Supongo que todo dependerá de como uno juegue .. si en modo "rush b" o normal.
Yo me lo estoy tomando con calma, construyendo la aldea poco a poco (con sus granjas, casas, etc) automatizando los aldeanos ( que con lo "simple" que esta actualmente, te da para bastante juego y hacer cositas interesantes, según el dev lo mejorara bastante a su debido tiempo). Preparando defensas con trampas (usando
spoilerlos cables y puertas lógicas
, espero que esto tmb lo mejore en el futuro y añada mas cosas) para las
spoilerraids de peña (NPCs) que vienen en barco
etc. ( y todo con esto de fondo
El juego tiene chicha en cuanto al numero de objetos únicos, (el numero total me lo spoilee sin querer al verlo en logros) ni idea de todo lo demás, solo se que tiene varias "sorpresas" y entretenimiento para una temporada. (El multijugador ni idea de como ira, se que puedes hacer grupos, cada uno con sus propias colonias si quieres, hacer equipos de PvP etc. si quieres pegarte un coop algún día ya me dices =) ).
#4747 Como dice Hipnos el buscar "quién es copia de quién" es bastante KEKW , aparte una cosa es ser un "calco" como hacen los chinos con muchos juegos, y otra cosa es "inspirarte" en X juego o genero y con esa formula mejorarla o igualarla en calidad. (Ya depende del juego puede ser FUERTEMENTE "inspirado" como el caso de "Necesse", o tener la base o cierta pinceladas del mismo etc).
#4755 Buena lectura, thanks.