#3300 El slay diría que tiene más profundidad, pero están bien los dos.
Primera HUMILLADA al juego
#3302 Pero si salvo vida tienes stats de mierda ¿Que tenia de especial la build?
#3298 Slay por recorrido, mods y variabilidad. Siendo justos, creo que cualquier juego de estas mecánicas le falta bastante para llegar a ese nivel, incluso al Monster Train que es de lo mejorcito y ya lleva un par de parches le queda aún para pillarlo. Este juego está aún en pañales.
#3304 Yo voy bastante bestia con el peto de la cebolla, me curo 2 al matar, cuando me quitan vida se congelan, si desvio hago daño, criticos x3 y cada ataque bajo defensa del bicho, pero es llegar a piso 11 y se me cierra el ojete xdd
Acabo de pillar la lanza legendaria en un cofre de 140 almas. Esto necesita un nerf totalmente, cualquier bicho que no se mueva no te puede tocar.
PD: Lanza + peto de debolla o cualquier cosa que haga daño a distancia y gl
PD2: Ahora le bote luminoso esto ya es un desfase
#3307 CREO que le metes un estado al azar al enemigo, los que aparecen encima de la carta.
Pero vamos, yo o me interesan mucho los stats o huyo del rnggod
Vale los hijos de puta estos te roban almas tres veces y pegan en área después.
Qué cosa más CHEATSUPEROP la lanza legendaria, es demasiado.
La puta lanza de los cojones xddddd
No se veía que había detrás, le oneshoteo a la piromasa esa de mierda, explosión por no usar el hechizo de forma definitiva antes y gg
#3304 Por cierto, esos guantes son una mierda eh xdd Te hubieran dado 600 almas, si los llevas desde el piso 1, te quedan 539 asi que no te han dado prácticamente nada. Top1 para mi son los que empujan a los enemigos para alejar las explosiones.
pd: qué pereza volver al piso1 pffff
Al final os he enganchado cabrones xD, bienvenidos al club.
PD: Mi primer run pasado fue con lanza y haciendo continuamente el baile de san vito incluído el boss que estuve dando vueltas al anillo 2h seguidas hasta que lo maté XDD, tenía otro objeto que cuando mataba a un bicho quitaba 4 de daño a un ser al azar, así que os podéis imaginar el tiempo que estuve...
Un título acorde al juego sería "El baile de San Vito of Pain"
#3304 Tenía muchas cosas que curaban al matar, curaban con explosiones y muchisima vida.
Por fin me lo he pasado en hard, puto juego injusto xd
Parece que ya no hay más dificultades así que lo doy por completado xd
Yo he estado comprobando que los cofres de 20 y 40 almas no cojo nada de ellos en un 95% de las ocasiones, ni los abro. Y los de 75 si voy medio bien tampoco. Los legendarios son demasiado bestias como para que te salga un cofre de 140 y no tener almas.
Se llama sol hambriento el colgante? Yo ni lo he visto aún.
El guante de +3 almas y la mascara de +1hp con la spócimas son incompatibles en early.
Yo añadiría que lo primero al entrar en cada sala es ver dónde esta el bicho que da tesoros huyendo e ir a por él, objetivo número 1
#3322 El problema no es tener o no dinero para los cofres dorados. El problema es que los cofres dorados no salen hasta nivel 8 o así y para entonces si no tienes una forma fácil de sacar dinero estás done. El colgante te permite tener muchisimas curas gratis y abusar de los montruos explosivos para farmearlos.
Eso es otro tema, yo digo que el guante de las almas (para mi es mierda, las almas sobran a menos que vayas abroendo toda la morralla) no puedes usarlo si quieres usar la máscara de las pociones, ese -2 a la defensa que te da el guante es horroroso en early, a menos que vayas con coraza+casco+hacha+piedra defensivas y obviamente eso va a ser un run cada mil
#3324 Pues esta run ha sido sin máscara y con guante. Si priorizas la velocidad al final la defensa no es tan relevante en early.
#3325 Estoy en medio de un run con guante mascara y cristal que convierte maldiciones en almas, mucha sierte he tenido
#3325 Literalmente estoy en medio de un run con casi todo lo que dices ideal:
Casco roba vida
Amuleto cura explosiones
Guante
Mascara pociones
más el cristal que hace que las maldiciones te den almas
pd: y la piedra que hace que salgas mas seres explosivos
pd2: pero solo llevo 10 de ataque y 8 de defensa de mierda en piso 11
pd3: y la puta lanza, pero ahora soy inmune a explosiones
Voy puto salvaje
Acabo de usar el pergamino que sube stats con 500 almas
Otro pergamino 62hp
Cambiaríais esto por la ultraoplanza?
xDDDDDDDD
Bueno pues pasado, no sé si habría Boss porque iba tan bestia que ni lo he notado cuando se han ocultado las cartas habia algo que me hacia 20 de daño y me ha dejado a 40/74 4 pocimas un golpe mas y ha muerto
Increiblemente bestia
PD: Buenos consejos de Hipnos antes, el colgante que te curan las explosiones (+ el brebaje luminoso) es la cosa más salvaje del juego (la lanza lo segundo)