#6239 El juego base es Rebirth
Luego tienes una expansion que se llama Afterbirth/Afterbirth+
Y luego otra expansion, Repetance.
Juegalo pirata tres o cuatro horas, y si te mola, compra todo.
#6239 El juego base es Rebirth
Luego tienes una expansion que se llama Afterbirth/Afterbirth+
Y luego otra expansion, Repetance.
Juegalo pirata tres o cuatro horas, y si te mola, compra todo.
#6241 la cosa es que pretendía jugar con lo básico y si eso ya comprar los dlc/expansiones extra
#6245 tarde xD
Soy un poco especialito con los roguelikes y prefiero ahora mismo gastarme poco sin saber si me gustará. Ya habrá tiempo de comprar otro bundle rebajado como el que hay ahora
#6246 Si ya has comprado algo, pilla hasta afterbirth, y deja Repetance para ver si te atrapa el juego o no
#6248 afterbirth normal o afterbirth+ también? La cosa era probar algo barato por 5€, al final se va a los 17€ los 3 jajaja
#6249 lo mejor era piratearlo y luego pillartelo o no xD pero ya te digo que el juego cambia muchisimo, parece otro entre un dlc y otro
#6235 lo he pillado tras leerte y justo todo lo que comentas me flipa, pero jugablemente si es cierto que se me ha hecho algo sosillo (al menos por ahora).
Chiquets, no se por qué no he posteado aquí antes el tema del playtest de Driveloop, pero bueno... El caso es que llevamos haciendo playtest un par de findes, y me vendría muy bien que gente con mucho contacto con roguelikes (y survivorlikes especialmente) me diera su feedback y se inmiscuyera todo lo que le apeteciera en el juego.
Ya puse por aquí el juego hace un tiempo, pero vuelvo a ponerlo para que sepáis de qué hablo: https://store.steampowered.com/app/3183730/Driveloop/
Yo soy originalmente programador, pero en este juego he tenido que sacar mi faceta de diseñador, pero es mi primer título como tal (aunque también programo mucho, entre otras cosas...), y quiero ser muy humilde y no encerrarme en mi burbuja de gamedev. Por eso, si alguien está interesado en testear, dar feedback, dar ideas, señalar lo que no os guste, etc., os invito a que me mandéis un MP, os mando link al discord, os doy key para el playtest (y si termináis ayudándome significativamente, os puedo regalar el juego cuando salga :P) e intentemos que Driveloop salga lo mejor posible.
Un saludo juapos y juapas
#6254 Cuenta con el apoyo de MV, habla con TRON que lleva estos temas, dale una key y a ver si te puede hacer un analisis o algo aqui, o si lo prefieres como reseña de Steam (como cuenta Mediavida, no la mia logicamente), a mi.
#6254 Tiene muy buena pinta y la premisa es buena, si te animas, yo puedo darle una probada en la steam deck
#6255 muchas gracias!! . De momento análisis no deberíamos hacer, falta una burrada de contenido, los playtests los estamos enfocando a validar el core de las mecánicas y a empezar a crear comunidad. A nivel personal os puedo dar key del playtest sin problema, pero hasta que no salga el juego (en Abril), cualquier análisis no hará justicia al resultado final . En abril eso si, le doy key del juego para que haga review si le apetece :D, nosotros encantados! Lo mismo para la reseña en steam, siempre es bienvenida :D.
#6256 genial, gracias!! Te paso por MP más info
Y os dejo aquí el link del discord, por si queréis ojearlo y dar feedback por ahí (es lo más cómodo para nosotros): https://discord.gg/YjGATbJeg9
#6257 Entonces te recomiendo que contactes con TRON o conmigo en abril, porq hacer 2 analisis en 5 meses no es plan, es como que ambos se canibalizan y no vamos a borrar un thread por tener un analisis mas reciente. Pero bueno tu eso, quedate con que puedes contar con nosotros para un poco de visibilidad y cuando consideres, aqui nos tienes.
#6258 claro claro, si eso digo, que hacer análisis ahora no tiene mucho sentido, pero si aún así os apetecía probar el juego de manera personal, no tenía problema en daros un par de keys para el playtest. En abril os contacto 100%. Muchas gracias!!
Y para los que les apetezca inmiscuirse en el proyecto, #6254
Me apetece un roguelike bueno bueno, de los de tirarme muchísimas horas, aprovechando las rebajas de steam.
He jugado a:
-The Binding of Isaac (juegazo)
-Enter the Gungeon (para mí el mejor roguelike pero lo tengo quemado)
-Dead Cells (ni fu ni fa)
-Spelunky (no me ha gustado)
¿Qué recomendáis?
#6261 Yo veo a Spelunky como el sucesor de los juegos online con pixeles que jugaba en el cyber para matar el rato (al menos con la versión original que mantiene esa estética retro)
Es como mí Candy crush o Angry birds de la gente "normal" jeje
#6261 Nuclear Throne, primero en vanilla y luego le metes los mods que quieras que tiene muy buenos. Para mi esta muy por encima jugablemente, no se me malinterprete que BoI sobre todo que es plano como una cartulina y mas o menos como EtG aunque diferente, pero jugablemente me parece una delicia y es jodido como el solo.
El brotato no me llama mucho y veo que es de los top en Roguelikes, ,¿Qué es como el Vampire Survivors pero con una patata? Que tiene de especial?
#6261 Aparte de los que te han dicho,el Revita.
#6266 Es un Survivorslike, es más fácil que veas un vídeo en Youtube que explicártelo.
Tú compras armas y objetos y tratas de aguantar oleadas en un nivel cerrado.
A mí es un género que me encanta pero no tiene nada que ver con action roguelike que has puesto como el Isaac o el EtG
#6267 Yo juego al Yet Survivor Zombies que por lo que veo es exactamente lo mismo por lo que me dices, pero no entiendo qué tiene el Brotato de especial para ser tan popular
#6268 Ser el primero siempre ayuda. Y ahora con el DLC y el coop yo le estoy dando una segunda vida, a mí personalmente me encanta.
#6268 yo del género survivor te puedo decir que ese de Zombis es de los pocos que me ha enganchado de verdad. Otro similar pero al mismo tiempo muy diferente que me ha enganchado es el Deep Rock Galactic Survivor por si le quieres echar un vistazo.
Brotato lo pillé en su momento fuerte que por aquí recuerdo que fue una locura y me pareció un poco más de lo mismo. Mejor que los chorrocientos juegos de relleno del género, pero más de lo mismo.