[L4D] Torneo L4D Camioneros M30

anikex

#30 no m gusta mucho lo de 2 ultimas farm, dos ultimas hospital..... vale, entiendo para que sea una clasificatioria y que sea rapido......... pero esque aveces el juego es TAN IMPREVISIBLE que te puede tocar una partida que tardas mil en regenerar o siempre os tocan boomers en campo abierto y apenas puedes hacer nada o cosas asi, o que te toque la loteria y tenga el team mas suerte que nunca.... y eso como es tan al azar no lo veo justo que solo sean las dos ultimas... pero bueno es solo una opinion y como se suele decir en mi casa mando yo
salu2

Lightning

si no fuera tan manca me apuntaba xD

TkVamp

Datos para el torneo

Los partidos serán en el servidor de Clan SoS 217.163.27.178:27015 el pass se dirá por steam o ventrilo.

La ip del ventrilo de CM30 es V21.DARKSTARLLC.COM puerto 28176 no tiene pass.

En los partidos cada equipo tendrá que hacer una screen del status una vez dentro los 8 jugadores y otra al finalizar cada mapa con los puntos obtenidos.

Sed puntuales y poco mas que decir ^^ que gane el mejor.

K

#33 sed no tengo, pero ser si soy.

T

#31 Si en lugar de hacer 2 mapas solo, se hiciera toda la campaña el juego seguiria siendo igual de random xd
Si hacemos solo los 2 primeros mapas es por lo que has dicho de la clasificatoria y por que sino se harian muy largos los partidos. :p
En cuanto a lo del sistema de comunicación por voz, teneis en el ventrilo de CM30 un canal por equipo en el que podeis estar siempre que querais, bien sea antes, durante o depues o cuando os plazca si quereis charlar un ratillo.
Lo de que deberia estar prohibido es una tonteria, puede que el juego este diseñado para que cuando el smoker muera no se puedan comunicar los humanos pero eso viene a ser 1 segundo ya que es tan simple como apartarte de la humareda esa y ya esta. además no seria mala idea empezar a usar ventrilo en matchs ya que en el supuesto caso de que hubierna espects o que en el futuro se pudiera implantar un Source TV en los servers de L4D, los que estuvieran en el STV lo oirian todo (posibles estrategias, juagadas, incomings...).
Además la calidad y el lag entre el in-game y el ventrilo es brutal. :p
Pero bueno, si quereis ventrilo teneis el nuestro gratuito con vuestro propio canal ya montado, sino pues in-game. No creo que haya problema.

TkVamp

#34 ya salio el listo de turno

SED imperativo positivo del verbo ser

(vosotros)

afirmativo sed puntuales

negativo no seáis puntuales

hda

Resolveitos > aLL sPAiN!

xD

T

#37 jeje ahora si que podeis decir que sois los mejores de españa xd

Sinonimo

pork no pudiomos jugar sino . . . :D

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • titodmairena
  • hda
  • TkVamp
  • anikex
  • -piroS-
  • SikorZ

Tags