Kojima: Ground Zeroes toca muchos temas tabú

kraqen

#89 Ground Zeroes va a ser precuela de Metal Gear Solid 5. The Phanton Pain puede ser GZ o MGSV, o ninguno de los dos, pero no todos lo mismo.

1 respuesta
Tochomosca

#91 Yo creo que tiene que ser uno de los dos, seguramente el ground zeroes que es el que en principio tiene más posibilidades de salir en la 3 ya que al menos hay vídeos.

Personalmente no me quejaría de que fuera otro, pero creo que sería demasiada sobreexplotación de la saga en un ratio de tiempo tan corto (Cuando a los de consola de sobremesa nos han tenido a pan y agua durante 5 años).

Camarada

Yo tengo claro que Phantom Pain y MGSV (si no son el mismo) van a salir en PS4.

1 2 respuestas
Tochomosca

#93 Duffman tiene sentimientos confrotandos...

Yo realmente no sé si prefiero que salga (si es uno) para ps3 o ps4. Si es ps3 bien porque tan solo está el 4 y no me gasté 400€ para un solo MG :/ pero claro, tendrá mierda gráficos y menos cosas.

1 respuesta
Camarada

#94 Mi opción se reduce a jugarlo o no jugarlo. No voy a pagar 400€ solo para un juego. Y más si no tiene retrocompatibilidad con PS3.

2 respuestas
kraqen

#95 Yo básicamente me compré ps3 para jugar a MGS4, el resto del catálogo vino después.

Eso sí, aunque salga de exclusivo de lanzamiento de ps4, esperare su tiempo antes de coger la consola.

#93 Los pelos se parecen bastante a los mostrados en los trailers de ps4. El que se me hace raro que no salga para ps4 es GZ con lo mostrado hasta ahora.

B

#95 El motor gráfico es multiplataforma, y es hasta probable que salga en PC.

1 respuesta
Camarada

#97 No es el motor gráfico lo que me preocupa si no el marketing. Si fuese Sony sacaría PhP/MGSV para PS4 para estimular la venta de la nueva videoconsola.