La biblia de los Roguelikes

Sinso

#3269 tip of the week

Los bichos que explotan, lo hacen al turno siguiente cuando te enfrentas a ellos, si tienes dos cartas al lado sin enemigos puedes hacer que exploten sin pegarte. Pero es más efectivo llevarles junto a algún enemigo y hacerles explotar a su lado, golpean a ambos lados.

El puto veneno está op no, lo siguiente de lo siguiente, los libros que te dejan envenenar son Dios resucitado.

hda

Habrá que probar en ring of pain…

1 respuesta
Retil

En el ring of pain deberian de meter alguna forma de ver el anillo entero, muchas veces muero porque un bicho me esta pegando desde a saber donde

1 respuesta
Hipnos

He llegado al nivel 9 pero una cosa que se llama vaciador me ha convertido las pociones en bombas y me ha metido 60 de daño xddd

Sesshoumaru1

Al final voy a tener que comprarlo también y empalmar slay the spire con este, mi puta vida

Sinso

#3273 Hay una carta que te lo permite. Los bichos que te pegan desde lejos son la serpientes esas que te hace minidamage desde dos casillas.

No se si será por los desbloqueos que aún faltan bastantes, pero esto es jodido de cojones eh, nada que ver con Empire of Slayers y cosas de esas. Y muy poco RNG por lo que he visto hasta ahora.

PD: Las maldiciones que te suben una stat me he tomado como 50 con +50% de efectividad y no exagero si digo que 35-40 me han jodido. Rigged of pain. Literalmente llevo 9 seguidas (las voy contando, la última con 55%)

PD2: 10 seguidas, 55% de nuevo

PD3: A la 11º me sube stat, aleluya

Sinso

#3272

Hipnos

Nada ya me lo he pasado xdd

Soy muy tryhard en estos juegos.

Proof:

1 respuesta
Sinso

#3278 Pero que cojones xd

1 respuesta
Hipnos

#3279 llevaba una build muy loca xd

Bueno he visto que se desbloquean dificultades más altas, está bien.

1 respuesta
hda

@hipnos ahora juega sin el cheat engine activado xD

Hipnos

Al final va a ser verdad que la meditación agudiza la mente xd

Pero me he pasado solo la primera dificultad eh, he visto que hay más.

Sinso

#3280 Pues los objetos no son nada del otro mundo eh

O has tenido la suerte del milenio con mil boosts gratis o no me lo explico

1 respuesta
Hipnos

#3283 Defensa, vida y curaciones, es la clave. Mira los spells xd

Eso sí de esos 34 minutos más o menos 10 han sido el boss final porque no le hacía ni cosquillas. Lo he matado al desgaste vivo.

1 respuesta
Sinso

#3284 Espérate que estaba mirando los objetos recogidos

AikonCWD

a qué estáis jugando? me interesa

1 respuesta
Sinso

#3286 Ring of painspartans

1
Hipnos

Ring the spire

Sinso

Yo no paso del piso 10 ni borracho, está petado de bichos con +25 ataque +20 defensa y +30 vida.

Puto hipnos de los cojones

1 respuesta
elsabio

me llama pillarlo en switch que al parecer esta, pero siendo tan jodido tengo miedito XD

1 respuesta
Hipnos

No te preocupes que con hard no hay cojones a pasarselo xd

Norg

Yo llegué al 14 metiendo golpes a distancia, pero me metí en un anillo de murallas y gg.

El mismo anillo me lo he pasado con la polla con el item que congela si tienes menos de 5 objetos. El problema es que era pan para hoy hambre para mañana...

1 respuesta
Hipnos

Kiyo pero si las salas de paciencia son loot gratis cabrones. Os puede la avaricia y os matan xdddd

Brarox

#3289

Juega sin pensar, a si es como me pase yo los diferentes finales y consigue prácticamente todo los logros en los primeros días xD. Las demás dificultades cuestan un poco mas, hay ya si tienes que pensar en que movimientos hacer, adaptar tus builds (suelo hacer híbridas) etc. Los bichos explosivos son tus amigos, juega con ellos y el movimiento de los otros monstruos que rotan.

#3292 En early esta bien lo de congelar si tienes X objetos y eres mas rápidos que ellos (cosa que obtienes muy facilmente) en X punto ves cambiando o GL.

(venga, a ver quien se hace una run con la cuchara xD).

Sinso

Soy gilipollas xddd

Con 18 de velocidad era Dios, me he metido en una anillo con bichos op y he salido con las 200 almas. El tomo de absorber las gemas me hahecho el carrito, me he comido 3 jaja

Sinso

Con 16 de daño expansivo puta vida. Ni idea de cómo me ha matado, tenía 22 de vida, me estaba robando almas y esquivando le meto la 12ª toña y exploto. El loot penoso no, lo siguiente, hasta este piso me faltaban tres objetos xd

1 respuesta
Norg

#3296 Creo, no puedo asegurarlo, que ese simpático bicho primero te roba almas hasta que acumula suficientes para meterse un buff rico a él y a otro enemigo y te mete un ostión con ellas. La torta que me soltó a mí fue de 15 por su parte más 15 de otro, pero al segundo me lo cargué antes de que me cayera...

GreatKingRat

Ring of pain o Slay the spire?

spoiler
2 respuestas
Sinso

#3298 Why not both?

1 respuesta
GreatKingRat

#3299 es curiosidad, no recomendación de compra xD

1 respuesta