#1620 Ufff.
Mira que lo pillé en su día, y he viciado bastante al DF por lo que se de juegos complicados de aprender. Pero este por más que lo he intentado nunca he logrado pillarle el puntillo.
#1620 Ufff.
Mira que lo pillé en su día, y he viciado bastante al DF por lo que se de juegos complicados de aprender. Pero este por más que lo he intentado nunca he logrado pillarle el puntillo.
Vaya, con la tontería me puse con el Kenshi y catorce horas del tirón.
No le metáis tanta caña al chico hombre, supongo que lo puso para que viéramos un poco de que va el juego.
#1625 Lo pillé hace muchísimo, cuando estaba en hiper alpha por lo que el cambio que he notado es brutal, y quitando algun CTD que pasa porque sí... está increíble, ha cambiado bastante y para bien. El juego no perdona las cagadas y es muy de grindeo, cosa que me gusta.
Empecé como un esclavo y las pasé putas para lograr huir y ahora tengo mi propia fortaleza cerca de un pueblo de putos paladines de Hrotkar (una especie de dios sol racista) que cada dos por tres vienen a echarme la bronca porque tengo a mis mujeres libres y sin encandenar corriendo por la fortaleza... y cosas curiosas, pero vamos aún me queda mucha chicha por investigar.
Lo recomiendo btw es mucho más sencillito que el DF pero es entretenido.
#1626life0:cada dos por tres vienen a echarme la bronca porque tengo a mis mujeres libres y sin encandenar corriendo por la fortaleza...
Pero qué...
#1627 Si, sí. Y dos de mis ciudadanos son de otra raza y lo mismo, hay guardias patrullando, los ven sueltos y viene un ejército a preguntarme que porqué no están encadenados.
¡Si mi sorpresa es porque no las tengas encadenadas a todas! XDD
Y a los extranjeros también, maldita sea.
A ver qué va a ser esto, ¡un bebedero de patos!
PD: La verdad es que mola jajaj, le echaré un ojo
No encontraba el hilo del kenshi y lo casque aqui
PD: Ademas por lo que veo esta muerto asi que no la cague, lo hice a posta
#1631 Muy interesante , 8,99 en instant gaming , es muy tentador, cuando termine examenes a lo mejor cae XD
Ha salido la expansion del Tangledeep
https://store.steampowered.com/app/953080/Tangledeep__Legend_of_Shara/
#1639 a mi me gusto, me parecio bastante solido y entretenido, han ido sacando parches mejorando la experiencia del juego, tengo pendiente de pillar la expansion.
Eso si, no es tan hardcore como ToME
Y eso que no me habéis oído hablar, mi mujer muchas veces tiene que traducir mis palabras a gente que no me conoce xdd
#1645 Se refieren a mis últimos posts en
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/tales-of-majeyal-ho-2012-roguelike-566728
Ni de coña, perdería el poco respeto que me queda en esta web.
Cuando @hda organice una quedada de esas en mi casa del pueblo, nos hacemos allí una barbacoa top y el que me quiera oir que se presente en la castilla profunda.