La biblia de los Roguelikes

AikonCWD

#1710 Es un clon exacto al Slay of Empire, no?

2 respuestas
Cryoned

#1711 no tengo ni idea, lo acabo de descubrir mirando novedades, pero ha salido hace dos días y tiene cientos de reviews, pinta a que viene de kickstarter o de algo anterior con bastantes seguidores

ArThoiD

#1711 Slay the Spire XDD

Y con un inglés muy bananero parece.... No me llama nada macho jaja, muy lento y raro.

El Slay me gustó mucho.

Sale ahora el Vambrace: Cold Soul por cierto.

Hipnos

El Slay the Spire es top tier.

SuGaRaY

Slay of empire :man_shrugging:

AikonCWD

chupádmela xd

Cryoned

yo aún no había probado empire of slayers pero, estoy a un pelo de bajarlo. Normalmente los juegos de cartas me echan atrás.

1 respuesta
AikonCWD

Lo acabo de probar y me quedo con Slayer of Empire State

1 respuesta
Sinso

#1717 No es mal juego el Slire of Empay, pero a mi personalmente se me hizo repetitivo, lo acabé con un personaje y hasta siempre.

1 respuesta
Cryoned

#1719
¿cuánto dura una run?
#1718
No merece entonces, vamos, que pruebo antes the spire of empires

2 respuestas
kingsora

Nadie le ha dado al Hades?

1 respuesta
Cryoned

#1721 cuando salga en 2 años

1 respuesta
AikonCWD

#1720 Definitivamente sí. ambos son muy calcados pero el Empires of Slay es bastante mejor, mucho más dinámico y con más RNG con las shops e items (items del palo binding of isaac)

1
Zelmete

Lo que me estoy riendo cabrones xD

Sinso

#1720 No me acuerdo sinceramente, pero no demasiado. Diría 20-30 minutos pero puedo equivocarme.

kingsora

#1722 por 6€ que estaba está muy bien ahora mismo, lo bueno que van metiendo cada mes contenido tocho.

Pero si, estando en Alpha es mejor esperar por lo que vale

1 respuesta
Cryoned

#1726 A mi es que me da mucha rabia ir viendo el contenido poco a poco y spoileándome todo de cara a la versión final. Soy más de esperar 2 años hasta que lancen todas las expansiones (en los casos que haya) y no queden más parches. Muy raro que me lance day 1 o EA a algo. Y no tengo problemas en comprar un EA por apoyar al dev, pero puedo no arrancarlo en 3 años xD

hda

Pues yo que no tengo nada de tiempo, siempre que puedo me echo 5 minutitos en un run al SES (Slay the Empire of the Spire). Mola que sea multiplataforma y con crossplay. Aunque el NGage rasca un poco.

Edit: Veo que está de oferta en Bundle Stars ahora mismo :O

Hipnos

Es casi tan bueno como el Patrician III

1
AikonCWD

Como se llamaba ese thread mítico de MV que un chaval preguntaba sobre un juego y todo dios le troleó con los nombres?

3 respuestas
hda

#1730 AikonCWD ¿?

Sinso

#1730 La fibra de los trolelikes.

_Akiles_

#1730 mitico Spartan xD

1 respuesta
AikonCWD

#1733 eeeeeeese coño: https://www.mediavida.com/foro/juegos/nombre-de-juego-pc-204921

Muchas gracias

SuGaRaY

Ese thread fue impresionante. Need for spartan sigue siendo una respuesta top XD

1 respuesta
hda

#1735 y esta qué:

#27Lord_GaMeR:

Los Spartan
Los Spartan - Mas spartanos que nunca
Los Spartan - Spartan Party
Los Spartan - Cita Spartania
Los Spartan - De vacaciones
Los Spartan - Spartanos a raudales
Los Spartan - SuperSpartanos
Los Spartan - Magia spartana

Los Spartan 2
Los Spartan 2 - Universitarios
Los Spartan 2 - Noctámbulos

XDDDDD

1
Cryoned

joder y antes había hasta imágenes de peña que se había currado chops de carátulas, ya no se ve ni una que pena

kingsora

Algun juego estilo Enter the Gungeon o Isaac? No ando muy puesto en este genero pero esos dos juegos me gustan bastante.

1 respuesta
Javimorga

#1738 Nuclear throne?

1 1 respuesta
kingsora

#1739 apuntado