Un juego estilo slay the spyre pero con furros. Me dieron el juego en su momento para hacer la review y esta chulo.
Bueno pues al final me he pillado tanto el Hades como el Undermine. Me gustan los dos aunque prefiero el ritmo más frenético de Hades. Undermine está bien para echarte unas runs de relax e ir mejorando a cada partida tu personaje en plan Rogue Legacy.
Ahora tengo dudillas entre SYNTHETIK: Legion Rising y Curse of the Dead Gods. Tengo que elegir entre uno de los dos ya que no creo que me de tiempo a pasarme (o en su defecto cansarme de) los cuatro juegos antes de dedicarme a la tarea de ser padre.
Estoy jugando al undermine y me esta gustando
¿Alguien me recomienda juegos similares?
A poder ser que ya estén lanzados y terminados, me dan pereza los EA
#2885Godofredo77:¿Alguien me recomienda juegos similares?
estás en un hilo con 97 páginas de juegos similares.
#2886 Francamente, no tengo ni idea del genero, casi no lo he jugado.
Me he leído la primera pagina, un poco por encima las ultimas y ya. He visto que alguien ha dicho el Hades pero esta en Early.
Por eso preguntaba.
Mañana sale Rogue legacy 2,soy el unico que le tiene unas ganas de muerte?
El 1 le saque el platino en la vita y le tengo muchisimo cariño.
#2874 Fíjate si Spelunky es relevante en el tema que fue el primer gran indie de los roguelite y además el causante de la existencia de los otros indies famosos de la época como Binding of Isaac.
Nunca es tarde para abrazar Spelunky.
#2891 la verdad es que me gusto mucho. Como dicen por ahi atras, a la espera del dos que supuestamente caera pronto xD
#2892 ¿Te lo has pasado ya?
La gran mayoría ni llega al cuarto mundo en toda su vida, o descubre los secretos esenciales como el mercado negro o demás antes de 209423904 runs y semanas
#2893 Aun no he llegado a pasarmelo entero, es bastante jodido y como dices no he llegado ni al 30% con 17 horas que le he metido xD
#2894 vale, ya estaba pensando "joder que máquina, se pone a hablar de spelunky hace 5 días y ya se lo ha pasado" xDD
#2893 La de amigos con 50 y 60 horas que tengo que nunca han estado ni cerca de terminarlo es dura. No digo el run completo, digo el run de Olmec a secas.
#2892 Ahora que ya tienes unas horas con el juego es hora de que veas un clásico esencial para romperte el culo con cómo se puede jugar el juego:
No me parece ideal verlo antes de jugar, es mejor sufrir unas buenas horas y luego verlo porque así lo aprecias más.
#2895 jajaja, que va. El fallo que tengo (imagino que el de mas gente) es que me gusta explorar los niveles, coger todo el oro posible y rescatar al perro/tia/tio, aunque vaya bien de oro, objetos y demas siempre voy a por todo y al final cometo fallos estupidos que me cuestan el run. Seguramente si fuese directamente a la salida seria diferente, pero entonces no lo disfrutaria tanto y ademas es que no puedo evitar arriesgarme siempre aunque sea por un lingote de oro xD.
PD: Por no hablar que como las 50 primeras muertes habran sido en las cuevas intentando matar y robarle a la bestia parda del dependiente xD
#2898 Mira el vídeo, te vas a dar cuenta de que juegas recolectando céntimos respecto a todo lo que se puede recolectar jaja.
Spelunky es mi Tetris moderno. Simple pero con muchísima profundidad y perfecto como un reloj suizo.
Hay muchas formas muy muy fáciles de matar al dependiente, solo hay que saberlas jaja.
#2899 no se lo chives hombre xD, que si aprendes lo de los
te cambia todo el juego
esas runs o las wikis con spelunky es mejor dejarlo para ver cuando te lo has pasado o cuando estás tan a punto de tirarte de los pelos y no volver a arrancarlo nunca que ya son hasta necesarias
#2899 me estan dando ganas de darle de nuevo viendo el video xD.
Una de las ultimas partida en donde lo deje encabronado, me hice las cuevas perfectas, sali con mas de 5 corazones, todos los objetos buenos (las dos botas, el guante de escalar, brujula, la capa y una escopeta) y un monton de bombas. Pues llego al segundo mundo, me da una flecha y me lanza disparado a unos pinchos y ea, a tomar por culo, ni 1 minuto dure xD. Me entro tal ira por el cuerpo que tire de alt+f4 xD
#2900 En mi caso llevaba unas 20-24 horas de juego y estaba listo para dejarlo, no iba a darle más porque creía que ya estaba, eso era el juego. Ver ese vídeo hizo que en vez de 24 jugase igual más de 400 horas (puedo ver las horas de Steam pero no las de 360, Vita o PS4).
Siendo el usuario nuevo a los rogues preveo abandono del juego en breves y es hora de sacar el vídeo para cambiar eso xD.
Me estáis dejando loco con el spelunky. ¿Qué le pasa? ¿Que la forma de ganar es contraintuitiva y frustra a la gente?
#2903 Mola bastante y ademas es barato. Yo incluso aunque no jugase mas, ya lo tendria amortizado xD
#2903 no, en spelunky si mueres es única y exclusivamente tu culpa. No hay muertes injustas y todo se basa en tu planificación y gestión de riesgos. El tema es que el juego te baitea constantemente, un templo, unas gemas, robar al tendero o 300 cosas más, y siempre la terminas cagando por puto avaricioso o por no poner suficiente atención al mapa y dar un salto o tirar una roca donde no debías pero podías haber previsto sin problemas.
Y tiene esos momentos de hacer una acción y a los 0.00002 segundos antes de terminarla ya saber que la has cagado, acordarte de todos tus muertos, empezar otra partida partida jurando no repetir el error, y a los 20 segundos liarla parda con otra cosa idéntica. Momento en el que vas al espejo a preguntarte.
Spelunky, FTL y el Isaac son la holy trinity de los roguelites. Que ganas que le tengo al spelunky 2 el 15 de sept.