#2357 Confirmo, llevo 2 días dándole y anoche llegué al final boss, es aprender los ataques y cositas de los bosses y bichos a base de morir y repetir hasta que vas pillando el truco, y al principio aunque te tiente probar otros personajes sigue jugando con el default que tienes una vida extra por así decirlo para ir pillando el truco a las cosas y durar un poco más, aunque para mi Gunner me funciona de momento mejor que ningún otro.
Estuve 4 o 5 runs para descubrir qué cojones hacía mal en el boss de Violette porque me mataba todo el rato hasta que caí xd.
Fíjate que cuando abres el mazo arriba puedes elegir entre 2 tipos de cartas para que haya más probabilidad de que te caigan de ese arquetipo y hacer el mazo que quieras, además intenta no sobrepasar nunca las 15~~ cartas de máximo para no perderte en sinergias y volverte loco con tantas cartas, es un tip que ha dado el propio desarrollador.
De momento no sé si estará arreglado pero en Switch hay problemas de rendimiento porque cuando llegas por el final del run rasca de cojones y hay framedrops, pero está trabajando en ello.
A mi me está dando horas y me parece bastante divertido, si consigues pasar la barrera de la frustración del principio y acabas aprendiendo patrones es muy satisfactorio avanzar cuando antes te violaban xD.