Va a comprarlo Panete.
me parece muy bien, pero tambien me gustaria que sacaren otro MGS para pc, que esto de MGS solo tiene el nombre
Vamos, lo que viene a ser
"El juego nos salió mediocre y el nombre no fue suficiente para engañar a tantos clientes como creíamos que ibamos a vender, la distribuidora no está contenta con las ventas así que hacemos un port rápido y lo lanzamos en PC a ver si ahí cuela".
Os lo voy a explicar:
Están creando una versión para ps4 y xbox720, como ahora hacer juegos para pc desde estas plataformas es coser y cantar, preimro hacen la versión pc y luego solo compilan para consola. GG
Preparaos en pc por que la nextgen se juega en pc. xD
#42 Jesús, estoy leyendo los comentarios de esta segunda pagina y se me esta cayendo la cara al suelo
Hombre como juego está bien... Como Metal Gear deja un poco que desear más que nada porque no sigue los patrones de la saga. Respecto a la noticia, perfecto para la master race.
#49 No en nuestra versión
Por cierto, ojala haya modo Legendary Dark Knight así merecerá la pena la compra.
#55 Depende, si es un simple port no tiene mucho de interés para alguien que ya lo tiene en consola pero si hacen esto
será interesante~
Vendieron menos que Crysis 3 que ya es decir y sólo dijeron "bueno, no ha ido mal" xD
Cierto que siempre estuvo en el radar del PC desde el principio y ahora es casi todo multi, pero sigo pensando que es para reforzar ventas.
#58 Y crees que la previsión de ventas de ambos juegos era la misma?
"reforzar ventas"
No claro, lo sacan para no venderlo (?)
De ahi a insinuar que el juego es mediocre y ha fracasado hay un trecho de mentiras, porque tanto Konami como Platinum ya dijeron que estaban bastante satisfechos con el rendimiento