La biblia de los Roguelikes

Sinso

#3300 El slay diría que tiene más profundidad, pero están bien los dos.

1
Hipnos

Fucking bicho xd

Lo que me ha costado llegar a lv 11 en hard y ya iba cheto.

1 respuesta
Sinso

Piso 10 34 de defensa xdd

Norg

Primera HUMILLADA al juego

spoiler

#3302 Pero si salvo vida tienes stats de mierda ¿Que tenia de especial la build?

#3298 Slay por recorrido, mods y variabilidad. Siendo justos, creo que cualquier juego de estas mecánicas le falta bastante para llegar a ese nivel, incluso al Monster Train que es de lo mejorcito y ya lleva un par de parches le queda aún para pillarlo. Este juego está aún en pañales.

2 3 respuestas
Cryoned

arrancando ring of pain

3
Sinso

#3304 Yo voy bastante bestia con el peto de la cebolla, me curo 2 al matar, cuando me quitan vida se congelan, si desvio hago daño, criticos x3 y cada ataque bajo defensa del bicho, pero es llegar a piso 11 y se me cierra el ojete xdd

Acabo de pillar la lanza legendaria en un cofre de 140 almas. Esto necesita un nerf totalmente, cualquier bicho que no se mueva no te puede tocar.

PD: Lanza + peto de debolla o cualquier cosa que haga daño a distancia y gl
PD2: Ahora le bote luminoso esto ya es un desfase

Sinso

Esto qué hace? Me ha dado miedo pillarlo

1 respuesta
Norg

#3307 CREO que le metes un estado al azar al enemigo, los que aparecen encima de la carta.
Pero vamos, yo o me interesan mucho los stats o huyo del rnggod

Sinso

Vale los hijos de puta estos te roban almas tres veces y pegan en área después.

Qué cosa más CHEATSUPEROP la lanza legendaria, es demasiado.

Sinso

La puta lanza de los cojones xddddd

No se veía que había detrás, le oneshoteo a la piromasa esa de mierda, explosión por no usar el hechizo de forma definitiva antes y gg

Sinso

#3304 Por cierto, esos guantes son una mierda eh xdd Te hubieran dado 600 almas, si los llevas desde el piso 1, te quedan 539 asi que no te han dado prácticamente nada. Top1 para mi son los que empujan a los enemigos para alejar las explosiones.

pd: qué pereza volver al piso1 pffff

1 respuesta
Fit1

Al final os he enganchado cabrones xD, bienvenidos al club.

PD: Mi primer run pasado fue con lanza y haciendo continuamente el baile de san vito incluído el boss que estuve dando vueltas al anillo 2h seguidas hasta que lo maté XDD, tenía otro objeto que cuando mataba a un bicho quitaba 4 de daño a un ser al azar, así que os podéis imaginar el tiempo que estuve...

Hipnos

Un título acorde al juego sería "El baile de San Vito of Pain"

#3304 Tenía muchas cosas que curaban al matar, curaban con explosiones y muchisima vida.

Cryoned

la habitación de las mascotas xDDD

1 respuesta
Norg

#3311 Date cuenta que esos 500 y pico son solo del último anillo y que no he podido gastar. Los pillé prontito y con las almas de más he podido pillar cofres y hacer swap para pillar lo mejorcito que me venía. Me ha suavizado el early de manera pasmosa.

#3314 Yo aún no sé qué pasa si no los matas 😂😂😂

1 respuesta
Cryoned

#3315 almas gratis y stats si llevas objetos, nada raro

Fit1

Yo me quedé loco cuando entré con el ''guante perruno'' y los perretes no mueren y te curan XD

Hipnos

Por fin me lo he pasado en hard, puto juego injusto xd

Parece que ya no hay más dificultades así que lo doy por completado xd

1 respuesta
Cryoned

#3318 @sinso ahora mismo

3 1 respuesta
Sinso

#3319 Ese es mi estado normal xd

Hipnos

Aquí os dejo mis pistas para romper el juego:

item abuse
room abuse
Sinso

Yo he estado comprobando que los cofres de 20 y 40 almas no cojo nada de ellos en un 95% de las ocasiones, ni los abro. Y los de 75 si voy medio bien tampoco. Los legendarios son demasiado bestias como para que te salga un cofre de 140 y no tener almas.

Se llama sol hambriento el colgante? Yo ni lo he visto aún.

El guante de +3 almas y la mascara de +1hp con la spócimas son incompatibles en early.

Yo añadiría que lo primero al entrar en cada sala es ver dónde esta el bicho que da tesoros huyendo e ir a por él, objetivo número 1

1 respuesta
Hipnos

#3322 El problema no es tener o no dinero para los cofres dorados. El problema es que los cofres dorados no salen hasta nivel 8 o así y para entonces si no tienes una forma fácil de sacar dinero estás done. El colgante te permite tener muchisimas curas gratis y abusar de los montruos explosivos para farmearlos.

Sinso

Eso es otro tema, yo digo que el guante de las almas (para mi es mierda, las almas sobran a menos que vayas abroendo toda la morralla) no puedes usarlo si quieres usar la máscara de las pociones, ese -2 a la defensa que te da el guante es horroroso en early, a menos que vayas con coraza+casco+hacha+piedra defensivas y obviamente eso va a ser un run cada mil

1 respuesta
Hipnos

#3324 Pues esta run ha sido sin máscara y con guante. Si priorizas la velocidad al final la defensa no es tan relevante en early.

2 respuestas
Sinso

#3325 Estoy en medio de un run con guante mascara y cristal que convierte maldiciones en almas, mucha sierte he tenido

Sinso

#3325 Literalmente estoy en medio de un run con casi todo lo que dices ideal:

Casco roba vida
Amuleto cura explosiones
Guante
Mascara pociones

más el cristal que hace que las maldiciones te den almas
pd: y la piedra que hace que salgas mas seres explosivos
pd2: pero solo llevo 10 de ataque y 8 de defensa de mierda en piso 11
pd3: y la puta lanza, pero ahora soy inmune a explosiones

Sinso

Voy puto salvaje

Acabo de usar el pergamino que sube stats con 500 almas

Otro pergamino 62hp

Cambiaríais esto por la ultraoplanza?

xDDDDDDDD

Sinso

Bueno pues pasado, no sé si habría Boss porque iba tan bestia que ni lo he notado cuando se han ocultado las cartas habia algo que me hacia 20 de daño y me ha dejado a 40/74 4 pocimas un golpe mas y ha muerto

Increiblemente bestia

PD: Buenos consejos de Hipnos antes, el colgante que te curan las explosiones (+ el brebaje luminoso) es la cosa más salvaje del juego (la lanza lo segundo)

1 respuesta
Hipnos

#3329 Ahora a pasartelo en difícil xd

1 respuesta