#5159 #5160 Claro, pero si llevais razon, no os la quito.
Solamente digo que hay juegos que estan pensados para ser asi y no por ello son aburridos, por ejemplo, Dead Cells me parece una puta pasada y es de ir grindeando y desbloqueando. A mi DD personalmente me mola mucho porque siempre tienes ese "que coño pasara aqui" + el punto de RNG a favor o en contra que puede joderte, de ahi los rages. O sea que algunos juegos tienen el core asi y no tienen porque ser aburridos. A mi Loop Hero me parece una castaña descomunal y ha triunfado, como de los que estamos hablando.
Nuclear Throne te lo puedes pasar de un tiron sin desbloquear pero es jodidisimo porque algunas armas o perks que desbloqueas te facilitan bastante. De hecho es un juego muy hardcore, yo le he echado muchisimas horas y muero mil veces (no considero que sea malo en los twin stick shooters o de vista cenital precisamente).
Y por ejemplo a mi personalmente BoI me parece otra castaña por la jugabilidad que tiene, el sistema de apuntado me parece de hace mas de 20 años cuando apuntabas con teclas, hoy en dia un buen shooter de vista cenital deberia ir obligatoriamente ligado al raton, los tiempos del Smash TV quedaron atras hace siglos ya.