#1080 Yo si los abro me preocupo de limpiar el nivel antes y tener algun teleport o otro tipo de escape preparado para lo que salga
Y por supuesto me tiro todos los bufos y activables que tengo antes de abrirlo
Probé el Unreal World hace años y ahora le he vuelto a echar un try, y menudo error.
Llevo tres días sin salir de casa. De los mejores roguelikes q he probado.
No se si el Rampage Knights es un roguelite o no, pero si tenéis un colega jugadlo en coop que merece la pena cada céntimo que vale.
MENUDAS RISAS.
#1085 Como esta de content el juego?
Me explico, se que tiene mucho y con lore a saco, el juego lo tengo (comprado) y me encanta a mas no poder aunque no tengo putisima idea pero... no esta el mundo muy vacio? aunque se base en eso el juego (survival en medio del bosque) como que veía siempre lo mismo y tampoco mucha variedad de ncps y eso.
#1089 En la nueva actualización metieron el Endless Mode que le da bastante rejugabilidad. Yo aproximadamente le he echado 30 horas y ya lo tengo al 93% que creo que ya está bien xD
#605 Te cito aunque sea un post de hace meses para dar fé de que aunque no sea un roguelike típico, es un gran juego. .
Por si alguien no se enteró, comentaros que el pasado 5 de abril salió a la venta Enter the Gungeon.
Yo me lo pillé y aunque el precio es algo elevado el juego tiene mucha rejugabilidad y da muchas horas de entretenimiento.
Así que si queréis un shooter algo menos frenético que el Nuclear Throne y que puede jugarse con gamepad bastante bien os lo recomiendo.
#1096 nunca me ha molado jugar coop en local. xd La verdad es que el juego ganaria puntos si fuese coop normal pero bueno, es de lo que más se queja la gente... quizás lo metan aunque no creo XD
Dicen que es FTL con temática walking dead.
Está bajando a ver
y release a las 6 am lanzando el dinero a la pantalla
https://www.kickstarter.com/projects/kenseto/halcyon-6-starbase-commander/description
#1098 Puedes poner el nombre del juego? estoy en el trabajo y tengo bloqueados los enlaces, a ver si asi puedo ver algo en google. GRACIAS!
#1098 pintaza el Halcyon 6, aunque no me convenza el combate. Espero con ansia tu destripe sobre el juego.
El de los zombies cae esta noche fijo, si es algo parecido a FTL de verdad sera un vicio.
Conoceis algun juego de este estilo para android?
No tengo muchas ganas de gastarme casi 30 pavos en indies y EA xD
¿Alguien los ha probado? ¿Opiniones?
Al final me he comprado el Halcyon 6, cabrones >.>
He aguantado una hora proudly sin sucumbir, pero la carne es débil. Luego pongo opinión.
Bueno, llevo jugada poco más de una hora al Halcyon 6, y mis impresiones:
Mi recomendación es esperar, porque creo que me dará para unas 5h tal como está hasta que me aburra. Poco a poco van introduciendo nuevas cosillas, aunque no espero nada tocho.