La biblia de los Roguelikes

B

#1020 a mi me ha encantado, si os gusta el harvest moon los flipara.

1 respuesta
Hipnos

#1021 Es un clon de harvest moon pero para PC xD

Yo me lo he pillado, está muy entretenido.

Javimorga

Lo pillaría, pero 14€...

1
1 comentario moderado
hda

#1024 pues acabo de ir con mi galeón por ahí, y veo que hay 1.01. A ver qué tal :D

1 respuesta
AikonCWD

#1025 Si navegas bien, llegas a la 1.02 :psyduck:

1 respuesta
hda

#1026 Lo ví, lo ví. Tengo un buen mapa, pero hay muy poca gente protegiendo ese tesoro, por lo que supongo que no es demasiado valioso...

Hipnos

Este tipo de juegos me merece la pena comprarlos:

Pronto habra cooperativo de hasta 4 jugadores.
Actualizaciones y correcciones de bugs constantes.
Apoyo a juegos indies de gestión, que salen poquitos buenos.
Probablemente sigan añadiendo contenido.

1 2 respuestas
Backlash

#1028 Yo lo he probado sin comprar, y me he decidido a comprarlo en cuanto salga el coop. Lo recomiendo 200%

hda

#1028 por supuesto, claro, claro. A ver, que somos corsarios por gloria de Luis XIV, pero todos sabemos que si se arreglan las políticas externas, el mercado volverá a fluir.

hda

Bueno, después de catarlo un poco, veo que no me va mucho. Me he quedado más tiempo jugando a los vaqueros en la recreativa del saloon que al juego en sí xD

Zendel

No tiene coop :(

CaNaRy_r00lz

Pregunta tonta, que directamente no tiene que ver con los roguelikes pero a la vez sí, yo para jugar muchas veces uso mi mando de ps3 via motionjoy pero llevaba bastante sin usarlo y ahora me encuentro que no puedo, que la web está caida y no tengo ni zorra idea de si el sistema ya no funciona o que pasa, alguna idea? es un w7

3 respuestas
Kerai

#1033 Bajate la aplicacion de nuevo.A mi me paso que se me bloqueo hace poco.Busca que hay varios sitios googleando.Yo tengo guardado ya lo que es el instalador porque no ocupa casi nada y cuando me falla(que van varias veces) lo vuelvo a instalar y listo

1 respuesta
hda

#1033 yo llevo usando desde hace tiempo el JoyToKey (shareware pero tiene un trial infinito, no sé qué cambia si lo compras xD). Es algo complicado de configurar pero muy versátil. De hecho te capta la aplicación en el foco y puedes hacer que cargue configuraciones según aplicación. Me va de lujo para controlar el PC, por ejemplo, y para manejar el VLC cuando pongo alguna peli o así. Puedo pasar mis archivos de config sin fallo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1034 Es que no me va ni la página del motionjoy

#1035 Tomo nota, he visto un tuto del ScpToolkit si con eso no funciona pruebo con el tuyo que yo sólo lo quiero para cosas muy simples xD

1 respuesta
alcon678

#1019 En esos posts hablan del TOME xD jajaja
:D

1 respuesta
hda

#1037 Idea de olla completa. Vi unreal world, leí unreal world, entendí TOME xD

La edad, la edad...

1 1 respuesta
hamai

#1038 Sabes que significa eso.

1
Acu

Dropeé TOME. Con cada partida notaba que mi experiencia en el mundo sólo servía para usar bien mi personaje pero la dificultad progresiva me parecía que daba saltos excesivamente grandes para manejar y el no tener indicación alguna de qué esperar en ciertas misiones en early me han dejado frustrado más que con ganas de tomarlo de nuevo...

Creo que seguiré con Isaac y el formato de roguelite mas arcade...

Kerai

#1036 Seguro que no? acabo de buscarlo en google y la primera opcion ya me deja

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1041 Pues yo he estado un buen ratazo dale que te pego y no me tiraba la pagina del motionjoy y esa version que mencionas tu es la que tengo que es bastante vieja a no ser que no se hayan actualizado más

1 respuesta
Kerai

#1042 Y has bajado la de uptown? :o_o:

No la he probado,pero vamos es bastante simple,no hay cambios significativos de unas version a otra creo.Llevo mucho usando el motionjoy para unas cosas y el xppader para otras

De todas formas siempre puedes probar con lo que te dice #1035

1 respuesta
Saiko9

He pillado ya el UnrealWorld y ayer le estuve dando, no tenia ni puta idea de si me mola o no pero el tio ese se merece tener todo el dinero del mundo.

El juego esta muy guapo y me encanto todo lo que transmite y el modo de juego, lo que pasa que (al ser noob supongo) me dio una sensación de tener muchisimo contenido y a la vez poco, el juego es super detallado, tienes lore por un tubo, skills, crafting, mapa enorme... además de que se sabe que hay miles de cosas que tienes que ir descubriendo pero aún así al ser el mundo tan basto y estar desierto... no se no me daba la sensación (al no haber casi biomes) de que no vas poder encontrar cosas muy guapas aunque juegues mucho tiempo y seas un pro (royo high end guapo, biomes, mobs, objetos chulos...).

Alguien que tenga algo de puta idea del juego me comenta mas detalladamente algo sobre lo último que he puesto? si estoy en lo cierto o es una impresión erronea que te da al principio.

Norg

#1033 Prueba a poner la fecha del pc en el año 2013... A mi haciendo eso me funciono perfectamente el motioninjoy para instalar los drivers, luego tiras de joytokey y listos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1043 #1045 La cosa es que yo el Motionjoy lo tengo instalado desde el 2014 y me había funcionado pero llevaba no se 2/3 meses sin usarlo, he ido a usarlo y no tira, y la web tampoco.
La versión de drivers que tengo ahora mismo es 0.7.1001

2 respuestas
Kerai

#1046 A mi tampoco,pero hay mas webs aparte de la oficial para bajarlo.Ya te puse una que sale en el buscador.Cuando me ocurrio eso el verano pasado no iba tampoco la web,lo pille de otro lado y como te he dicho arriba,guarde el setup para reinstalarlo por si fallaba

1 respuesta
Javimorga

#1046 Mirate Scp drivers. Es infinitamente más cómodo de usar que motionjoy, ya que te reconoce el dispositivo automáticamente. Además, funciona en w8 y w10.

2 respuestas
Kerai

#1048 Pero la verdad que me quedo alucinado.Si mas comodo que MotionJoy hay algo? :o_o:

Tiene 6 opciones solo y una es customizable.La verdad que no he probado mas por ese mismo motivo y ademas solo a un click para ponerlo y te lo reconoce automaticamente.Pero bueno que no es el hilo para debatirlo xD

CaNaRy_r00lz

#1048 A mi me gusta mas motionjoy pk básicamente puedes configurar el pad asignando teclas del teclado así que si un juego es de cursores y no acepta pads, puedes jugar con pad igualmente el scp que tengo ahora no me motiva mucho por eso :S

#1047 tomo nota

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Brarox
  • Cryoned
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • CaNaRy_r00lz
  • Sinso

Tags