[L4D] Epoca post-hype [OPINIONES]

cortes

FACIL: quedas con otros 3 conocidos (o 7) y entras a un l4d.es vacio.
asi lo hago casi siempre.

W

#31 Y tienes algún problema? Te dejan tirado tus compañeros en el suelo? No te curan? Te dicen que hagas esto u lo otro?

No, verdad? xD

D

#30 donde juegue sm eda bastante igual, pero no nos vengas del palo diciendo que no disfrutamso el juego por la parida que has soltado.

Mas sencillo, imposible

#31 vamos, como todo el mundo xD

anikex

yo como dice #31 busco gente y a servers vacios.... y siempre acabas pasandotelo genial y yo nunca e estado budcando nivel ni nada simplemente reirme ya gane o pierda xq eso es el objetivo del juego, pasartelo bien, y si x ejemplo no encuentro a nadie que conozca en ningun lado... m meto en un server con guiris, si m toca un server que hay inutiles que se dedican a hacer tk xq si o no levantarte del suelo pasar d ti kndo t atacan los bichos y cosas asi simplemente escape, salir, dejar tirados a tus compañeros de equipo? POR SUPUESTO! y a otro server, asi de simple, y es mas yo me e echo amigo de algunos guiris que son bastante buenos y simpaticos y los conoci en server guiris osea que no todo el monte es oregano....

Li0nheart

A ver yo creo que teneis cada uno vuestra razón pero yo creo que Tito de Mairena quiere decir que si se forman clanes de amigos como vosotros para jugar contra otros clanes... pues aparecen mas servidores publicos y privados.

Si se montan comunidades hay mas servers españoles, yo creo que ha querido decir eso.

K

#23

Van de pros, tu eres el ejemplo a seguir.

EDIT: Y siguiendo el thread, para mi es lo mas basto que he jugado en años.

T

#35
+1 Al fin alguien que entiende lo que he querido decir.
#36
<3

Nekr0

MV asusta chavales, aun me acuerdo anoche con anikex y nemesis de infectados liandola, que los supervivientes no salian del refugio al principio jajaja pobre diskun le tocó juntarse cn ellos y pagó las consecuencias xDDD

Nah, ami me mola jugar sin comerme el coco, solo intento sobrevivir y ayudar a los colegas, nada más.

Y sobre el tema del hilo, pues pasado 2 semanas ami me sigue encantando. Ahora bien, espero que en 1 mes como máximo saquen una campaña nueva o algo.

D

vaya, 15 minutos que no se movian de la puerta del refugio xD

-piroS-

#4 team spain o no, yo contigo con anikex y con chainer me lo e pasao en grande ayer xDD, lastima ke chainer no tenia al micro

Ch4iNeR

#40 En cuanto pueda me compro xd

Por lo demas el hype a mi me durará hasta que me salgan canas creo yo. Mis 2 horitas al dia no me las quita nadie.

cortes

Pfff, es que jugar sin micro a este juego tiene delito...xD
es mas, yo cuando salio la demo, enseguida me compre unos buenos cascos con micro (Plantronics GameCom 367), y ahora soy superfeliz ^, amen de pedir ayuda cuando se me tiran encima en 1 segundo...xD

Sorbled

#15 xDDDDDD.

Yo opino más de lo mismo. Te vas a encontrar de todo en todos lados, es ley de vida, supongo que es más facil que te encuentres gente un poco... en servidores públicos que en privado porque en privado se suele seleccionar la gente y tal, pero bueno... Yo por ahora me he encontrado buena gente, y si hablamos de los mediaveros no hacen falta calificativos. También me he metido con franceses y eso que no entiendo ni papa y me lo he pasado genial, también esforzandose los tios en decirme las cosas en español por micro y tal, y yo que solo respondo WHAT THE FUCK, LOL, HAHAHA, COME ONNNNNNNNNNNN, GO GO GO, WHAT THAT HELL, HEY!! lo unico que se... Pero se pasa muy bien. xDDD.

Jugar sin micro es una putada, porque a veces estamos todos disparando, cazan a uno y no nos enteramos, con una voz que pegue ya estamos todos al acecho. Ademas, que si quiere decir algo, tiene que escribir, y en este juego puede ser arriesgado. xDDD.

Espero que no muera el juego y que siempre me siga divirtiendo igual, muy buenos ratos y se pasa la tarde de lujo. :D

Arctrax

Yo estoy encantao con el juego, si quereis una partidica de buen rollo unidme al steam xD

PD : y larga vida al juego coño, q tenemos q amortizarlo y no sera por falta de opciones !

Li0nheart

Eso si, con cascos para atraavesar a los boomers que se confian es la ostia, probad a rebentarlos atravesando las paredes no muy gordas y os llevareis sorpresa XD

anikex

#38 ajeajejajeajejajeae kba, eso es xq ellos tenian demasiado nivel y no querian que nos quedaramos anonadados :O xDDD

-piroS-

hype? los kojones hype, madre de dios, e terminao ahora una partida con lion anikex y warf y madre de dios, si no e sudao poko falto, vaya rush emos exo en la 4 de hospital, una witch enmedio.... 2 cartuchazos en la boca jajajaa.

sin comentar el climax, ke e visto a anikex saltar al elicoptero mientras un smoker intentaba darle un zarpazo en el aire jajajaja

Li0nheart

#47 Yo no se quien ha sido el que ha sobrevivido al tank, pero que eche una quiniela porque vaya potra XDD

Parecias un hunter en vez de un survivor ahi saltando por las plataformas.

-piroS-

#48 ke presion jajajajaaj, me encanta este puto juego xD

anda ke me llega a salir mal lo de la witch komo a dixo anikex.... y kedo komo un tonto los kojones sin neuronas, xo a salido de lujo jajajaja

anikex

arejajeajjeajjeaejae y el 1º tank no a durao na kn la chaingun y lion distrayendolo AAJAJAJAJAJ
eso ademas que yo ya m veia en el suelo xk no m djaban saltar los putos zombis y el smoker xDDD

Lightning

creo que al juego aún le queda mucho que dar de si, y seguro nos sorprenderá ^^

Usuarios habituales

  • anikex
  • -piroS-
  • Li0nheart
  • cortes
  • DiSKuN
  • titodmairena
  • WottaM

Tags