#2312 Si si, esta claro cual es el problema de este tipo de juegos. He jugado a minecraft, rust, heaven and hearth... etc. El offline es un putadón y al final solo pueden jugar los que estan las 24h y no les vas a pillar por banda.
A mi lo que me ha parecido basto es que no hayan hecho ya te digo la feature de tener un Field of view decente para la perspectiva top-down 2d que tiene.
Vamos es algo que todos los juegos de esté género tienen, y es lo que mola, por ejemplo en el brogue de ASCII no se te van a renderizar los caracterés que estén justo detrás de una pared (igual me equivoco).
Ese juego por lo que veo han sudado de meter esa feature tan esencial xD, se que es un poco de offtopic con lo que hablabais pero me ha parecido muy basto y por eso queria saber si tenia algún sentido hacer eso, ya que te condiciona todo el juego.
De hecho afecta mucho a eso de lo que os quejais, sin duda beneficia mucho mas a la gente que juega las 24h que van a poder tener fichadas todas las bases potentes, cuando si haces un buen campo de visión tienen que realmente distinguir las bases que parecen mucho y por dentro tienen un mojón y las que parecen una mierda por fuera pero dentro tienen la de dios montada.