[L4D] Torneo L4D Camioneros M30

D

Pues si como lo veis ^^ Primer torneo de Camioneros de la m30.

y para darle un empujon al L4D que mejor que un torneo para este juego ^^

Como todos sabéis el modo versus actualmente es un poco aleatorio ya que depende bastante de la suerte eso sera una ventaja y desventaja para todos.

Las incripciones estarán abiertas hasta el día 4 de diciembre aproximadamente.
El torneo se realizara a ser posible en el primer puente de diciembre.

Se jugaran las campañas Hospital y Bosque en modo normal.

Se acepta un reserva el cual puede estar inscrito en otro equipo como miembro.

El sistema del torneo sera por eliminatorias con una ida y una vuelta.

El modo de victoria sera por mapa ganado

Tambien existe la cantera de jugadores para players sin team que quieran participar.

Para mas informacion, ver las reglas, las incripciones y la cantera visita www.clansos.es

-piroS-

dudo ke me apunte, me falta muxo x jugar aun jajajaja, de todas formas me alegro la ostia de ke un juego con 4 dias ya tenga esta bienvenida y se esten pensando mapas, mods y torneos tan rapido :D:D

CRoS

que juegazo madre!

L

#2 ¿Como que te falta por jugar? Pero si eres old-school XD

-piroS-

#4 xDDDDDD no me veo capacitado para un torneo el modo versus lo tengo abandonado soy mankers con zombie

SikorZ

piroS miente, yo me apunto con este team:

PerroLoco
Zondark
sik0rzzz
piroS
kaoD
h9rr9r

T

Ese Gates joder!!
Estaria bien apuntarse al torneo, será divertido demostrar que gente vale la pena :p

Zondark

Que de puta madre que ya se esten empezando a montar torneos y esas cosas, esto le da mazo de vidilla al juego.

anikex

yo de momento estoy sin team ;( pero m gustaria participar

Goofy

Yo, como no se sabe bien ni fecha ni nada no puedo apuntarme, no sea q luego no este disponible :S

SikorZ

Veo algunas cosas en las reglas que me parecen totalmente absurdas xD:

  • Los matches: son a puntos, el juego va asi, asi lo hicieron, el que tenga mas puntos gana, independientemente de como vaya cada parte... asi deberia ser el torneo tambien

  • Lo de que hay que esperar a que los zombies posicionen me parece quitarle parte de la tactica, ya que un equipo puede limpiar desde dentro y luego salir en lo que habra tiempo de ready, y otro preferira rushear de golpe... porque si dejas tiempo a que se posicione el equipo entero, se tira un boomer y con 2hunts/smokers destrozas el equipo nada mas empezar, ya noes publico, en un torneo se juega bien

L

Estoy sin equipo, si alguien me quiere MP :)

SikorZ

De todas formas aunque el clan que hace el torneo me tenga mania porque soy un prepotente, les dare las gracias por preocuparse del juego y que siga, porque es la ostia. Pronto haremos nosotros 1, pero ese sera con premios que motiven un poco^.

TkVamp

1 Para el que esta sin team esta la cantera de jugadores, dicha cantera es para que gente sin team se inscriba y luego hacer teams de ella.

2 La fecha sera en el primer puente de diciembre (dia 5 o 6) y el torneo se celebrara en el transcurso de este puente.

3 Que tu veas absurdas algunas normas no quiere decir que otros las vean así. la norma de como puntuar... (como se nota que vienes de donde vienes) esa norma hace mas justo el juego ^^ ya que puede un equipo ir ganando los 4 mapas primeros de la campaña, coger tener un error en el ultimo y que el otro equipo les gane en puntos finales. así que el sistema de puntuación se quedara como esta. y por ultimo sobre lo de que ves absurdo lo de los zombies... tu no meas? el equipo superviviente tiene la opción de esperar a un compañero antes de empezar, no ves justo que el de los zombies también lo tenga? en fin...

4 Si quieres anunciar otro torneo lo haces en otro post evidentemente ^^ y una cosa como premio de este torneo esta el divertirte con un gran juego como lo es el L4D y hacerlo que mejor que con tus amigos :) ya sabes como premio diversion y risas. si para ti no es suficiente para mi y seguramente para mucha gente si lo es.

Como ultima cosa tu equipo ski no sera admitido por la mala forma que le has inscrito. no es muy difícil leer arriba en el ejemplo como inscribirse. aparte de que los grupos son de 4 miembros y 1 reserva no has puesto ni las steam id, la de contacto, el email de contacto, ni como se llama tu team.

Asi que ya sabes si realmente quieres participar vuelve a inscribirte pero lo haces bien.

T

Me parece muy bien que quieras hacer un torneo con premios etc...
Nosotros somos un clan humilde pero con mucha iniciativa, por eso hemos creado un torneo de l4d, quizás de los 1º que se harán en el mundo de este juego.
Puede que no hayá premios, puede que seá el 1º y como consecuencia haya cosas que no gusten a todos... pero para ser el 1º, en mi opinión (en mi humilde opinión) me parece buena idea.
Si quieres montar tu un torneo y poner premios pues GL, nadie te dirá que no.
P.D.: Sino hay premios materiales es por que la inscripción es gratutita y puede apuntarse cualquiera, además para mi el mejor premio es ganar con mis amigos. :)

hda

Interesante, interesante.

TkVamp

normas actualizadas para el evento

Al entrar a la partida esta no comenzara hasta que el admin pregunte a los dos equipos si estan listos. Una vez confirmen los dos equipos que estan preparados el mapa se reiniciara y empezara la partida.

El sistema de victoria sera por mapa ganado y no por resultado final de puntos. Se puntuara de la siguiente manera. en cada mapa el que se lleve mas puntos ganara el mapa y obtendrá:

1 Punto por el primer mapa.
1,25 Por el segundo mapa.
1.50 Por el tercer mapa.
1.75 Por el cuarto mapa.
2.00 Por el climax.

Li0nheart

#17 perfecto, le da mas vidilla a la cosa eso de las puntuaciones.

SikorZ

Hombre los torneos con premios que yo estoy pensando seria sin tener que pagar inscripcion, de todas formas espero que no me guardeis rencor, comprendo vuestra situacion y veo que solo teneis intencion de darle vidilla al juego, os apoyo, eso si, no lo hagais de un modo agresivo o a la defensiva ya que lo que peor podeis hacer es ganaros enemistades tal y como va la cosa xD, luego inscribire al equipo, esta vez con todos los datos que habeis pedido, si lo rellene sin toda la info fue porque pensaba editar con todos los datos, pero a la hora de hacerlo en: http://www.clansos.es/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=9&thread_id=6 la web no me dejaba ya que no puse el primer post con un usuario, por lo cual, la culpa no es mia. Gracias.

Edit: se me olvidaba, en #17 ya esta mejor lo de las reglas, gracias por hacerme caso en parte. Pensaba que con la tonteria no lo tendriais en cuenta pero veo que no sois unos niños tampoco, o esa sensacion tengo, asi que gracias de nuevo ;).

SkalS

y como se jugaria el torneo? 4 supervivientes de un clan contra 4 infectados de otro?

Sinonimo

Que alguien explique como seria el torneo, en que servers se jugaria y todo eso

Thx.

Li0nheart

ya estamos apuntados xD

Sinonimo

Apuntados :D

TkVamp

Adelantamos la fecha limite de inscripcion al dia 3 -12 Miércoles

el día 4 -12 se publicaran los grupos y horarios. los grupos que tengan algún inconveniente para jugar en el horario que le toque tendrá hasta el 5 - 12 Para notificarlo.

El torneo se celebrara en el puente aproximadamente de Viernes a Lunes.

Recordar que para inscribirse solo hay que hacer click abajo en Inscripciones.

Inscripciones
Normas
Cantera

Sinonimo

Mal vamos.
Estamos apuntados al torneo y en el puente nadie esta en casa, para poder jugar :S

kalinka-

Habra que apuntarse...

Aunque el juego sea jodidamente random : D

TkVamp

A fecha de hoy quedan cerradas las incripciones para el torneo de L4D de CM30.

Los equipos inscritos son un total de 6:

Awesome Team

SoS Dan

Team eXtreme

EvilsK

Resolveit0rsZ!

Galiza's uber team

A lo largo de Hoy jueves se publicara una tabla con los encuentros horarios etc etc.

Se añadira un canal para cada team en el Ventrilo publico de CM30 para que Los equipos tengan mejor comunicación.

Si a algún equipo le resulta imposible jugar ese horario tendrá que comunicarlo antes del viernes. vía steam, web, msn ...

-piroS-

#27 el juego tiene una comucacion por voz estupenda, sin contar ke ya ke las reglas se basan en ke el juego ESTA HECHO ASI, pues el juego tambien esta hecho para ke un smoker al morir cause una nube de humo ke hace toser a los personajes y no les deja usar la comunicacion por voz en esos momentos.

no se tendria ke usar el TS, es mas deberia estar PROHIBIDO

anikex

ademas que no m gusta nada pulsar una tecla para ablar :/ me gusta el sistema de voz del juego

TkVamp

Awesome Team (AT)
Sos Dan (SoS)
Team eXtreme (TX)
EvilsK (EK)
Resolveit0rsZ! (R0^)
Gailza's uber team (GuT)

Primera Ronda

AT VS EK IDA 2 ultimos de Hospital VUELTA 2 ultimos de Farm

Dia: 6 Hora: 17:00

SoS VS TX IDA 2 ultimos de Hospital VUELTA 2 ultimos de Farm

Dia: 6 Hora: 18:00

R0^ VS GuT IDA 2 ultimos de Hospital VUELTA 2 ultimos de Farm

Dia: 6 Hora: 19:00

Pasaran a la siguiente ronda los 3 vencedores y el que mas puntos tenga de los otros 3

Segunda Ronda

.... vs .... Farm completa.

Dia: 7 Hora: 17:00

.... vs .... Farm completa.

Dia: 7 Hora: 19:00

Tercera Ronda

Final .... vs .... Hospital completa.

Dia: 8 Hora: 19:00

Tercer y cuarto puesto. Hospital completa.

Dia: 8 Hora: 17:00

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • titodmairena
  • TkVamp
  • anikex
  • -piroS-
  • Li0nheart
  • SikorZ

Tags