Konami confirma Metal Gear Rising: Revengeance para PC

Denian

Este es con diferencia el Metal Gear "grande" menos vendido, incluso por debajo de los principales PSP y a la par que Acid y la HD collection, osea un ostion de los gordos.

Cryoned

#60

Hombre, globalmente en metacritic fracasó, un 80% y 79% en users pelao para ese tipo de juegos que no cobran bonus habitualmente si no son +85% y en este caso con metal gear de nombre seguramente bastante más puede decirse que de cara al público global si fue un fracaso.

Normalmente en PC estos juegos sólo se lanzan si comercialmente no cubren todas las ventas previstas en consolas, en cuyo caso montan un equipo low cost para hacer un port rápido e intentar capitalizar más para cubrir previsiones.

No digo que el juego en si sea mediocre, sino que en scores y prensa ha sido bastante malo y en ventas por las declaraciones tan sólo normal, nada decente. De hecho no puedo asegurarlo porque no tengo sus datos internos, pero si tengo que apostar a algo es a que se les quedó corto en todo, previsiones de ventas y de nota para el nombre que lleva.

70 en edge, 85 en ign, 8 en eurogamer. Llevo ya tiempo en esto como para saber por qué y cuándo lanzan un port de este tipo y tengo claro lo que ha pasado xD

Se cancela el juego en pc
Misteriosamente aparece en pc 5 meses después de esas notas y ventas no públicas

TADAAAAA!!!

B

tbh teniendo en cuenta que el juego ha estado cancelado y que la versión de Platinum apenas llegó a los dos años de desarrollo bastante milagro es que el juego exista y sea jugable. En Rising 2 pondrán más presupuesto y se preocuparán más del contexto del mercado.

1 respuesta
Fdkn

ITT: Desinformación.

Si alguien además de Cryoned y Denian (vaya dos patas pa una mesa) piensa que preveian vender 4 millones de copias y sacar 95 en las reviews es que vive en otro planeta.

2 respuestas
Cryoned

#64

95 no, pero +85 con ese nombre estoy convencido de que era el objetivo y más con el gasto reconocido en marketing.

#63

Eso tendrá mérito para ellos, pero de cara al jugador le da exáctamente igual quién haya trabajado o cuánto, busca un buen juego no un equipo con mucho mérito que haya lanzado algo simplemente jugable con un budget que nadie más lo conseguiría.

Denian

#64 Si piensas que montaron semejante campaña publicitaria en prensa, television y portales online que ni con el MGS4 para vender apenas un millon tu si que vives en otro planeta.

1
H

A mi modo de ver, destriparon muchísimo el juego con tanto vídeo y lo de la duración (fake) fue también mortal.

Pero lo dicho, aún tenemos suerte que podemos jugarlo.

1 comentario moderado
Prostyler

Lo iba a pillar para ps3 pero leyendo la noticia me espero para PC, siempre puedes meterle más quality y más fps xD

1 respuesta
F

#69 Y mods si dios quiere..

H

oh, mods

1 respuesta
B

#71 Mod para cambiar la espada de Raiden por un pene. Mod para cambiar el modelo de Raiden por un pene. Mod para cambiar los misiles de los Ray por penes voladores.

1 respuesta
Igneel

Y la cara del Senador por la de Gaben

D

#47 Se nota que no me gusta el GOW ya que no se ni como se escribía realmente, pero lo que quería decir y está bastante claro es que se trata de un juego de machacar botones.

Para gustos los colores, yo lo he jugado y solo puedo decir que es una basura, aunque lo esperaba con gran ilusión desde hace mucho tiempo.

H

#72 Esos son los mods de un weeaboo que jamas existirían, un master race le pone el nano traje de Crysis a Raiden o cambia a los bosses por personajes de un moba de esos

2 respuestas
P

#75 Esos son mods de skyrim xdd En Dks los mods son de hud, gráficos, etc

1 respuesta
H

#76 porque solo pueden modificar colores y cosas de hud en DkS, si pudieran sustituir modelos y escenarios, anda que no lo harían.

1 respuesta
Prostyler

#75 Demasiado cáncer, pero siempre eres libre de ponerte los mods o no, en el caso de que se pudiera yo no iba a usar ninguna shit de ese calibre, en todo caso cambiar a raiden por Snake o Psycho Mantis, algún que otro detalle y poco más.

Gaseosus

Ahora el juego molará menos, a lo DS, se puede ver la ira.

Buena noticia, está bien tener un h'n's para pasar el rato, por menos de 10€ ofc.

P

Para la basura que es el juego se lo podrian ahorrar y ponerse a desarrollar el nuevo.

n3krO

#36 Terminas de criticar God of War y sus fans al mismo tiempo solo porque eres algo esquizofrenico y esta cagada de juego te parece el God of War.

PD: Intenta machacar botones en el god of war en very hard (Dios - Titan - Caos, dependiendo del juego). Ya veras como te hacen easy los IA :P

1 2 respuestas
Link34

#81 Ok, me has puesto mad, tan mad que no se ni que escribir

Rubios

#77 http://darksouls.nexusmods.com/mods/295//?

2 respuestas
H

#83 Pues eso, el sida

n3krO

#83 Note: The Gaben Shield cannot count to 3, so please do not attempt to engage it in any rudimentary counting exercises, as you will only frustrate it.

WIN

D

#81 yo lo único que he criticado es el juego, y lo he comparado al GOW porque la jugabilidad no deja de ser muy parecida aunque sean juegos totalmente distintos.

muchos juegos por simples o malos que sean tienen su grado de dificultad dependiendo del juego pero no por ello dejan de ser malos.

pd: esquizofrenia la tendrás tú porque yo estoy muy sano.

#88 dije que a los amantes del GOW les gustaría este juego, no he insultado a nadie ni mucho menos. me puedo equivocar o no pero cada uno tiene su opinión y no por ello me tienes que faltar al respeto.

1 respuesta
SilentB0b

El juego es de lo peorcito que ha sacado Platinum Games (no digo que sea malo pero casi) pero almenos ha pasado de ser un simulador de cortar sandías a un hack & slash medio decente pero que no destaca en nada mas que en ciertos bosses (no todos) y sus temas musicales que le acompañan.

más de uno me mirará mal por decir esto.

2 respuestas
n3krO

#86 Solo porque la jugabilidad sea algo parecida no quiere decir que a una persona que le gusta god of war tambien le guste esto.

La jugabilidad no es todo en un juego.

Pues decir que a mi me gustaria este juego es insultarme XD

2 respuestas
Link34

#87 Bingo, ahí estoy de acuerdo en que en lo único que destaca son los bosses y la música que los acompaña, pero tanto como "hack & slash medio decente" no, es un hack & slash hecho y derecho lo único que se nota es que está hecho al paso y con decisiones de última hora, podría haber salido mucho peor, pero mucho

#88 Y en el caso de god of war no es nada

Akklaim

#87 dudo que sea peor que la basura de Vanquish

1 2 respuestas

Usuarios habituales