Konami confirma Metal Gear Rising: Revengeance para PC

P

Hideo Kojima ha confirmado en el último programa del podcast de Kojima Productions que Metal Gear Rising: Revengeance llegará a PC, aunque no ha confirmado fecha de lanzamiento.

Metal Gear Rising fue anunciado inicialmente para consolas y PC en su versión original. Tras la cancelación de este proyecto y la reinvención de Platinum Games por un juego completamente orientado a la acción llegó únicamente a PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado febrero.

Metal Gear Rising: Revengeance está protagonizado por Raiden, el personaje protagonista de Metal Gear Solid 2. Revengeance descarta los elementos de sigilo para centrarse en el combate.

Fuente

Veremos qué tasa de FPS tiene así como ¿mejoras?

3
C

¿Mejoras? 49 Euros en Steam. 25 dentro de 3 meses.

3 1 respuesta
WaRdIx

O sea, inician el proyecto, lo cancelan y ahora lo lanzan. A comernos otro port. No obstante, buena noticia.

2
B
1 respuesta
P

#2 Habrá que estar atentos al club de la hucha en cuanto salga xdd

1
T

Por fin, que coraje que lo saquen antes para consolas y los que usamos el pc tengamos que jodernos.

zarkand

a ver si sacaran el 3 y el 4 o los que me faltan por jugar desde sons of liberty que fue el ultimo que juge en pc.

3
A

SISISISISISI

BIEN xD

Vamos Kojima, saca un mierdaPORT para el 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por dios, xD

kraqen

Ya os lo advertí.

4
A

Sacan todos los titulos para el steam de los cojones, y me hacen super feliz xD

#11 Ojalá dios Kojima no te escuche.

1 respuesta
kraqen

#10 Saldrá para Uplay.

1 respuesta
Igneel
rpgman

La banda sonora del juego es una pasada, igual que el juego en si.
Todo sea dicho que sera un cutre port, pero no tiene precio juegarlo en un pc, por lo menos tendras mejor resolución.

Rurik

¿Que tal está el juego? Nunca le presté demasiada atención a la saga MGS y se que es pecado.

1 respuesta
bigbizkit

#14 Te encantará.

1
Akklaim

Jojojo enorme.

Iba a pillarmelo para 360, pero me espero a esta versión

Link34

Dabuten, me compraré la goty por dos duros, sabía yo que no tenía que comprar los dlcs aun

dadito

based kojima

centu

Sabia que tenia que esperar. PC wins de nuevo y esta vez sin siquiera recoger firmas.

7
mrcroket

#4 Alguien debería editar el fail de el final de #1 en http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-rising-revengeance-platinum-does-what-kojidont-472216 .... ¿eh, eh? :D

5 2 respuestas
M

me encanta la saga mgs , pero prefiero que saquen un cutreport del 4 antes que esto.

B

BIEN BIEN

A

#20 Hahahaha, chupate esa nacho.

1 respuesta
P

¿Console exclusive?

6
Gatopardo

el peor metal gear q han hecho. hasta metal gear acid era un poco entretenido...

2 respuestas
B

#20 #23 Lo pongo habitualmente siempre que hago threads grandes, si alguno tiene dudas sobre mi buena o mala intención que lea un poco más abajo.

#25

P

#25 No tío no, vale que no es un Metal Gear Solid pero por el amor de dios, no comparemos con el Acid bro

Rubios

Estaba claro que no iban a dejar de lado la plaforma de vidya más importante del momento.

Despues de los shitphones me refiero.

Gatopardo

recuerdo cuando lo anunciaron. pensé que por tener el nombre metal gear iba a ser rompedor. menuda decepción me llevé. raiden es el jar jar binks de mgs. menos mal q recapacitaron y lo cambiaron en el 4 -mi humilde opinión-

B

A la espera de que saquen una oferta en Steam por 20 leuros maximo. Si fuese de la saga real seria Day One

Usuarios habituales