[L4D] ATENCION: Phishing para robar cuentas

gebimelo

#27 No te falta razón la verdad es que eso me lo han hecho un monton de veces y nunca he picado, pero ayer entre que volvia de una tarde de estar con los amigos y llevaba un emparre del quince cai como un tonto.

#29 no crees que es evidente que si quisiera hacer phising lo haria con una cuenta sin juegos y en la que nadie de la comunidad me conociera, porque yo con esta cuenta juego con la gente de mv al l4d1 y al 2 y al empire total war, etc.

Ayer la persona en cuestion me robo la cuenta con una cuenta que el tendria vacia y lo hizo sin floodear(por eso no sospeche y cai como un tonto), acto seguido me robo la mia y flodeo sin control al grupo de mv de left 4 dead 2 de aproximadamente las 9 y 20 hasta las 11 creo los del support banearon mi cuenta y al rato me devolvieron mi cuenta desbaneada(pensaba k lo del desbaneo no lo ivan a hacer pero lo hicieron :/ )

No veo rentable por ningun lado poner en peligro floodeando con una cuenta con juegos, y menos a una comunidad a la que pertenezco desde el 2005. Y como he dicho antes, si el tipo en cuestion te jodio con mi cuenta pues acusa de phising a mi cuenta, pero que vengas hoy a apuntarte a un bombardeo para tocarme mas la moral de lo que me la tocaron anoche con el robo si que no lo aguanto, y ahora si que te pido disculpas por la falta de respeto que te he hecho antes, pero es que me has calentado.

Pero si quieres banear a ese tipo de gente (que yo mas que nadie de aqui tengo razones para odiarlos UU ) te pido por favor que no la tomes con mi cuenta, que yo simplemente anoche fui el palomo que cayo en la trampa y usaron su cuenta de cabeza de turco.

Gracias Tnx7 y diabloskuro por vuestra comprensión.

perdon por el ladrillo también

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • TNx7
  • Nubecillo
  • kGa
  • vinilester
  • Lizardus
  • AikonCWD

Tags