 entregas más por lo menos xd

A

#28 Yo hablo de la semana nazi, tochomosca, por que arriba empezaban con lo de PC xD

BigSnaKe

#30 Bueno, Otacon y Emma no eran hermanos, sino hermanastros... si lo hicieron en Los Serrano... :D

G

Habrá que ver como de duro es el contenido para valorar esas palabras.

Los weabos tartamudos invaden ya todos los threads.

1 respuesta
B

#37 pues espero que si es eso no sea tan puta mierda como esa peli xD

1 respuesta
Fdkn

Que relación de Otacon y Emma? Que fumais?

Otacon no hizo nada con Emma

2 1 respuesta
sergiospain

#46

Un weeaboo tartamudo ha EMPEZADO este tema. Por favor deja esa mierda para otro sitio.

euforic0

#48 Se hacía tocamientos.

PocketAces

#47 La primera es puro arte. La segunda da pena.

A

Que yo sepa,

spoiler

Es que tiene tela eso. xD

3 2 respuestas
Camarada

#52 Efectivamente es así. Estos japos son unos enfermizos xD

1
Fdkn

#52

spoiler
Tochomosca

Pobre Huey :_(

1
MORUSATO

Pues yo ahora me entero de que Meryl le roba el traje por que la va a violar, me jugué hace poco el 1 y nada me invitó a pensar eso, simplemente vas por el conducto de ventilación la ves haciendo flexiones y luego se oyen ostias en la celda de al lado, cuanta imaginación le echáis algunos, quiero ser como vosotros.

Lo que si recuerdo a Ocelot diciéndole a Snake, creo que durante la tortura, que se va a divertir jugando con Meryl o algo así, eso si que invita a pensar.

#57 Exacto, yo es que estaba flipando por que me lo jugué hace muy poco y no me sonaba de nada.

2 respuestas
Tochomosca

#56 No es por eso, es lo que dices, que la peña se flipa demasiado.

spoiler

Es que resulta flipante ver como las polémicas de #30 que son falsas han conseguido hacer dudar a la gente, ahora entiendo por qué en su época hubo también plémica con lo del pentazemin.

2 2 respuestas
Lizardus

Que me flipo demasiado ? Polemicas falsas?? #56 #57

La escena literalmente es la siguiente , andas por los conductos y vas mirando en cada escotilla. En una de ellas te encuentras a Johnny sentado en el WC, maldiciendo el frio que hace. Termina y dice algo así como que la prisionera de la celda tiene un "tipazo" con un tono con el que yo por ejemplo , pienso que tiene esa intención. Después sin venir a cuento ( tras la escena con el jefe Darpa , algo de lo que Jonnhy no se entera ), este abre la celda de Meryl momento que Meryl aprovecha para pegarle una paliza y robarle la ropa.

Que quereis que os diga, un soldado custodiando a una prisionera que esta buenorra, y que de repente, sin recibir ordenes entra a su celda...yo lo intepreto asi. Y si no...para que va a abrirle la celda a una prisionera??

Otra cosa es que pases por los conductos y no veas la mini escena de Jonny. En ese caso lo único que vas a ver es que se abre una puerta y se escucha una paliza .

1 2 respuestas
Tochomosca

#58 Eso es lo que piensas por oírle decir que está buena antes que pensar que va a ver que le pasa al prisionero cuando está gritando?

1 1 respuesta
Lizardus

#59

Claro, por eso va a la celda justo donde no hay gritos . Ademas que desde mi punto de vista interpreto que el jefe Darpa y su muerte no es "escuchada" por Jonny . Y lo entrecomillo, por que Jonny ya sabia que Solid Snake estaba en la celda con el Jefe Darpa ( que era Decoy Octopus ). De hecho cuando abre la escotilla de la puerta diciéndole que se calle, este le hace una seña señalandole que se vaya. La funcion de Decoy era sonsacarle información a Solid Snake disfrazado de Jefe Darpa y matarlo supongo que en un descuido . Pero claro, Snake hace involuntariamente de vector del Fox Die , cosa con la que no se esperaban.

Aunque vuelvo a decir que esta es mi interpretación. Lo que me deja flipado es que los "Tabues" que he dicho que acumula la saga se diga que son falsos, cuando salvo este, todos son hechos ocurridos en los juegos.

3 respuestas