La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Turkit0

#690 en la serie no se habla de eso, creo

Word-isBond

#682 Soy muy fan de Mad Max, tanto de las películas como del juego (que me pareció buenísimo) pero Inquisition es uno de los pesos pesados, muy a mi pesar le da mil vueltas no solo al Mad Max si no a casi todo lo que hay ahora mismo xD
Y se podría considerar que tiene mundo abierto también, porque los mapas son gigantescos llenos de misiones, y puedes volver cuando quieras a ellos, y habrá cosas que desbloquearas y tendras que volver después para hacerlas; el tema de la fortaleza también es un puntazo que a mi me encantó.

1
pantocreitor

#689

Turkit0

Me gusta mas la cascada del FC: Primal, llamarme fanboy si queréis...

1 1 respuesta
Dafnext

#694 Fanboy.

El trailer del Uncharted 4 me parece orgasmico.

1 respuesta
Turkit0

Bueno, mi chica va a empezar a Stramear el The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries , empezando de 0 claro

También podéis verlo desde la propia MV -> http://www.mediavida.com/stream/Turkit0

#677 #695

EDIT: Si os lo perdisteis, aquí tenéis la grabación del stream (30 primeros minutos): http://www.twitch.tv/pabloladen/v/50028630

Dato curioso que el FC4 ocupe el doble que el Primal (30gb respecto a 15gb)

1 respuesta
pantocreitor

#696 Fanboys, fanboys mires dónde mires!

Ya han publicado los juegos del Plus del mes que viene:
Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
Super Stardust HD (PS3)
The Last Guy (PS3)
Flame Over (PS Vita)
Reality Fighters (PS Vita)

2 respuestas
Turkit0

#697 putamierda todos

Me bajare el Broforce que para algo lo vote y "supongo" que ocupara poco

1 respuesta
pantocreitor

#698 el broforce está entretenido pero poco más.
Algún día pegarán el pelotazo, cuando saquen la PS5 por ejemplo...

Albertsson

#697 Menuda mierda de juegos xD

Es para darles un sopapo con la mano bien abierta.

Turkit0

Confío en que pongan Knack, que fue un juego de salida de PS4 y que desarrollo y distribuyo la propia sony

1 respuesta
pantocreitor

Ya hay juegos con un par de añitos que son carne de Plus, incluso podrían cometer la locura de dar el driveclub entero (aunque fuese sin dlcs), pero que se dejen ya de indies.
A mí me gustan los indies, los hay muy buenos, también los hay como el broforce que para jugar con colegas una tarde molan u otros muy simples pero bonitos o con buena historia, pero después de 2 años ya han quemado a la gente con tanto indie, que metan ya algún triple A añejo joder!!!

#701 Knack, Killzone, LBP3... Cualquiera de esos deja a la gente contentilla un mes.

3 respuestas
Turkit0

#702 mas de 2 años y 3 meses tiene el Knack, 27 meses

que me lo den cn el plus pork al final voy a caer y me lo voy a acabar pillando ostiaputa

1 respuesta
pantocreitor

#703 Ejemplo de arte romana

2 5 respuestas
Beethoven

Alguien a jugado al fifa o al pro este año y me recomienda??

2 respuestas
Turkit0

#704

#705 Tienes el modo online (myclub) de crearte un equipo, fichar jugadores y jugar contra otras personas en ligas del PES 2016 GRATIS GRATIS GRATIS -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pes-2016-myclub/cid=EP0101-CUSA03663_00-PES2016F2P000000

1 respuesta
Kisuke

#705 Del pro tienes una versión gratuita con el My Club, si te tienes que pillar píllate el fifa 15 que por 2 mano y tal te lo pillas por -8 euros ^^ de este año no te recomendaría pillar.

1 respuesta
Beethoven

#706 No tenía ni idea, pero lo quiero para jugar offline con colegas.

1 respuesta
Beethoven

#707 Mejor el 15? Lo miro, gracias!

Turkit0

#708 ese myclub gratis te deja jugar amistosos offline (contra la maquina o colegas) con estos equipos:

Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brasil and Francia Palmeiras y otro brasileño que no me acuerdo xD

No es mucho pero sales del paso cuando se te presenten los colegas y es gratis gratis gratis gratis gratis gratis

Propongo la img de #704 como logo en #1 , quitando esa img gayer que hay actualmente

cachorrillo9

#681 Primero tendré que tener alguno yo.

No tengo ningún poder sobre el thread xD, solo la posibilidad de editar #1 y ya.

1 respuesta
Turkit0

#711 Suficiente xD

Nah, ahora en serio, podrías darme permiso para editar #1 para poder ayudarte con las cosillas y crear comunidad ingame de la taberna y pon un post it al hilo con algunas cosillas, que le parece a usted?

Incluso incluso incluso un grupo de whatsapp/telegram para avisarnos para viciar juntos o algo

Quiero amigos, se me nota?

1 respuesta
cachorrillo9

#712 A mi me parece de puta madre, me lo ha parecido desde que cree el thread, pero ya te digo que no tengo ningún poder sobre el thread, eso creo que habría que hablarlo con un moderador.

#702 Deja de soñar xD. Hasta que no salga horizon, knack 2, etc, no van a regalar ninguno de esos juegos, las empresas que los realizaron a día de hoy siguen comiendo gracias a ellos entre otras cosas, son sus más recientes juegos. Lo que si podrían hacer es regalar un Ultra SFIV, no entiendo como no lo hacen a día de hoy.

1 respuesta
Turkit0

#713 Pero el knack es de la propia sony, no depende de vender ese juego para sobrevivir. Sacarían mas dando bombo al plus con ese juego y la gente pillando el plus

Envíale un mp a algún mod comentando que me deje editar #1 y activar lo de poner el post it al hilo.

Si queréis me encargo de crear la comunidad ingame de la taberna y del grupo de telegram (digo telegram por si alguno no quiere dar su tlf, asi hay confidencialidad)

1 respuesta
cachorrillo9

#714 Pues si, estaría muy bien que te encargases de eso. Nunca he probado el telegram, ¿pero imagino que será algo así como whatsapp no?

En cuanto pueda aviso a un mod para que puedas editar, se lo voy a decir a perestroika, que por lo que vi le tienes contento por el otro hilo de ps4 xD. Solo nos faltan las cervezas, los aperitivos y las tías en bikini por aquí.

¿Qué es eso del post it?

Y no volváis a meter en ninguna comparación al the witcher 3 cabrones, que me encargo de que no podáis volver a entrar por la taberna hasta que os hayáis pasado con trofeo platino todos y cada uno de los juegos de ubisoft (incluido el AC Unity).

2 respuestas
Turkit0

#715 Es exactamente igual que Whatsapp solo que tiene algunos cambios de seguridad, tiene cliente para PC y que puedes hablar con gente usando alias si quieres, sin necesidad de dar tu tlf

El post it es la anotación que queda arriba del thread en todas las paginas, para indicar las cosas mas importantes

1
P

Me vais a hacer instalarme telegram? D:

#715 no me vas a meter nunca en #1? :cry: :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
Turkit0

#717 Hombre, yo prefiero Whatsapp y el grupo de la Guild Mediavida lo tengo en dicha plataforma.

Pero entiendo que este grupo puede ser mas amplio y con gente menos conocida por lo que es normal que alguna gente no le mole que todos sepan su tlf.

Pero vamos, la plataforma que digáis.

Es mas, estoy pensando en crear una encuesta y poner en el post it y así salimos de dudas

Cuando tengas poderes ya te la meteré, la info en #1 claro

1 1 respuesta
cachorrillo9

#717 Pero si te pregunté que foto querías, si no recuerdo mal, y me dijiste bien enfadada que no valía para nada meter en spoliers lo de las fotos y no me pusiste la que querías que te pusiera a ti xD.

Ponme la foto que quieres, y los juegos a los que juegas, guerrera xD.

Yo prefiero usar whatsapp, pero también entiendo que quizá haya mucha gente que no quiera dejar su teléfono, eso tendrá que decirlo la gente.

#718 Ya le envié el mensaje, si no me contesta él se lo mando a otro mañana, pero hay que cuidar el hilo y el #1 eh. A ver si podemos conseguir hacer algo realmente bueno por aquí y que sea de los mejores y más visitados hilos de mediavida, o que por lo menos la gente cuando lo vea diga "guau". Yo ahora mismo no tengo demasiado tiempo, me paso una gran parte del día aprendiendo inglés xD, pero volveré a la carga.

2 respuestas
Turkit0

#719 No te preocupes, he llevado un hilo bastante popular de WoW y el clan con mas miembros de todo MV http://www.mediavida.com/c/mediavida-wow

Lo daré todo por este thread mi señor

Ahora, si me disculpas, voy a cagar

1