Konami confirma Metal Gear Rising: Revengeance para PC

zErOx

Va a comprarlo Panete.

Igneel

Espero que solo lo juegue Panete pues.

NeV3rKilL

Pues yo seguramente lo compre. Si es la mitad de bueno que el DMC firmo encantado.

B

Excelente. MGS3, 4 y PW cada vez más cerca.

wanchope9

Un juego que dura 6 horas lo comprare en steam cuando este a <=6 €

D

Es una cagada de juego, pero buenísimo para los fanáticos de God of Wars y demas

1 respuesta
Talekxd

Buenas noticias

B

me parece muy bien, pero tambien me gustaria que sacaren otro MGS para pc, que esto de MGS solo tiene el nombre

Cryoned

Vamos, lo que viene a ser

"El juego nos salió mediocre y el nombre no fue suficiente para engañar a tantos clientes como creíamos que ibamos a vender, la distribuidora no está contenta con las ventas así que hacemos un port rápido y lo lanzamos en PC a ver si ahí cuela".

5 1 respuesta
Aidanciyo

Os lo voy a explicar:

Están creando una versión para ps4 y xbox720, como ahora hacer juegos para pc desde estas plataformas es coser y cantar, preimro hacen la versión pc y luego solo compilan para consola. GG

Preparaos en pc por que la nextgen se juega en pc. xD

Renardo

Y se supone que en pc queremos jugar a esa cosa por?

Flynn

Nunca falla. Es aparecer la noticia en portada y es como abrir una cloaca.

14 2 respuestas
dadito

#42 Jesús, estoy leyendo los comentarios de esta segunda pagina y se me esta cayendo la cara al suelo

Fdkn

#39 Pues te equivocas bastante pero eres libre de informarte si de verdad te interesa.

1 respuesta
B

Hombre como juego está bien... Como Metal Gear deja un poco que desear más que nada porque no sigue los patrones de la saga. Respecto a la noticia, perfecto para la master race.

B

Si no sale Snake no debería llamarse Metal Gear!

1 respuesta
H

buenísimo para los fanáticos de God of Wars y demas
God of War

11 2 respuestas
1 comentario moderado
kraqen

#46 Pero Snake sale

spoiler
1 respuesta
B

#49 No en nuestra versión ;(

Por cierto, ojala haya modo Legendary Dark Knight así merecerá la pena la compra.

1 comentario moderado
Igneel

Lloro

B

#47

H

Valors en #51

B

No es un juego que merezca volver a pagarlo para PC si no eres ya la puta de los 1080p.

1 respuesta
B

#55 Depende, si es un simple port no tiene mucho de interés para alguien que ya lo tiene en consola pero si hacen esto

será interesante~

1 respuesta
B

#56 Bueno... me has convencido xD

Cryoned

#44

Vendieron menos que Crysis 3 que ya es decir y sólo dijeron "bueno, no ha ido mal" xD

Cierto que siempre estuvo en el radar del PC desde el principio y ahora es casi todo multi, pero sigo pensando que es para reforzar ventas.

1 respuesta
H

Me gustaría saber los budgets de Crysis 3 y Rising.

Fdkn

#58 Y crees que la previsión de ventas de ambos juegos era la misma?

"reforzar ventas"

No claro, lo sacan para no venderlo (?)

De ahi a insinuar que el juego es mediocre y ha fracasado hay un trecho de mentiras, porque tanto Konami como Platinum ya dijeron que estaban bastante satisfechos con el rendimiento

1 respuesta

Usuarios habituales