La biblia de los Roguelikes

dadito

#1080 Yo si los abro me preocupo de limpiar el nivel antes y tener algun teleport o otro tipo de escape preparado para lo que salga

Y por supuesto me tiro todos los bufos y activables que tengo antes de abrirlo

1
Sinso

#1080 Yo soy novatisimo aún, pero mi ya difunto archimago que se paseaba , a partir de lvl20 me salieron 3 rares seguidos y no volvió a abrir cofres nunca mas, total, si solo sale morralla.

1
Hipnos

No me monopolicéis el hilo con el TOME, si veis que tal, a otro hilo!

9 1 respuesta
AikonCWD

#1083 GRACIAS

2
B

Probé el Unreal World hace años y ahora le he vuelto a echar un try, y menudo error.

Llevo tres días sin salir de casa. De los mejores roguelikes q he probado.

spoiler
2 1 respuesta
Zendel

No se si el Rampage Knights es un roguelite o no, pero si tenéis un colega jugadlo en coop que merece la pena cada céntimo que vale.

MENUDAS RISAS.

2 respuestas
Hipnos

#1086 ¿Donde puedo conseguir un colega barato?

Nah es broma, el juego no me llama. Pero lo del colega es verdad, me siento solo, halp.

2
Saiko9

#1085 Como esta de content el juego?

Me explico, se que tiene mucho y con lore a saco, el juego lo tengo (comprado) y me encanta a mas no poder aunque no tengo putisima idea pero... no esta el mundo muy vacio? aunque se base en eso el juego (survival en medio del bosque) como que veía siempre lo mismo y tampoco mucha variedad de ncps y eso.

B

#1086 en coop mola mil, pero le di como 10 horas y ya xD

1 respuesta
Zendel

#1089 En la nueva actualización metieron el Endless Mode que le da bastante rejugabilidad. Yo aproximadamente le he echado 30 horas y ya lo tengo al 93% que creo que ya está bien xD

1 respuesta
B

#1090 lo miraré esta noche >.<

17 días después
B

#605 Te cito aunque sea un post de hace meses para dar fé de que aunque no sea un roguelike típico, es un gran juego. :P .

Beckem88

¿Habéis jugado al Dungeon Souls? Mola con mando o mejor con keyboard y mouse?

8 días después
Zendel