La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
GaNDaLFViTi

#270

Y a correr.

3 respuestas
Albertsson

#271 Y esto vale?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#272 No, eso es para audio solo. necesitas un adaptador que te saque audio y micro por diferentes sitios.

1
P

Joder, pues me tengo que comprar uno sí o sí

Mejor un adaptador y jugar con los cascos que tengo para PC antes que comprarme unos auriculares de botón de mierda, porque vamos, mi presupuesto tope sería 10€

2 respuestas
Isakito9

#274 Por amazon y pccomponentes se que vendían el adaptador que han dicho y con ese presupuesto te da. Encontrar ya auriculares por ese precio... No te va a rentar

1 respuesta
P

#275 Por eso, así uso los cascos del pc, porque tenía pensado pillarme unos auriculares peques de los chinos o algo así, y esto, pues mucho mejor

Turkit0

Para quien quiera el cable de #271 por unos 3€

http://m.aliexpress.com/item/2043844845.html

#274 te sobran 7€ para invitarme a un menu kebab

1 respuesta
Word-isBond

#271 Si son USB no sirven no?

1 respuesta
GlatoR

#278 sería curioso ponerle un adaptador, a un adaptador, a un mando que en principio estaba pensado para accesorios de una sola clavija.

Todo ese poder proviene del 7 núcleo

3
P

#277 Me lo pillaré, aunque lo buscaré por amazon, que ahí tardan la vida en traerlo. Así que quizás no me sobre para el kebab :(

Además, me dejaste tirada el sábado, no mereces nada ¬¬

1 respuesta
Turkit0

#280 ahora que me fijo, mas barato en amazon que en china xD

2,33€ gastos de envío incluidos

http://www.amazon.es/Susenstone-Est%C3%A9reo-Headset-Micr%C3%B3fono-adaptador/dp/B019XP1FD8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1455549641&sr=8-3&keywords=cable+audio+mic

Te sobran 7,63€ para el menú kebab (grande entonces)

Lo del sábado es que estaba muerto, es lo que tiene currar también los findes

1 1 respuesta
P

#281 te odio xD

3 2 respuestas
Turkit0

#282 xDDDD el menú que sea de ternera con queso de cabra, de nada

1 1 respuesta
pantocreitor

Por ahí dicen que los fabricantes de auriculares ultragamingguapens van a denunciar a los vendedores de cables por joderles la estaf... Venta de auriculares.

Si si.

GlatoR

#282 cuando te llegue comenta que tal te va, que a lo mejor ese tan barato es chustillo xD

Edit---

Coño, te puede llegar el 15 de marzo, anda ya xD

2 respuestas
Turkit0

#285 joder que son 2,33€ , que esperas xDDD

P

#285 Por lo que me ha costado, y es para ocasiones random, suelo jugar siempre con los altavoces, así que si algún día lo necesito pues mira, ahí lo tengo.

Si sale rana #283 se queda sin kebab y au

1 respuesta
Kisuke

http://www.pccomponentes.com/adaptador_minijack_a_auricular_y_microfono.html

u estos xD¿

1 respuesta
Turkit0

#288 es lo mismo, pero te valen 7€ (con gastos de envío) y encima ni tienen stock actualmente

1 respuesta
Kisuke

#289 Tengo a un conocido que trabaja allí que me lo saca barato, ventajas de vivir casi al lado de pcc xD

1 respuesta
Turkit0

#290 por muy barato que te lo saque, esta sin stock xD

1 respuesta
Kisuke

#291 Me da a mi que te vas a quedan sin la cena de arriba :clint:

1 respuesta
Turkit0

#292 lo dudo, son 7€ lo que valen ese adaptar que esta sin stock. Que a ti te lo dejen mas barato no quiere decir que se lo dejen mas barato a todo dios.

Ademas, 2,33€ > 7€

No hay mas preguntas señoria

1 respuesta
Kisuke

#293 ¡No he dicho que me lo vaya a comprar!! xD

Turkit0

:psyduck: :psyduck:

cachorrillo9

#287 Cuidado con hacer negocios turbios en mi taberna y que no me beneficien a mí, que a mi también me gustan los kebabs.

Te podría poner una foto de lara croft por ejemplo, si pusieses los juegos a los que juegas, pero te estás ganando a pulso que te ponga esta otra.

3 respuestas
P

#296 Preferiría una de Nyx de InFamous 2 :D

Para qué los quiero poner si online no le doy a nada porque soy una pobre sin psplus D:

1 respuesta
Turkit0

#296 si le pones a #297 esa imagen, te invito a un kebab doble si es necesario xD

1
P

#296 No se si sabías que por mucho que pongas las imágenes dentro de spoiler cargan igual, así que lo que tienes puesto en #1 carece de sentido.

Digo esto y me voy por mi izquierda

Turkit0

Mama mama, quiero ser como Dumbo

1 1 respuesta