[L4D] ATENCION: Phishing para robar cuentas

AikonCWD

Un usuario por el chat de Steam me ha dicho que entrara en:

http:// l4d2tournament. tk (editado para que NO deis un click)

La web muestra la ventana principal de la Steam Comunity, pero es FALSA realmente te muestra la web de:

http:// sylarrr.solidwebhost. com (editado para que NO deis un click)

Si algún usuario introduce ahí sus datos, serán enviados al dueño de esa página y te podrá robar la cuenta.

Su perfil es: Valten http://steamcommunity.com/profiles/76561198005409851 Que los admins de servidores lo baneen, ya verás que gracia le hace xD

Está agregado al grupo de L4D2 MediaVida y SEGURO que está intentando infectar a todos los usuarios! Ruego que lo eliminen en el acto para evitar que esos gañanes se salgan con la suya.

D

a mi me sale que esa web no existe.

igualmente cualquier pagina acabada en ---> .tk ya huele.

AikonCWD

#2 entra aquí: http://sylarrr.solidwebhost.com

La primera web terminada en *.tk es una redirección que alomejor han dado de baja. Voy a mandar un mail al admin de solidwebhost para que les cancelen el dominio.

PD: Podeis aprovechar para entrar en la web e introducir información FALSA en el formulario
así les colapsaremos la base de datos y no sabrán que usuarios y passwords recolectados son légitimos.

PD2: He hablado con !rocket (admin del grupo de L4D2 de MV) para que expulse al jugar del grupo. Tambien he informado de sitio web fraudulento a Google (si usas Firefox, dentro de unas horas te aparecerá la advertencia de pishing).

Saludos.

rocket186

En firefox meteros en la web y darle a (Ayuda) > (informar de sitio web fraudulento) por lo menos se la blockea google y firefox.

Y del grupo lo deberá borrar piroS porque los demás admins no tenemos ese poder ;)

y este no será ni el 1º ni el ultimo, me parece muy cutre la forma y con las ofertas que ofreze steam >< en fin
Un saludo :D

spiller

Ticket puesto :)

spoiler

Me acaba de intentar tramear al muy tonto xD

gebimelo

Pues yo he caido como un palomo creyendo k era de fiar por estar en el grupo de mv omg.

De todas formas he enviado a steam un ticket con las claves de mis juegos fotografiadas

TNx7

a mi me ha mandado ese link 3 veces ya, lo malo es que no se pone en estado conectado. sino me gustaria reirme diciendo lo interesado que estoy en ese torneo

PD: no solo esta ese detras de esa web, ya que a mi me han mandao ese link 2 personas diferentes, pero cerre tan rapido la ventana que ni me fije en el link del otro

edit: #6 espero que lo estes diciendo en broma.., sino no seas tan tonto, valida tu email , cambia tu contraseña antes de cerrar tu cuenta ya es suficiente para que no puedan entrar

anikex

si a mi tb me a intentado abrir chat varias veces el critiaaaaannn

gebimelo

#7 eso he intentado y no me ha dado tiempo.

y si mi cuenta es la del critian y por lo visto me la han baneado, jodido me han, por l ok he podido leer cuando recupere la cuenta el ban no me lo quitan y no podre jugar en servidores con vac :/ tenia 3 juegos en esa cuenta >.<

kGa

A mi me ha mandado tre inv. de esas ... que cansao . Yo no acepto invitaciones a no ser que sean para hacer un trio con Zowey y Rochelle!

TNx7

#9 es imposible que te la hayan baneado de vac.. porque aunque en el remoto caso de que el que te la ha robado haya usado chetos en este rato.. vac tarda dias e incluso semanas en banear una cuenta

intenta recuperarla anda. si tenias validado el email, te sabes el nombre de al cuenta (como es logico) y te sabes la pregunta secreta. la tienes de nuevo en 0,

gebimelo

Acabo de recibir un mail del support de steam pidiendome de nuevo una imagen de una clave ahora con ciertos detalles para que sepan que soy yo el verdadero dueño.

A veer si sale bien

PD: acabo de recuperarla, me han respondido en un santiamen con la nueva clave para la cuenta y con el email de nuevo cambiado al mio ^, voy a probar los juegos a ver si no hay ningun problema.

Por cierto gracias a los que me han respondido por mi problemilla y en especial a Tnx7, da gusto que haya gente asi en esta comunidad.

Creo que por si acaso el que ha robado la cuenta le han metido denuncias a saco por phising y me va a llegar lo del vac en unas semanas lo suyo seria migrar los juegos a otra cuenta, o no cuela :/.

Lizardus

Vincular vuestra cuenta a una direccion de correo electronico ( sobra decir, que esa direccion de correo no tenga la misma clave que vuestra cuenta de steam ) y de esta manera es poco menos que imposible que cambien la clave de vuestra cuenta sin que antes le deis permiso desde vuestro mail.

gebimelo

Ya la he vinculado, la verdad es k la seguridad de mi cuenta de steam la tenia penosa, entre eso y el empane k he tenido esta tarde merecia k me la robaran aun k haya sido durante hora

D

http://sylarrr.solidwebhost.com--> Sitio web reportado como falsificación

Que rápido van, ayer lo informe y hoy ya no funciona en firefox

eliminada del hosting.

loooool

Que te follen ladron.

Lizardus

Lo que tendria que hacer Valve es banear a todos estos cabrones robacuentas.Es que antes por lo menos se tomaban la molestia de crear una cuenta con nombres chungos " Administrador valve , Valve Inc " y mierdas asi, pero es que ahora de repente te abre una ventana de chat un reventado con el que compartes grupo y empieza a comerte los cascos con que le reveles los datos de tu cuenta o te envie webs de phising .

Y desde su propia cuenta llena de juegos ¡ jajaja. Tal es la dejadez de valve a la hora de banear que ni se molestan en crearse un perfil falso, lo hacen desde el suyo propio. Total, si no los van a banear.

Dispongo de casi 50 juegos en steam, y encima mi cuenta esta creada el dia que steam se abrio, lo que la transforma en un caramelo muy apetecible para cualquier ladron de cuentas. Sin exagerar, cada dos dias recibo minimo un par de intentos de robo , y pese a que los reporto a Valve, hago capturas y similar, estos desgraciados continuan con sus cuentas jugando y seguramente , robando.

-piroS-

valten expulsado del grupo, y grupo puesto solo por invitacion, a partir de ahora podemos invitar rocket skals ch4iner abesito y yo. dare mas privis pero mas alante

gebimelo

Valten soy yo y ya he recuperado la cuenta, pero bueno me importa -10 estar o no en el grupo entre por invitación vuestra.

marakaid

El usuario Valten ayer me pidió en tres ocasiones que me apuntara a un torneo, la primera contesté que ahora no juego en clanes y aun así me parecía un poco pronto, la segunda que ya le había rechazado antes y la tercera consistió en bloquear las comunicaciones.

gebimelo

Si, es la mia que me la robaron durante 1 hora, me infectó uno que ya andaba en el grupo y supongo que uso mi cuenta para seguir, pero ya la tengo de vuelta, me gustaria saber a quien mas le estuvo dando por culo, y disculpadme por las molestias.

Hay alguna forma de ver el historial de conver, por k el que me pillo la cuenta a mi, ya estaba en el grupo l4d2 mv y supongo que aún seguirá ahi pero no me acuerdo del nick.

vinilester

Yo es que ya he perdido la cuenta (de contar xd) de las veces que estos anormales me abren chat....y si, ayer este lerdo me abrio una, y obviamente no pinche y en su perfil de steam le meti como siempre hago con esta gente, una denuncia poniendo como texto: roba cuentas.

Cada vez que os hagan esto os animo a que denuncies al pavo de esa manera, la verdad es que no se otra.

PD: esto no es nuevo, eh...

Nubecillo

a todo el mundo que hace eso,siempre,por pura casualidad,le roban la cuenta...pero solo momentaneamente,ya que en 1h la vuelve a tener...es como la narcolepsia.

Reportado,a ver si te quitan la cuenta.

gebimelo

A ver si te estalla la cabeza por subnormal nubecillo, no puedes reportar phising sobre alguien cuando ese alguien no esta haciendo nada en ese momento UU

Al final voy a tener que copiar aqui el mail de steam support para k me crean.

Y de paso voy a reportarte a ti tambien por phising nubecillo, total que mas da

Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Parece que otro usuario ha robado tu cuenta. Por favor, mira en enlace a continuación e implementa las medidas para incrementar la seguridad de tu cuenta en el futuro: Título: Medidas para la seguridad de la cuenta URL: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-OAFV-8478 Te he asignado otra contraseña y te he mandado toda la información que necesitas para acceder a tu cuenta en un email por separado. Si no recibes el email probablemente se debe a un filtro contra el correo basura. Asegúrate que nuestra correspondencia no haya sido identificada erróneamente como correo basura

Y el resto no lo pongo porque son las especificaciones sobre el mail donde me envian los datos reseteados de la cuenta.

-y pido perdon a quien pudo molestarle el tio del robo, excepto a nubecillo, retrasados asi no hace falta que les pida perdon.

Lizardus

La diferencia #23 es que perfectamente puedes estar haciendo phising , haberte enterado que en este foro te estan reportando como ladron de cuentas y estar escribiendo que te han robado la cuenta y demas para exculparte . Es lo mas normal del mundo que la gente reporte a ladrones de cuentas , y es mas, deberia ser obligatorio.

gebimelo

No es lo normal cuando esa cuenta ya no esta intentando hacer phising, por que ya la he recupere anoche a las 12:30 pasadas

Y este foro llevo usandolo bastante mas tiempo k la mayoria de vosotros sino mirad mi perfil de mv, y vereis como no me he hecho esta cuenta precisamente para intentar exculparme, que llevo ya 4 años registrado en mv.

Y repito, ami la cuenta me la robaron tambien metiendo el mensaje a traves del frupo de left de mv asi que ojo.

Y como he dicho antes, me parece de pm que reportaseis ayer mi cuenta cuando me la hackearon e intentaban usarla para hacer phising, pero me parece una cabronada seguir reportando cuando ya he recobrado la cuenta.

Diabloskuro

A un colega mio (DyN) le mangaron la cuenta y tb me mando links pa robar mas cuentas ( y estoy 100% seguro de que no era el).

Estas cosas pasan, tened cuidadito y cuando os hable un colega aseguraos de que es el antes de abrir nada.

P.D Julio 05 wow (...)

vinilester

Lo que hay que tener es un pokito de mas luces eh....

Porque que te pongan una web, te pidan tus datos de la cuenta, Y PONERLOS....sin mala fe ni nada eh....ES DE VERDADEROS GILIPOLLAS.

kGa

AMEN

Nubecillo

#23 que quieres que te diga,perfecto,que me explote la cabeza,pero yo en ningun momento te he insultado.

Pero yo no voy poniendo mi user ni mi pass,ni metiendome en links que me pasa gente que no conozco,ni nada por el estilo.

Como han dicho antes,claro,tu puedes intentar robar cuentas,y como se te acusa en un foro vienes y dices "eh,que me han robado la cuenta,no era yo!"...eso no lo se yo.No es mi culpa que te "roben" o no,ha sido tu cuenta,y yo la reporto,que se yo si eres tu o quien sea.

Y tu,que tanto alardeas de que llevas mucho en MV,deberias saber que esto pasa con muchisima asiduidad y que NO hay que hacer.Pero parece que no :)

TNx7

#24 yo lo que veria mas logico es (si fuera un ladron) hago un poco de flood con mi cuenta, con una cuenta mia que me importe 0, o con una cuenta nueva con 0 juegos, y cuando he robado una, hacer un flood masivo como ella como el que estaba haciendo con la cuenta de este chaval

PD: como ha podido quedar claro, estoy con este chico y yo pienso sinceramente que el no era el ladron

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • TNx7
  • Nubecillo
  • kGa
  • vinilester
  • Lizardus
  • AikonCWD

Tags