La biblia de los Roguelikes

dadito

#1080 Yo si los abro me preocupo de limpiar el nivel antes y tener algun teleport o otro tipo de escape preparado para lo que salga

Y por supuesto me tiro todos los bufos y activables que tengo antes de abrirlo

1
Sinso

#1080 Yo soy novatisimo aún, pero mi ya difunto archimago que se paseaba , a partir de lvl20 me salieron 3 rares seguidos y no volvió a abrir cofres nunca mas, total, si solo sale morralla.

1
Hipnos

No me monopolicéis el hilo con el TOME, si veis que tal, a otro hilo!

9 1 respuesta
AikonCWD

#1083 GRACIAS

2
B

Probé el Unreal World hace años y ahora le he vuelto a echar un try, y menudo error.

Llevo tres días sin salir de casa. De los mejores roguelikes q he probado.

spoiler
2 1 respuesta
Zendel

No se si el Rampage Knights es un roguelite o no, pero si tenéis un colega jugadlo en coop que merece la pena cada céntimo que vale.

MENUDAS RISAS.

2 respuestas
Hipnos

#1086 ¿Donde puedo conseguir un colega barato?

Nah es broma, el juego no me llama. Pero lo del colega es verdad, me siento solo, halp.

2
Saiko9

#1085 Como esta de content el juego?

Me explico, se que tiene mucho y con lore a saco, el juego lo tengo (comprado) y me encanta a mas no poder aunque no tengo putisima idea pero... no esta el mundo muy vacio? aunque se base en eso el juego (survival en medio del bosque) como que veía siempre lo mismo y tampoco mucha variedad de ncps y eso.

B

#1086 en coop mola mil, pero le di como 10 horas y ya xD

1 respuesta
Zendel

#1089 En la nueva actualización metieron el Endless Mode que le da bastante rejugabilidad. Yo aproximadamente le he echado 30 horas y ya lo tengo al 93% que creo que ya está bien xD

1 respuesta
B

#1090 lo miraré esta noche >.<

17 días después
B

#605 Te cito aunque sea un post de hace meses para dar fé de que aunque no sea un roguelike típico, es un gran juego. :P .

Beckem88

¿Habéis jugado al Dungeon Souls? Mola con mando o mejor con keyboard y mouse?

8 días después
Zendel

Por si alguien no se enteró, comentaros que el pasado 5 de abril salió a la venta Enter the Gungeon.

Yo me lo pillé y aunque el precio es algo elevado el juego tiene mucha rejugabilidad y da muchas horas de entretenimiento.
Así que si queréis un shooter algo menos frenético que el Nuclear Throne y que puede jugarse con gamepad bastante bien os lo recomiendo.

1 1 respuesta
B

#1094 me espero a las rebajas, le tengo muchas ganas ^^ lo que le falta es el coop TT

1 respuesta
Zendel

#1095 Tiene local - coop. Pa jugar con un colega o la novia/o está genial

1 respuesta
B

#1096 nunca me ha molado jugar coop en local. xd La verdad es que el juego ganaria puntos si fuese coop normal pero bueno, es de lo que más se queja la gente... quizás lo metan aunque no creo XD

Cryoned

Dicen que es FTL con temática walking dead.

Está bajando a ver

y release a las 6 am lanzando el dinero a la pantalla

https://www.kickstarter.com/projects/kenseto/halcyon-6-starbase-commander/description

2 2 respuestas
SkyLMT

#1098 Puedes poner el nombre del juego? estoy en el trabajo y tengo bloqueados los enlaces, a ver si asi puedo ver algo en google. GRACIAS!

1 respuesta
I

#1098 pintaza el Halcyon 6, aunque no me convenza el combate. Espero con ansia tu destripe sobre el juego.

Cryoned

#1099 March of the living y Halcyon 6

1
JoramRTR

El de los zombies cae esta noche fijo, si es algo parecido a FTL de verdad sera un vicio.

Conoceis algun juego de este estilo para android?

Hipnos

No tengo muchas ganas de gastarme casi 30 pavos en indies y EA xD

¿Alguien los ha probado? ¿Opiniones?

Hipnos

Al final me he comprado el Halcyon 6, cabrones >.>

He aguantado una hora proudly sin sucumbir, pero la carne es débil. Luego pongo opinión.

1 1 respuesta
Zendel

#1104 ufff está muy verde... Aun así esperando opinión.

Hipnos

Bueno, llevo jugada poco más de una hora al Halcyon 6, y mis impresiones:

  • Es bonito.
  • Tiene muchas opciones, pero son muy sencillas en su ámbito. Por ejemplo, hay un árbol de tecnologías pero es muy muy sencillito.
  • Lo mismo con la exploración, la hay pero es muy sencilla.
  • Por ahora lo veo muy muy fácil en la gestión/combates.

Mi recomendación es esperar, porque creo que me dará para unas 5h tal como está hasta que me aburra. Poco a poco van introduciendo nuevas cosillas, aunque no espero nada tocho.

Saiko9

Joder vaya pintaza sobre todo el Halcyon, yo como no doy a basto de juegos y es EA esperare un poquito (como con todos al final).

El que estoy probando es Powder, muy guapo la verdad, he muerto ya unas cuantas veces en el tutorial pero bueno jajajaja

hda

¿Podríamos decir en que los rogues buenos casi es necesario morir en el tutorial? XD

2 1 respuesta
Backlash

#1108 Si no mueres no te están enseñando

1
gonya707

sera por eso por lo que te hacen morir en el desktop dungeons tambien xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Brarox
  • Cryoned
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • CaNaRy_r00lz
  • Sinso

Tags