Vamos a tener que abrir un hilo nuevo para los clones del VS xD
Bueno pues ya estaría.
Ya tenéis hilo de survivors: https://www.mediavida.com/foro/juegos/mochila-supervivientes-vampires-survivors-similares-686371#1
Muy buenas primeras impresiones del RL2.
Eso sí, definitivamente, los que tenéis alergia al grind, huid de esto, tiene pinta de tener muchísimo.
#4775 Y tanto, además que en las oleadas tochas con builds "locas" no se peta como en el VS xDD. (me esta gustando mas que el SV en general).
Y el que pusiste es otro ejemplo de "evolución" del genero, por lo que veo tiene talentos, quest, loot, upgrade de armas en la ciudad etc.. maaaaa xD. (gracias =) ). edit: Confirmado que valdrá como los demás "2.99 USD". https://steamcommunity.com/app/1919720/discussions/0/3187990555109228168/
Abra una nueva oleada "beta", quien quiera testearlo en la pagina de steam tenéis el discord.
#4776 noiceeeee!
#4780 supongo que lo dirá porque parece dificil a primera vista, pero Tome es de los mejores para empezar porque de base ni siquiera oculta lo que hace cada cosa, va muy directo y de cara.
A mi me parece un rogue clásico perfecto para empezar y aparte como juego es una putísima maravilla, de esos que hasta suplicas al dev que saque más expansiones y le pagas lo que pida el día 1 con una sonrisa.
Pues dos días que me compro juegos esta semana dos refunds que meto.
Primero con el Rogue Legacy que al menos quería probarlo. Al morir un par de veces y ver la progresión del castillo, de hechizos y mejoras. Refund.
Luego vi un video de un EA llamado Dark Quest: Board Game y me llamó. En un par de runs que no cambiaba ninguna localización y siempre era bosque-catacumbas-goblinera pues refundazo al canto a espensar de ver si le dan una vuelta y mejora.
Ya lo puso #3515 pero lo he estado jugando tras mucho tiempo y a día de hoy esto es ya slay the spire versión extra profundidad con toques de monster train
Si me apuras, creo que hasta acabará siendo mejor juego
alguien se anima a compilar algunos juegardos roguelikes de oferta? lo de la lista de top estuvo guay
#4784 Para mi es la mejor "copia" de Slay the Spire, pero de largo( junto con Monster Train ). Todas las mecánicas que aporta a nivel de manejo de mano y de maná durante las partidas, le dan unas capas de profundidad y estrategía a largo plazo que no están en otros deckbuilders. A parte de poder hacerte tu propio mazo con las cartas que vas consiguiendo, poniendo y quitando las que más te interesen, y decidiendo que camino escoger(el mapa también es muy bueno) para conseguir la que necesites.
Que grata sorpresa "Going Under". Tenía sospechas de que me iba a gustar, pero ya lo he confirmado, está muy bien. No tiene mucha profundidas y reutiliza fases, pero tiene un sentido en su mundo. Además, tiene un humor mordaz. Si habéis trabajado en una oficina y os gustan los roguelike es un juego que deberíais probar.
#4788 lo malo de ese juego es que está fatal optimizado y siendo algo que debería funcionar en un móvil, para sacarle fps estables no vale un pc carraca como sus gráficos harían pensar.
#4786 preliminarmente tengo esto:
El artbook del Trials of Fire es por el mero hecho de colaborar más con los creadores de ese juegazo.
Mi método es ir metiendo en el carro las cosas que más me vayan llamando la atención y el último día de las ofertas filtrar duramente.
Podéis filtrar en steamdb, por ejemplo, roguelikes con +80% de rating y +50% de descuento
https://steamdb.info/sales/?min_reviews=&min_rating=85&min_discount=50&tagid=1716
salen cosas poco conocidas que son geniales como Warsim
que es un rogue ascii con texto y millones de permutaciones que genera unas historias que a veces se te saltan las lágrimas de risa.
o space gladiators.
y ya vas buceando un poco más entre sub-géneros y lo que te apetezca en ese momento
Alguien ha probado "esto"?
Me da la impresión de que no pretenden hacer un buen juego, sino que se quieren subir a la ola de los rogues, esperando que todo fan del género pase por caja.
#4793 esa saga la mataron tras el 1 que era un tower defense bueno y único, con el 2 empezaron con microtransacciones y extra de grindeo, el 3 fue un descalabro y ese también
Básicamente todo lo que han hecho desde entonces es intentar ordeñar a la gente lanzando mierdas llenas de micropagos y diseños absurdos. Tras el último juego se arruinó el estudio e intentaron reestructurarlo, lanzaron going rogue que sigue siendo mierda y es como el 1 en cutre, un par de modos de juego y 0 contenido
Si quieres un DD, coge el primero de hace 10 años y 3 amigos, tienes para 500 horas ahí, evita todos los demás.
Pues le he metido ya unas cuantas horas al Rogue Legacy 2, he llegado a matar al 4º boss y el juego tiene un grindeo que no es ni medio normal.
Tienes un juego con unas mecánicas divertidas y que se siente bien jugablemente pero te lo cargas añadiendo horas y horas de farmeo de manera totalmente artificial.
Deberían reducir los costes de forma que el juego no te obligue a farmearte todos los "mundos" para poder seguir avanzando y que encima después de pasar por todos los mundos que has desbloqueado en el mejor de los casos te hagas 4 mejoras. Oblígame a pasar por los mundos para buscar la salida al próximo pero no que me los tenga que farmear y así añades unos minutos a la run pero sin llegar a mosquearme.
#4796 ayer lo volvieron a parchear por 3 o 4ª vez consecutiva para bajar el grindeo, imagina como era hace 3 meses o hace 1 semana en el lanzamiento si todavía sigue siendo desquiciante.