[L4D] Epoca post-hype [OPINIONES]

C

Buenas a todos.

Ya han pasado unas 2 semanas aproximadamente desde el lanzamiento de Left 4 Dead, y me gustaria abrir una pequeña encuesta sobre los horas que pasabais antes en L4D, las que pasais ahora, si realmente veis futuro al juego con sus posibles mods y mapas.

Mi opinion personal es que es un juegazo, pero ya se nota que no es lo que era al principio en cuanto a gente, ya que es normal que al ser algo tan repetitivo no enganche como las primeras veces, por ejemplo, antes simplemente con darle a buscar partida en espera, siempre salias en una llena, ahora en contadas ocasiones...

Bueno, opinad, el hype sigue estando vigente?

Saludos

-piroS-

para mi es un juegazo, horas de entretenimiento con los mediavideros sin duda

G4tts

Juegazo... y cuando empiezen a salir mapas y mods puede ser de infarto.

Li0nheart

Mi epoca de ludao esta siendo esta.

Con el frio que hace y con muchas tardes libres.
Me considero level teamspain. xDDD

El unico pero que tienes es que no es competitivo, vamos que no te puedes montar tu un clan y decir ale vamos a entrenar esto tal...
Se pueden montar torneos pero solo para echarte alguna risa.

Al menos x ahora, no se si valve modificara algo o saldra algun mod en el que se pueda competir y no exista tanto el azar.

-

¿El primer multiplayer mata zombies BUENO de verdad y ya te lo quieres cargar? Yo espero que dure mucho!!!

M

yo estoy jugando poco, pero porque tengo condiciones adversas ultimamente

D

precisamente es al juego q cada dia l ehecho minimo una hora xD

C

La verdad que es un concepto adictivo, pero se echan de menos mapas custom y un SDK ya!

D

joder, no lleva ni un mes macho xD

M

#8:

Left 4 Dead Custom-SDK

A ver si saca steam una version oficial, porque he echo todo eso (que ya da trabajo) y aun hay que tomarse su tiempo para hacer las cosas de los mapas :/

los decompilados dan un error y te cierran el hamer

L

Está claro que el boom de los primeros dias es insuperable, pero a mi no me ha aburrido por el momento, pese a ser muy monótono...

cortes

yo todos los dias me junto con kirtash, janpoll, kenny, marakaid...y siempre caen algo asi como 2h al dia...xD

anikex

depende de la gente que te juntes puedes echar mas horas o menos, pero vamos con tener a bastante peña de mv en steam siempre encuentro a alguien, invitaciones etc..... y te montas un coop o un vs bastante bueno y siempre t akabas pijando, am i m gusta bastante el juego y solo dire 73 h en dos semanas xDDDD

W

Yo de momento me lo paso genial, no tengo mucho tiempo pero cuando pillo un ratillo y gente de MV por ahí dentro me uno sin pensarlo.

ATAQUE DEL CANGREJOOO NINGUN TANQUE PUEDE CONMIGO jojojo.

Rst001

Es un señor juegazo, y con la aleatoridad de respawn de enemigos y armas, le da bastante vida a este juego.

Como dicen por ahi arriba, depende de la gente con la q t juntes, y q saken mapas y campañas nuevas.

#12 lo mejor es cuando janpoll se pone a chillar, eh xDDD

cortes

#15 xDDDDD

T

Lol el l4d es 100% competitivo.
Si os pasarais por algun canal del Quakenet como #L4D, #l4d.gather.es etc. veriais que si.
Se montan wars y son mas divertidas que publiquear.
Si dejarais de publiquear y mostrarais interés por la comunidad que estamos montando y tal...
Sino quereis pues Gl & Hf en públicos que no te levantan del suelo :D

Edit: Ayer se cerraron las inscripciones para el torneo Camioneros M30. Lo posteamos aquí. Despues direis que no se hace nada :DDDD

D

tal vez es que no me interesen los torneos y las war

cortes

#17 yo me lo paso chupi piruli con mis compis de party ^^

Rst001

#17 pues q kieres q t diga, prefiero publikear y divertirme, a tener q aguantar gente con aires de grandeza, me lo paso de puta madre con mis partidas premade diarias.

dudo q la gran mayoria de la gente aki buske competitividad, kiere divertirse y exarse unas buenas risas.

T

Sinceramente te diviertes y te ries mas jugando bien con tus compis, no con gente que no conoces en un publico, y con malos rollos :)

D

yo juego en publicos con gente que conozco del foro

Debo de ser un antisistema

Y malos rollos ninguno, ano ser que seas un gilipollas integral; pero eso pasa aki y en la vida real

T

Pues entro en servers publicos de l4d de comunidades que conozco hay mucho gilipollas como dices, que te empiezan a mandar hacer cosas y van de pros. No te preocupes que pronto o tarde te encontraras alguno.

D

pero es que gilipollas me los puedo encontrar en cualkie rserver, sea publico o privado. Vamos, es que no tiene sentido

T

Es mas facil que encuentres aun gilipollas en un pbulico, en un privado entra la gente que uno quiere y se supone que la conoces, en un publico entra cualquiera. :)

D

el tema esta en que no depende del servidor, sino de l apartida y de sus integrantes.

ayer mismo jugue con otros 7 de MV en un publico y problema ninguno, y el servidor publico.

asi de sencillo. Todo se reduce a saber buscar la partida

Si el tema es competir, ya es otra historia

Que en tu caso te tokes porke juegues en servidores privados y hagas war, perfecto. Pero eso no me hace l apartida mas o menos divertida, es mas, lo veo una perdida de tiempo

T

Tocarme no me toco querido.
No digo que toda le gente de publicos sea igual.
Digo que es mas posible que te encuentres a un gili en un publico nada mas.
Si quieres publiquear publiquea, si quieres tocarte publikeando tocate.

Ayer mismo sin ir mas lejos en el server Dsk entro uno que no hacia mas que disparar a los de su ekipo, usar botikines cuando iva a 90 y espamear por micro diciendo tu ve por ahi tu por alla (ademas de que lo que decia era un fail)

En ningun momento os estoy obilgando a nada, solo os doy a conocer que estamos montando una comunidad de L4D de españoles y que si quereis colaborar pues estais invitados, nada mas. ;D

D

Si dejarais de publiquear y mostrarais interés por la comunidad que estamos montando y tal...
Sino quereis pues Gl & Hf en públicos que no te levantan del suelo

basicamente has venido de enterado y te hemos dado razones para no ser asi.

Es un juego que uno solo no hace nada, si hay algun anormal, te vas a otro sitio. Asi de sencillo
Pero no me vengas diciendo que me voy a divertir menos por no jugar ne un servidor privado porke es una gilipollez lo mires como lo mires

W

#27 Con todo el respeto, creo que nos da bastante igual, si alguien le interesa ya se pondrá en contacto contigo, tenemos un thread un poquito más arriba con los usuarios de esta página que jugamos a L4D y con los que podemos organizar grupos siempre que queramos.

Quizás no nos conocemos directamente pero las cuatro veces que he podido formar grupo con ellos me lo he pasado genial, me he divertido, nadie se las da de prepotente y de yo se más que tú, de todas formas si alguien lo hiciera se comenta y no pasa nada para eso estamos aquí, no crees?

No se dónde jugarás ni con quién, pero desde luego aquí se respira buen ambiente. Y bueno como han dicho arriba no creo que busquemos competiciones de "esto" si no, pasar un rato agradable.

T

En fin tio entiende lo que quieras, la gente sabe lo que quiero decir y tu se ve que, y parece ser que te has picado xd.
Leete todo de nuevo y veras como no quiero ir de enterado ni de pro. Solo os he dicho lo de la comunidad que se esta creando y que si quereis podeis entrar cuando querais. NADA MAS. Si no quieres pues no entres.
Por cierto, no te voy a responder. Paso de responder chorradas. :)

Edit: no me he metido con ningun jugador de MV. Donde veis que lo diga? es mas he coincidido con algunos y es divertido jugar con ellos. Pero lo dicho, cada uno que entienda lo que quiera. :)

Usuarios habituales

  • anikex
  • -piroS-
  • Li0nheart
  • cortes
  • DiSKuN
  • titodmairena
  • WottaM

Tags