#30 GRACIAS! Si no llega a ser por ti no sabria que hacer :/
#30 Vaaaaaaaaaaaaaaaaargame
Amiguitos...jejeje tambien recordad que a la Witch no hay que darla por culo ya que el yonki de su novio, el Hunter, se ha liado con Obama, el negro superviviente, y esta bastante ofuscadilla jejeje
PD: q cuando venga una horda os pongais los 4 players en una eskina y mientras dos delantes agachado dan culatazos los otros dos disparen
lo mejor de #30 es que lo postea en un hilo cual tema trata de los putisimos culatazos...vaaaaaaaaaaaaaaaaaargame...
creo que iria de coña o algo xD
jejeje cuando os venga una horda lo mejor es tirar una granada que hay que atrae a los zombis jeje yo me lo he pasao en experto y la bomba esa es la hostia aunque es dificil de encontrar. en el climax si os fijais hay una ametralladora fija que da vueltas esta muy bien para matar muchos zombis pero se recalienta asi que cuidao jeje
jejeje a la witch se la puede matar de un solo tiro en la cabeza....pero hacedlo en modo facil o normal, si no os matara jejeje
los culetazos no son el problema,estan bien como estan,lo k deberian hacer es quitar todos los armarios en el modo versus
#44 y todos los que dicen algo parecido. vamos a ver, en un armario no puntúan. es decir, los puntos van por distancia recorrida. aprended a esperar el momento oportuno para atacar, porque ellos TIENEN QUE salir, les guste o no, para acabar el mapa.
#45 cada vez ke te veo dices una gran verdad xD, me hace mucha gracia kuando veo un partida en la ke los superviventes estan atrincherados en 1 metro cuadrado y todos los infectados se tiran a por ellos ahi :S si no te da 1 te dan los otros 3 no seas salvaje >.<.
esperas a ke salgan, arrastra smoker x atras ala vez vomita el boomer y ke los hunter salten sobre los ke no estan vomitados ke los otros no suelen ver muy bien si hay horda
#45 lo que pasa es que teniendo armarios, los momentos en que se llama a la horda quedan completamente cobijados y es precisamente cuando mas vulnerables deberian ser.
claro,a eso me refiero,la parte del ascensor de hospital se supone que deberia ser una parte dificil de pasar por las hordas y tal y metiendose en un armario es imposible que mueran
Y por ejemplo, otra idea a parte de la barra indicadora de cansancio...
Que no se pueda recargar mientras se dan culatazos?
Obligaria a dosificar munición o hacer más uso de las pistolas...
#47 hombre ya, pero eso pasa con las hordas eventuales, osea que ellos tienen que activar algo y tal... contra eso no se puede hacer nada, los supervivientes tienen que poder protegerse de alguna forma... a lo que me refiero es a las hordas de boomer y tal, que si 1 boomer es listo pues no les vomita en 1 pasillo, donde es muy facil acabar con una horda xD
es lo que ha dicho #46... si se tiran en 1 casa/armario media hora, al salir que se coordinen 1 smoker y 1 boomer y: o a 1 se lo come la horda mientras el smoker lo tiene agarrado lejos de sus compañeros, o alguien tiene que salir a ayudarle y también está jodido xD
Cuanto más intentéis modificarlo peor, el juego está bien y es equilibrado tal y como está.
Si te jode que se atrincheren es que no sabeis jugar en equipo, con una buena coordinación y sentido común al atacar se les puede matar perfectamente.
El secreto siempre está en la pota
No se vosotros, pero en modo experto 1 o 2 segundos que tengas encima a un hunter pierdes tranquilamente media vida.. asi que dejar de jugar los vs en modo easy, vereis como esos atrincheramientos dejaran de suceder xD
#56 Lo mismito es jugar una campaña que un versus con infectados controlados por jugadores y no por bots...
Con 4 infectaos que tengan un minimo de nivel....vamos...ni 30 metros avanza el otro team...
Mi solucion seria hacer que el Smoker al palmarla, su humo hiciera daño poco a poco. Lo justo para que sea mejor opcion salir de ahi que quedarse.
PD: Yo veo el juego perfecto tal y como esta... pero si vas con gente que no sabe jugar de zombie, es imposible entrarle a esa gente. Prueba de ello, lo veo en mi edit.
EDIT:
http://www.wegame.com/watch/Surgical_Presents_the_First_Installment_of_RAWR_Volume_2_teamiNeX/