#1129 Yo lo tengo comprado. Es bastante entretenido y lo de controlar todo con comandos, pese a que a priori es raro, el hecho de controlar las cosas mas despacio que con un raton es una feature ya que respondes mas lento. Aparte, el tema de las macros es muy potente.
Acojona muchisimo cuando en una habitacion te sale un bicho y tecleas end y descubres que el dron bueno no puede volver a base porque tienes una puerta cerrada. Ayer perdi una partida porque desvié a un enemigo a una habitacion con puertas abiertas hasta la habitacion de mi generador y quedé vendido.
La premisa del juego es simple, pero se complica mucho porque tienes información muy limitada sobre las habitaciones vecinas, aun que sepas que hay un enemigo puede que no sepas el tipo de enemigo y no puedes hacer nada o arriesgarte que es peor muchas veces. El sensor de movimiento a veces te da resultados inconclusos sobre algunas habitaciones haciendolo inutil, para colocar un sensor tienes que entrar en la habitacion a analizar por lo que estás vendido, un probe te lo pueden romper...
Si encuentras la manera que te gusta para jugar el juego te obliga a cambiar ya que tanto las habilidades de los drones como los drones mismos se van degradando y aunque puedas repararlos, cada vez se degradan mas rápido haciendo insostenible su mantenimiento.
Respecto a la progresión de dificultad, el juego te obliga a entrar en derelicts cada vez más viejos y que funcionan peor. Cuanto más viejo es un derelict mas probabilidades tienes de que se les jodan las puertas a lo largo de la misión (dejandola abierta o cerrada para siempre), que alguna habitación quede expuesta al espacio, la nave hace ruidos por lo que detectar enemigos con el oido es menos fiable, airlocks que fallan y despresurizan media nave...
Yo era esceptico pero para mi es worth.