#2887 No me preocuparia por el Early Access de Hades a estas alturas. La última actualización fue el 23 de junio y la siguiente es ya la release final.
Los tiempos medios que manejan en Reddit respecto a desbloquear todo el contenido actual de Hades, anda entre las 80-100 horas. El juego está completo en el sentido de que puedes completar una run completa hasta el boss final y existe un sistema robusto de endgame (con modificadores de dificultad para conseguir recompensas mejores tras cada run). Pasarte la primera run ya es complicado de por si.
Es de mis roguelites favoritos desde ya. Si con todo y con eso no te llama, te recomiendo Dead Cells, Risk of Rain 2 y Enter The Gungeon. Puedes echar cientos de horas a estos juegos sin cansarte y descubriendo cosas nuevas. Son los tres una maravilla. El Binding of Isaac Afterbirth+ no lo he puesto antes porque es como mencionar a Dios y supongo que lo conoces ya de sobra.
Y como dicen, mañana sale Rogue Legacy 2, que si es tan bueno como el primero, igualmente tendrás tropecientas horas de juego.
Fuera del ámbito clásico de los roguelites de acción, los más importantes son:
- FTL (estrategia)
- Spelunky (plataformas)
- Slay The Spire (juego de cartas)
- Crypt of the Necrodancer (Como el Isaac pero siguiendo el ritmo de la música)
- Dungeon of The Endless (Tower Defense. Este se que está un poco olvidado pero a mi me encanta)