Buenas.
Como bien dije el prologo me dejo frió, lo que vi en el trailer me gusto bastante pero cuando lo jugué.. uff el gameplay y demás uff.. dale un tiento al prologo porque te encontraras prácticamente lo mismo (en cuanto a gameplay) en la versión release.. hablando de este, una imagen vale mas que mil palabras.. supuestamente, esta es la full release, con todo lo que en teoría conlleva.. pero
le falta todo eso mas algún que otro añadido.
Puedo entender que quizás fueron "justos" de tiempo o cualquier otra "excusa" para sacarlo en este estado (con solo 1 cuarto de contenido, mala optimizacion y otros bugs varios, de los cuales es cierto que algún que otro fue "arreglado" en las primeras 24 horas pero.. no se) esto es mas un "EA" en forma de "producto acabado" que otra cosa.
Como siempre digo, prueba el juego y juzgalo por tus carnes. Quizás el gameplay y lo que ofrece actualmente te guste y cuando metan todo lo que en teoría tendría que haber salido día 1 pues.. quizás mejore algo. Desconozco como sera la traducción al Español, pero bueno lo dicho.
Yo al que tengo el ojo echado y al cual jugué unas horas es al Banners of Ruin, al cual le falta contenido/variedad del mismo, equilibrio y demás pero que de igual modo apunta maneras. (el arte, ambientación, música etc están muy bien) la traducción al Español peca en algunos sitios (bastante mejorable) pero bueno, esta bien para ser un "añadido de ultima hora".. lo dicho le faltan "un par de parches" gorditos con contenido y mejoras y sera (espero) un juegardo. (resumen: es un juego con vistas a futuro, si se pilla ahora tener paciencia).