Kojima: Ground Zeroes toca muchos temas tabú

Tochomosca

#60 Que va a la celda donde no hay gritos? pero si Meryl se pone a aporrear la pared y a gritar para preguntar que está pasando.

Te voy a refutar todos los tabús que has dicho:

spoiler
1 1 respuesta
Lizardus

#61

Y por eso no se limita a abrir la escotilla a ver que ocurre ( como hace con la puerta del Jefe Darpa ), tiene que abrir la puerta para que la priosionera se le tire encima y lo reduzca. Que quieres que te diga, para revisar que todo esta bien , no es necesario abrir una puerta donde hay una prisionera, con mirar por la escotilla basta. En la acción de abrir una puerta hay una intención con la prisionera .
Vuelvo a repetir, es mi interpretación. En su día cuando lo jugué, vi esa secuencia y relacione conceptos.

Edito: Vamos no me jodas JAJAJ

-La japonesada de la madre y la hermana, aunque sea hermanastra, es algo que en el mundo de las películas queda muy poetico, pero que en el mundo real, follarse a una hermanastra es como mínimo un tema tabu. Otacon no se zumba a su hermanastra, pero hay una relación reprimida, con su correspondiente raccion de drama cuando Emma muere.

-En la actualidad la homosexualidad no es un tabu. Pero en el mundo de los videojuegos sigue siéndolo. Salvo en los juegos de rol en los que tu interpretas a un personaje ( Mmos, sandboxes, Rpgs tipo Saga Mass Efect etc ) , prácticamente no hay personajes protagonistas homosexuales . Y eso tiene un nombre, se llama tabu. En cuantos juegos de accion hay una relación entre un protagonista masculino y un femenino? En muchisimos. A la inversa ? Que yo recuerde ( alguno habra ) , en pocos, muy pocos .

Edito: Quizás lo mas parecido a una relación homosexual en un juego alejado del rpg/Sandbox fue el rollito lesbico de las protagonistas del Fear Efect 2.Os imaginais lo mismo, pero siendo 2 protagonistas masculinos? JAJAJAJ ni de coña joder.

-No hace falta saber la edad de Paz para ver que es una cría. Una cría a la que por cierto violan unos milicianos

-Si nos ponemos a rizar el rizo con el tema de los clones , apaga y vamonos JAJA. Solid Snake (hasta Metal gear solid 4 ) oficialmente mata a su padre. Lo intenta matar en Metal Gear Solid 1. Lo quema con una mierda de Spray en metal gear solid 2 . Y hasta Metal gear Solid 4 no sabemos que ocurre con Big Boss de verdad ( dicho sea de paso, con una escena final que es puro fanservice ) . Otros ejemplos de parricidas en la saga como he comentado es Psycho mantis. Este no solo mata a su padre, le pega fuego a su puta aldea.

2 respuestas
Camarada

#58 A ver veamos

Meryl arma escándalo gritando que que pasa y el guarida, como la mayoría de los guardias abre la celda para ver que pasa y reducir a la prisionera (que de hecho, en teoría el no la abre).

6:48

¿Y de ahí os sacais que Jonny intenta violarla? Tiene momentos para hacerlo, pero no, lo hace cuando esta vestida, alterada y justo cuando en la celda de al lado hay un soldado de operaciones especiales a punto de salir.

Y todo esto a una chica que ademas, tiene entrenamiento militar (virtual, pero tiene).

Pero tioooooooos xD

1
Tochomosca

#62 Tú has visto que el abra la puerta? si el hubiera abierto la puerta el cuerpo estaría dentro de la celda, no fuera.

1
MORUSATO

#60 A ver macho que me lo jugué hace nada, y hace nada significa que lo terminé la semana pasada, que a ti te invite a pensar eso ok, pero la escena es la que es, el soldado abre su celda por que Meryl empieza a montar alboroto cuando escucha que le está dando un infarto al jefe DARPA, el juego muestra una escena de Meryl golpeando la puerta diciendo: "EH! Que esta pasando ahí!" refiriéndose a la otra celda, es entonces cuando el soldado va a la celda de Meryl a ver que está pasando.

Y repito, en MGS1 existe el tema de la violación pero no en ese momento, existe cuando Ocelot le dice a Snake que se va a divertir mucho con Meryl, durante la tortura.

Pero vamos lo bonito de esto es que cada uno puede interpretar lo que le de la gana, yo cuando Sniper le dispara en todo el coño a Meryl interpreté que Sniper Wolf se sentía atraída por Snake y que mejor manera de demostrarlo que eliminar la competencia de un tiro en el órgano femenino.

1 2 respuestas
Camarada

#65
Bueno lo de la tortura no lo tengo tan claro. También te dicen que Ocelot es un amante de la tortura, que el simple hecho de torturar ya lo disfruta.

Con Sniper Wolf me da la sensación que la dispara en las piernas (muslos), pero no se ve muy bien ciertamente.

1 2 respuestas
Lizardus

#66

Creo que lo del balazo vaginal es grotesca ironia JAJA.

MORUSATO

#66 Con Sniper Wolf me da la sensación que la dispara en las piernas (muslos), pero no se ve muy bien ciertamente.

Ójala hubiera pensado eso con diez años xDD

1
Tochomosca

#65 Como te dice camarada, Ocelot disfruta torturando

spoiler

No veo yo al vejete de ocelot con la picha funcional xd

1 respuesta
MORUSATO

#69 No si ya pero no me digas por que, mi mente perturbada entendió eso, además recuerdo que también le dice algo así como que si no pasa la tortura que se vaya preparando por que se quedará con la chica para su disfrute, algo así dice aunque menos explícito.

Siendo francos, en una guerra una violación es como es un parque de atracciones un puesto de nubes de algodón, no lo ves pero hueles que está ahí, a mi en ese tema me traumatizó un poco el juego con tantas historias que mi mente transformó en alusiones.

No veo yo al vejete de ocelot con la picha funcional xd

Yo desde crío es el malo de videojuegos que más ascazo le he tenido, por que joder, es una puta sabandija, siempre sobrevive, siempre esta conspirando, va de secundario y al final acaba siendo el hijo de puta más grande, aunque que conste que con el mgs3 le cojí algo de cariño al ver que en el fondo no es tan hijodelagranputa.

1 2 respuestas
Tochomosca

#70 La razón es que con 15 años se ve a Meryl superpetable incluso aunque salga con más pixels que el plus codificado xd

... e incluso ahora...

#62

-sí vamos, es tan tabú que hasta en series para todo la familia sale ese tema (los serrano) no me jodas anda xd

-Una cosa es que sea tabú y otra es que no sea comercial. Si no hay muchos protagonistas homosexuales es porque lo que más vende es la heterosexualidad.

-Te parece esta una niña?

Pues tiene 33 años. Y si encima le añades que el juego ha sido creado por Kojima que viene de un pais donde las lolis están a la orden del día no te digo más.

Tienes alguna obsesión con la violación? cuando es violada paz? simplemente es capturada.

-Lo primero, te confundes diciendo Metal Gear SOLID 1 y 2, es Metal Gear 1 y 2. Y no es rizar el rizo, es la realidad, el único que se está emparanoyando y sacando invenciones de su cabeza eres tú. Psycho mantis es en lo único en lo que te doy la razón y aún así tan solo se dice lo que hizo, no se muestra nada más, a ver si en un juego de guerra va a ser todo color y flores. Sin ir más lejos las B&B vivieron cosas peores que las de Pshycho mantis.

Pero vamos, que sigas inventando y exprimiendo tanto la saga con tu cabeza, que has amortizado el dinero que te gastaste en los juegos.

Lizardus

#70

A mi de Ocelot lo que me decepciono muchísimo fue la explicación final a todo. Como dices durante todo metal gear solid 1 es un secundario del montón al que parece que todo el mundo le mangonea, pero al final del juego te das cuenta que no, que es un manipulador conspirativo y un hijo de la gran puta. Y eso es lo que lo hace muy grande. En metal gear solid 2 , ya con lo del transplante de mano flipabas , sobre todo por como era posible que Liquid estuviese tomando el control de su personalidad poco a poco.

Y con ese transfondo, van y en metal gear solid 4 tiran por los suelos todo metal gear solid 2. Primero te dicen que todo lo del control de liquid es por ¿ auto hipnosis ? Después, todo el tema de la mano transplantada es como si fuese ignorado. En metal Gear Solid 2 vemos a Ocelot con la mano cosida a lo Frankestain, y en el 4, tiene una especie de brazo bionico chunguisimo.

1 2 respuestas
Tochomosca

#72 Lo de Ocelot fue una forma de convertir una ida de olla superior en una ida de olla más normal xd pero a mi no me disgusto que ocelot acabara así.

Camarada

#72 Siempre he dicho que Ocelot es el verdadero héroe de Metal Gear.

RedZero

#28

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#75 Bueno eso es una suposición que te has sacado de la manga, pero ok xd tampoco entiendo que tiene que ver con lo que he dicho pero ok también.

1 respuesta
RedZero

#76 No es ninguna suposición, ya se dijo durante el E3 que presentaron el juego.

Tochomosca

kraqen

#75 Entre la insurrección de Outer Heaven (1995) y el incidente de Peace Walker (1974) tiene dos décadas para contar lo que quieras.

Decir que es justamente un remake de MSX, es algo... ¿Precipitado? Ojo, a mi me gustaría bastante un remake de Metal Gear, jugarlo así... Me tira mucho hacia atrás.

1 respuesta
Camarada

Con el siguiente de GZ ¿os estáis refiriendo a Phantom Pain?

2 respuestas
Tochomosca

#79 No es solo precipitado, a las malas sería así si dijera que es una suposición suya, pero es llegar a decir que lo dijeron en el E3

oh god...

#80 No al solid 5

1 respuesta
kraqen

#80 Metal Gear Solid V, que estlá confirmado que existe, pero no se sabe aún si será Phantom Pain o cualquier otra cosa.

2 respuestas
Camarada

#81 #82 Ok no os pillaba.

tloud

Aquí tenéis otro punto de vista sobre el tema

minuto: 11:30

El guarda se ve patrullando y los golpes de Meryl le llaman la atención acudiendo rápidamente a la celda a ver que pasa

deathsoul

¿Soy el único que se acuerda de lo que dijo Kojima sobre lo de hacer un juego ultra realista?
Me acuerdo de haber leido que quería hacer un juego en donde se mostraran los horrores de la guerra sin tapujos, algo así como un mgs con la violencia de soldier of fortune que fuera tan violento que hiciera que los jugadores se sintieran mal al tomar ciertas decisiones, un mundo en donde si te dan un puñetazo en la cara te aparezca un moratón.

2 respuestas
Camarada

#85 Si, algo así dijo. La cuestión es ¿Konami le habría dejado?

1 respuesta
B

#86 Es el vicepresidente.

Tochomosca

#85 Eso, es un juego, creo que es imposible. Sabes que estás jugando, realmente te da igual que pasen unas cosas u otras a no ser que te influya negatiamente en la historia (Sistema de Karma en fallout por ejemplo) o que tengas un especial cariño a el personaje que sufre las consecuencias.

sergiospain

#82 por todo lo que sabemos phantom pain, MGSV y ground zeroes podrian ser el mismo juego.

1 1 respuesta
k1LiaN

#60 Lo del incesto Otacon-Emma también te lo has imaginado, además lo de la homosexualidad como tema tabú... xD