[L4D] [MOD] Last Blood - Vampiros vs Zombies

Deh0lise

#85 desactiva las sombras en los props de hierbas, que eso está muy negro >_<'

L

#91 Eso ya lo pensaré más adelante, pues en principio será de noche y esa zona sería muy buena para esconderse...

De todos modos tengo que ponerme las pilas porque lo he dejado un poco abandonado... a ver si sale de una vez el SDK :(

2 meses después
C

Comienza el trabajo en el SDK beta... iremos informando.

SIRSANCHO

haber haber

Ch4iNeR

#94 A ver, a ver

hamai

lo estoy deseando :D

SIRSANCHO

95 jawer ajawer

es pa dar emocion

L

Al formatear se me borró el mapa :(, estoy tratando de recuperar lo que sea...

Edit: El Hammer Editor no funciona (en la beta).

Sorbled

#98 Yo te hago de backup si quieres. xDDD.

Ánimo va.

PajarracO

que bueno. Mucha suerte con el proyecto.

ELnO

#98 el hammer si funciona, lo que pasa es que este consume algo mas de recursos y tarda en abrirse. Dejalo un rato ya veras como se abre aunque te ponga que no responde al final se termina abriendo.

M

mi madre se a cabreado y me ha quitao el interné asi que me bajare la beta en una semana o 2 y vere que puedo hacer.

D

Si en las zonas oscuras los vampiros seran inmunes a la horda, porque no hacer bidones radioactivos o algo asi en los que los zombies tambien sean inmunes? xD Discriminacion Zombie NO! xD

2 meses después
SkalS

y si hacemos una campaña en vez de un mod? o del mapa del castillo te sacas un mapa Survival BASTO!

C

La verdad es que estoy haciendolo como campaña Last Blood, ante la imposibildad de poder "programar" con el SDK, ya que valve solo permite el mapeo como "MOD", por lo que animo a quien quiera sepa texturizar, mapear o crear props que se ponga en contacto conmigo.

Saludos

SkalS

CoSmA
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=362115

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • marcano517
  • ELnO
  • Sorbled
  • lxn_
  • anikex
  • -piroS-

Tags