Joder, pues me tengo que comprar uno sí o sí
Mejor un adaptador y jugar con los cascos que tengo para PC antes que comprarme unos auriculares de botón de mierda, porque vamos, mi presupuesto tope sería 10€
#274 Por amazon y pccomponentes se que vendían el adaptador que han dicho y con ese presupuesto te da. Encontrar ya auriculares por ese precio... No te va a rentar
#275 Por eso, así uso los cascos del pc, porque tenía pensado pillarme unos auriculares peques de los chinos o algo así, y esto, pues mucho mejor
Para quien quiera el cable de #271 por unos 3€
http://m.aliexpress.com/item/2043844845.html
#274 te sobran 7€ para invitarme a un menu kebab
#277 Me lo pillaré, aunque lo buscaré por amazon, que ahí tardan la vida en traerlo. Así que quizás no me sobre para el kebab
Además, me dejaste tirada el sábado, no mereces nada ¬¬
#280 ahora que me fijo, mas barato en amazon que en china xD
2,33€ gastos de envío incluidos
Te sobran 7,63€ para el menú kebab (grande entonces)
Lo del sábado es que estaba muerto, es lo que tiene currar también los findes
Por ahí dicen que los fabricantes de auriculares ultragamingguapens van a denunciar a los vendedores de cables por joderles la estaf... Venta de auriculares.
Si si.
#282 cuando te llegue comenta que tal te va, que a lo mejor ese tan barato es chustillo xD
Edit---
Coño, te puede llegar el 15 de marzo, anda ya xD
#288 es lo mismo, pero te valen 7€ (con gastos de envío) y encima ni tienen stock actualmente
#289 Tengo a un conocido que trabaja allí que me lo saca barato, ventajas de vivir casi al lado de pcc xD
#292 lo dudo, son 7€ lo que valen ese adaptar que esta sin stock. Que a ti te lo dejen mas barato no quiere decir que se lo dejen mas barato a todo dios.
Ademas, 2,33€ > 7€
No hay mas preguntas señoria
#287 Cuidado con hacer negocios turbios en mi taberna y que no me beneficien a mí, que a mi también me gustan los kebabs.
Te podría poner una foto de lara croft por ejemplo, si pusieses los juegos a los que juegas, pero te estás ganando a pulso que te ponga esta otra.
#296 Preferiría una de Nyx de InFamous 2
Para qué los quiero poner si online no le doy a nada porque soy una pobre sin psplus D: