La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Word-isBond

#659 Joder pues yo lo jugué solo y me gustó bastante xD no sé, embarcarme en un 'shooter' multijugador pagando, ahora solo lo haría por el Division y tampoco estoy muy convencido.

2 respuestas
Dafnext

#661 A mi hubo muchas cosas que me fallaron y que sentia que le faltaba muchisima profundidad y no el salir de las ciudaddes y no ves a nadie más, eso me jodió, para jugar a eso ahora mismo me quedo con el Destiny la verdad...
Y el otro es para jugarlo con bastantes amigos así que es una apuesta segura, ya que no dependo de gente random jajaja

#660 casi, no?

2 respuestas
Turkit0

#661 Yo opino como #662 , veía la ciudad demasiado vacía, con "pocas" cosas que hacer. No se como explicarlo bien, pero no me atrajo

Por cierto, mi diogenes sigue. Me sobraba algo de saldo después de comprar el primal y acaba de caer el The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries . Incluye los 3 episodios, aunque por ahora solo hay uno publicado. Así tb aprovecho el hype del retorno de TWD

Y casi moza, casi que te dejo mi cuenta xDDD, que el primal lo tengo en digital

2 respuestas
Word-isBond

#662 Sí que es verdad que esta un poco vacío pero con amigos (tú que los tienes xD) no se nota tanto porque estas en grupo con ellos haciendo cosas, y si no te vas a la zona oscura a pegar tiros al aire...
Piensa que venía bastante capada, a mi el tema del crafting y las 'builds' me gusta mucho y no se pudo ver casi nada en la beta.
#663 Pa ti tambien va entonces

2 respuestas
Dafnext

#664 Veamos, si en un futuro cuando lleve varios meses eso sigue con vida y han mejorado cosas seguramente caiga, pero de primeras ni loca me compro ese juego de salida xD

#663 Cuando juegues ven a darnos hype o a quitárnoslo, que los juegos de TWD y Telltale me encantan, y quiero opiniones de ese SpinOff.

Hombre! pues qué menos! Compartir es vivir!

1 respuesta
Turkit0

#664 pero pero pero... yo no tengo amigos...

#665 estoy como tu, cn alguna rebaja o algo

El juego lo he pillado pero para que juegue la parienta (pagajuegos), yo nunca he jugado a uno de telltale.

Le dire que haga streaming cuando lo prueba y te aviso

Compartenos unas fototetas con "La Taberna de PS4" en el canalillo y lo vamos viendo

2 respuestas
Dafnext

#666 Perfect, di que todavía no he jugado al segundo, que me metí a jugar al de GoT y demás y lo dejé aparcado, así que puede ser buen momento para retomarlo. Pues si puedes jugar a alguno hazlo, te gustarán, veamos, son muy novela visual tampoco hay mucho que hacer, pero por ejemplo en el de GoT tienes decisiones que cuestan bastante.

No :D

1 respuesta
Turkit0

#667 El TWD 2 lo daban cn el psn plus no? Porque yo lo tengo en la ps4 y no lo hemos comprado xD

Ella se ha pasado todos los de Telltale xD xD, y todos sus episodios y demas mierdas

Lo siento chicos, habia que intentarlo

Word-isBond

#666 Pues te los compras.

1 respuesta
Turkit0

Para los que tenemos el Beyond, el Heavy Rain nos cuesta 9,99€

#669 hay seasson pass?

EDIT: LARGA VIDA A LA TABERNA

1 respuesta
Dafnext

#670 Qué habrás dicho/hecho xD

Y si, lo dieron hará unos meses y todavía no lo he instalado.

1 respuesta
Turkit0

Tengo un hueco para el Club Mediavida del Driveclub. Algún piloto activo interesado?

#671 yo ser bueno

Dice la parienta que después de la siesta de rigor le dará al TWD Michonne este, asik te aviso por aquí por si quieres ver el streaming

EDIT:

2 respuestas
-piroS-

#672 te le inserto, ya le puse hace unos minutos en su post

1 respuesta
-piroS-

#672 doblepost, el de Michonne tiene versión física?

1 respuesta
Turkit0

#674 que yo sepa no, salio a la venta ayer en la store

P.D.: te follas la cajas?

#673 En la lengua de Cervantes:

2 respuestas
pantocreitor

#675 el buen coleccionista le gusta mirar su colección en la estantería, no en su biblioteca de PSN/Steam/cualquierotroservicio xD

Edit: no recuerdo quién comentó que quería un novio pagafantas que le regale juegos, yo tengo un par de colegas poco agraciados que por unos besos y roces son capaces de montar un salón de juegos xD y en MV más de uno habrá así :P

1 1 respuesta
-piroS-

#675 me froto con ellas jajajja. Ese juego es standalone o es dlc de los anteriores de telltale y hacen falta

2 respuestas
Turkit0

#677 no no, es una miniseria a parte compuesta de 3 episodios

Durante los 3 episodios de miniseries, los jugadores descubrirán qué fue lo que alejó a Michonne de Rick, Ezekiel, y del resto de su grupo de confianza… y qué le hizo volver

Puta Store Sacacuartos

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-walking-dead-michonne-a-telltale-miniseries/cid=EP2026-CUSA04106_00-TWDM000000000000

Entiendo que al frotarte las rugosidades del interior de las cajas te dan gustirrinin, no?

1 respuesta
Turkit0

#676 -> #645

de nada

Beethoven

Menos mal que yo me tomo los juegos con paciencia y no tengo tiempo para viciar 24h, así los juegos me duran semanas y meses, mi cartera y yo estamos encantados.

1 respuesta
Turkit0

#680 a mi me pasa lo mismo pero mi diogenes no va en consonancia y empiezo a acumular juegos

#1 dame alguna medalla o cargo en este thread que soy el que mas animo esto :clint:

1 3 respuestas
Lel

#681 no vale si la mitad ha sido forochateo :psyduck:

Also, DA inquisition o Mad Max?
Se que son estilos diferentes (nada que ver) pero solo tengo money para darle a uno y los dos me llaman bastante. Universo de DA / Mundo abierto MadMax

2 respuestas
Turkit0

#682 pero pero pero y lo que se entretiene uno?

#1cachorrillo9:

¿Se permite forochatear?

Si, siempre y cuando sea sobre temas relacionados con juegos que han salido o saldrán en PS4, o juegos que nos gustaría ver. Todos sabemos los límites, y tenemos que tener claro, por ejemplo, que este no es el lugar para hablar de world of warcraft.

Pillate el FC: Primal y luego ya, si eso, el DA

1 respuesta
Lel

#683 jajajaja vete a la mierda, tu y el FC Primal. Lo pillaré cuando esté por 20€ o así.

Si sé que la mayoría me recomendará el DA, pero el mundo abierto también me llama mucho... luego está el precio, uno sale por unos 20€ y el otro aún sigue por casi unos 40€. Posiblemente acabe tirando por el DA.

1 respuesta
Turkit0

#684 yo he estado tentando en pillar el DA varias veces. Ademas, la versión goty suele esta rebajada

1
-piroS-

#678 joder pues mal asunto, spoiler alert. Yo que iba a regalárselo a la chavala que le gusta la serie.... Pero si se va a comer spoilers como que no

1 respuesta
Turkit0

#686 spoiler de que?

que me estáis container?

1 respuesta
pantocreitor

#681 Hay que ponerle subtítulo a la taberna: Diogeneses inside xD

1 respuesta
Turkit0

#688 Yo también dije que no volvería a comprar hasta pasarme todos los juegos que tengo

1 1 respuesta
-piroS-

#687 si habla de Ezekiel ya va mas avanzado que la serie de televisión, puede contener spoilers entonces.

1 respuesta