Kutaragi kicked

derek-

Es que pensais que a nintendo le va mal en alguna consola, pero si ellos sacan un pokemon y vendera tanto como cualquier mega saga de sony.
y si sony saca otro mega juego a nintendo con sacar el pokemon edicion con pikachu azul le sobra, esto en el aspecto financiero.
si el catalogo de ply2 sera lo extenso que quieras pero el 80% es relleno, no valen ni regalados.

L

En el fondo, todos nos alimentamos de lo mismo:

  • PES
  • Dragon Ball
  • Forzas/GTs
  • Marios
  • Algun casual de deporte (NBA, NHL...)

y algun otro.
Pero yo diria que lo grande grande GRANDE de las consolas es Goku, PES y alguna otra cosa... xD

Aunque a mi Oblivion ahora me tiene loquito :)~

Ahm un apunte, ojalá acabe el embrollo dejandonos de batallitas y llevando cada consola a sus mejores momentos. Yo estoy contentisimo con PS3 (gracias a Oblivion). Lo que demuestra que congeniar es mejor que excluir.
Espero que PS3 sea una gran consola y no desbanque a nadie, sencillamente se la reconozca por ser una bestia parda (que sea REAL y no humo, que esto es lo que mas miedo me da... NO QUIERO JAGGIES!) y por haber tenido una buena saga de juegos, casuals y no casuals.

Tengo fe en:

  • Assasin's Creed.
  • FFXIII y posteriores.
  • MGS4 & family.
  • Heavenly Sword.
  • PES7
  • GT5
  • remake de Ninja Gaiden (Sigma), aunque no he probado la demo...

y algun casual como

  • Rock Band
  • todo lo relacionado con Playstation Eye
    & etc...

Pero en Wii tendremos material exquisito tambien y como no en XTS!

El tema es, que cada consola es buena por lo que es en si misma. No hay que cortar cabezas de nada. Esto es un cambio que será positivo y si no lo es, pues otro lo llevará y así.

A mi mientras no me cambien la consola y me digan en 2 años: "nono, lo de PS3 era una broma. Esta es la consola next gen de la que hablabamos" y me saquen algo totalmente diferente, pues ya estoy contento. xD

Por cierto, en cuanto al diseño del mando que tiene ya una decada... Direis lo que querais, pero es PERFECTO. Sencillamente perfecto! Ni el de N64 ni el de Cube, ni el de DC ni el de XTS ni su reversión "aplaysteishionada", NADA! Nada como el de PS. :P

Saluten!

Comprad0r

El padre de PlayStation se retirará el próximo mes de su cargo actual.

En palabras a EETimes, Ken Kutaragi, el "Padre de PlayStation", ha revelado que ya tiene algunas ideas sobre PlayStation 4, e incluso la 5 y la 6, si bien de momento intentará aportar ideas para PlayStation 3, de la cual no había podido hablar sobre un "paso siguiente" dado que no había sido lanzada a nivel global.

"Ya hemos lanzado PlayStation 3 en Europa, por tanto, puedo hablar abiertamente sobre nuestros planes futuros", explicó. "Como apunte, ya tengo una visión sobre PlayStation 4, 5 y 6, que daría especial importancia a la red y la conectividad".

Según EETimes, Kutaragi está ofreciendo ideas a los diseñadores de Sony en la creación de un nuevo modelo de PS3 que recorte el coste de fabricación del sistema, así como un segundo modelo "slim", más pequeño. Ahora mismo, Kutaragi se encuentra explotando las posibilidades que ofrecerá la conectividad, considerando esta opción como la más lógica de cara a las próximas máquinas de la familia PlayStation.

Ken Kutaragi dejará de ejercer de CEO de Sony Computer Entertainment el próximo mes de junio, si bien ha declarado que seguirá trabajando con la compañía.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw463742b905a15&pic=GEN

Sin comentarios xD

Saludos.

Ulmo

#33 Vamos, q 1 vez al mes piensa darse un paseo por la empresa para saludar a los amigotes y charlar con ellos de PS3 mientras se toman un café en el bar de delante de las oficinas de Sony. Pero de caso, más bien le van a hacer poco.

Guste o no guste PS2 era casi un monopolio y PS3 es imposible q repita exito, y si sigue asi va camino de kedarse con el tercer puesto, alguien tenia q pagar por esto.