La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
r0an

#300 El mamut legAndario lol

Turkit0

Y que el puto Far Cry Primal salga cuando tengo que hacer una entrega del tfg

puta bida tete

P.D.: ya lleva 56 favs este hilo ^^

P

Pedido enviado.

Entrega estimada: 15 de marzo.

En qué coño lo mandan? En burro?

1 respuesta
Dafnext

#303 pero con segudidad ante todo:

4
P

Sabéis si el Journey para PS4 en UK está en castellano? Sirven las keys de UK?

Acabo de ver que está la collector's edition por 10€ aquí: http://www.cdkeys.com/playstation-network-psn/psn-games/journey-ps4-psn-code
Es fiable la web?

3 respuestas
Jraistlin

#305 La verdad es qeu no recuerdo el idioma pero te da un poco igual, si no tienes voces, ni textos que recuerde, lo bueno del juego es ir descubriendo todo mediante murales e imagenes.

P

Y sabéis si esa key a parte del Journey traer el Flow y el flower?

Turkit0

#305 las keys de la store de ps van por paises. Tendras que tener una cuenta de uk para que te furule

Respecto al idioma, en la store pone que tiene subtitulos en español

1 respuesta
P

#308 Entonces a pesar de comprar la key en otra web a parte de la store debo activarlo en una cuenta de UK . No?

Puf xD

1 respuesta
Turkit0

#309 debes de crearte una cuenta psn de uk, ponerla como principal en tu play y meter el codigo que compres en esa tienda y descargarlo. Una vez hecho esto, puedes meterte cn tu cuenta española y viciar

P.D.: me debes ya 2 kebabs

1 respuesta
P

#310 Bueno, me lo pensaré, que aún no se si pillarlo xD

2 respuestas
Dafnext

#311 Si no lo has jugado, por ese precio te lo recomiendo mucho, es un juego muy muy bonito.

RosaNegra

#305 Journey en castellano... Para empezar en Journey no dicen ni una palabra. Es todo visual.

Dohko

#311 No hay nada que pensar, debes comprarlo xD

pantocreitor

Acabo de leer que el season pasa del Fallout lo van subir a 49€ de 29€ que está, por si alguien lo quiere pillar antes de que suba.

El día que lo pille me lo dijo el de GAME, pero creía que era por vender y tal, pero. O mentía xD

http://kotaku.com/everything-you-need-to-know-about-fallout-4s-dlc-which-1759396375

WinBacK

Soy nuevo Sonyer (quién me lo diría). De momento tengo el fifa16 y el The Last Of Us. Si queréis ser mis amiguis: winback_

Por cierto, musts que deba saber? A nivel de juegos, webs para comprar más barato o consejos varios.. son bienvenidos XD

2 respuestas
el_figura

#316 Bloodborne, Driveclub, The Order ( este aún yo no lo he jugado pero lo tengo pendiente ) y la trilogía de Uncharted si no la has jugado, ya que sale en Abril el 4. Esos son los exclusivos, despues ya tienes GTA V, Fallout 4 o The Witcher 3 que son multis.
Para comparar precios y ver noticias yo uso www.yambalu.com ademas de que te van diciendo si traen subs o doblajes los juegos de otros paises.
Welcome good hunter.

Pd: Si juegas a Ultimate agregame si quieres y echamos algún partidillo. psnid: el_figura

1 1 respuesta
pantocreitor

#316 Matizaría una cosa de #317 (si me lo permite xD)
El The order está muy chulo pero para pasártelo mejor alquílalo un finde y te lo pasas ya que es bastante cortito y poco o nada rejugable

1 1 respuesta
P

A cuánto sale alquilar un juego en Game?

1 respuesta
Isakito9

#319 3€ y le tienes el día que alquilas, el siguiente y al otro devuelves. La jugada es pillarlo el viernes.

1 respuesta
P

#320 mil gracias :)

el_figura

#318 Si, la verdad es que esa era mi idea en cuanto descubrí que era corto, de todas maneras está bastante barato.

Beethoven

Es corto si lo jugasteis en fácil por que en difícil se complica muchísimo. Pero es recomendable, cómo exclusivo el nivel de detalle es espectacular, la historia merece una segunda parte.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#323 Lo alquile un viernes y el domingo ya tenia el platino (2 partidas). Aun en dificil el juego es corto, pero la verdad es que merece la pena jugarlo. Y tus 15-18h si te lo pasas 2 veces no te las quita nadie

Turkit0

Ya aparece en la store de PS4 y se puede añadir, pero sale error al descargarla. Supongo que en las proximas horas se arreglará

1 respuesta
cachorrillo9

#325 Es a partir del viernes si no me equivoco, los de xbox one pueden jugar con un día de antelación, o sea desde el jueves.

1 respuesta
Turkit0

#326 pero se puede descargar antes, en pc lo llevan descargando desde ayer. Eso si, hasta el viernes no se puede viciar

1 respuesta
Ugrek

Ala, precargado en PC, a ver que tal está.

pantocreitor

#327 a mi en PC se me actualizo la beta cerrada a la abierta hace 4 días xD
Pero vamos, el día que la abran meterán otro parche gordo, igual que con la cerrada.

Aparte me la bajare en PS4 para jugar con unos colegas así que si queréis agregarme me figuro que las. Ochos del fin de le daré un rato (si tengo tiempo entre curro y estudios xD)

1
Dafnext

Esperemos que en la beta abierta me termine de enamorar el The Division, que la verdad que en la cerrada me gustó mucho, pero había muchas cosas que no me terminaron de convencer, notaba que le faltaba...algo.

1 respuesta