La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
cachorrillo9

#119 Ya nos echaremos alguna pelea cuando le tengas.

Yo el bloodborne le probé y me gustó bastante, pero aún echandole 3 horas diarias durante 5 días, no conseguí pasarme la primera fase, así que ya lo cogeré cuando tenga más tiempo. Creo que también voy a mirar alguna guía, porque siendo tan negado para el juego, es una tontería no hacerlo joder, todo jugador que quiere ser bueno en x juego tiene que mirar si o si alguna guia o video, y no creo que se vaya a joder la experiencia del juego por eso, quizá mejore mucho más incluso.

Aparte que muchos de los que juegan bloodborne ya han jugado a los dark souls, que según lo que dicen son más difíciles todavía que este.

#117 Menudo fanboy xD. Estoy jugando al acto 5 del diablo 3 y me está sorprendiendo bastante, ha pegado un giro bastante guapo el juego desde que ha aparecido ese tío segador de almas. Hasta los escenarios y enemigos son mejores.

2 respuestas
ruk0style

#113 Me ha puesto super palote el trailer del Far Cry :qq: :qq: :shutup: :shutup:

2 respuestas
pantocreitor

Tiene buena pinta el hilo este.
Una preguntita, lo de la imagen que estáis dando páginas más atrás para qué es exactamente?
Simplemente por tener buena conexión ¿?

#121 Me ha pasado lo mismo con el Bloodborne. Me ha gustado mucho pero por falta de tiempo no he podido pillarle el rollo bien. Esperando estoy al 8 de Marzo que empiezo las prácticas para tener algo más de tiempo libre y darle caña en condiciones.
Y si, los DS son más difíciles, aunque a mí adaptarme a este me estaba costando por el tema de no poder bloquear (solo counter o esquivar) pero vamos, que igual cuando le pillas el rollo no es para tanto.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#123 Lo de la imagen es para que el que quiera que le añada a miembros de la taberna, para que la otra gente pueda ver fácilmente su id de psn y juegos a los que juega, pues le pongo la imagen que me diga, con su nombre de perfil de mediavida, para que quede bonito.

Luego el otro apartado de "Mala Conexión", es por si alguien entra desde el móvil o desde una conexión a internet demasiado mala, para que no le tarde en cargar mucho tiempo debido a la carga de las imágenes.

1
Turkit0

#121 Doy bastante asco, lo se

El Acto V lo pusieron con la expansion, por lo que notas el cambio jejeje. La expansion dio un giro al juego a mejor, como estas comprobando

#122 Nos hacemos unas pajillas? Porque yo estoy igual

1
pantocreitor

PSN id: pantocreitor

Juegos: CoD BOIII, Bloodborn, Destiny, Destiny, Metal Gear, The Crew, todos los de PS+

1 respuesta
Albertsson

#118 Es una imagen random que saque por ahi.

#122 Cuidado no vaya a ser que te lea Glator y nos deje el culo fino D:! Farcry 4 mola pero este a dado en el clavo conmigo. Espero que la ambientacion sea sobresaliente.

1
Dafnext

Jo pues debo ser rara a mi el primal no me llama nada, veo que va a ser un juego que va a ser repetitivo a más no poder :/

1 1 respuesta
Isakito9

A mi me parece muy guapo, pero el que no tenga multi baja puntos

1 1 respuesta
pantocreitor

#129 Pienso en un multi para ese juego y no me lo termino de imaginar...
¿Un Chivalry? :psyduck:

2 respuestas
Dafnext

#130 Yo para ese juego me imagino un multi coop en plan de tener una tribu y conseguir recursos, atacar aldeas...

1 respuesta
Beethoven

Para eso ya estará Horizon (desconozco si tendrá multi), farcry es otra franquicia explotada ahora con más mamuts.

pantocreitor

#131 Una especie de Clash of clans??? Estaría curioso.

1 respuesta
Dafnext

#133 No, más bien tipo survival, pero sin que sean 40 personas o más, simplemente coop 4 personas o así y a sobrevivir mientras haces misiones.

1 respuesta
pantocreitor

#134 Pero entonces lo que tendríamos es un ARK xD

1 respuesta
Dafnext

#135 Nah porque no es con servidores en plan grande, solo 4 personas como mucho! xD y sin dinosaurios!

1 respuesta
HG_Tevez

Yo veo el Primal y pienso ostia que guapa la ambientacion pero luego recuerdo esa sensacion del FC 4 de ser un puto correo, que solo hacia lo que me decia A o B, porque si no fuese por mi no sabrian ni chupar un chupete, y este tiene pinta de que va a ser igual y se me quita todo el hype

1 respuesta
A

#126 como le das al COD? qué nivel tienes?

#139 lo decía porque estoy buscando a uno o dos más para un clan, pero no tenemos demasiada prisa, así que si te interesa ya me dices!

1 respuesta
pantocreitor

#138 No demasiado alto la verdad ya que no estoy jugando mucho.
A partir de Marzo empezaré a darle caña.

kingsora

Yo al COD estoy en prestigio 2, si quereis agregad y jugamos juntos xD

Una duda, he conseguido vender la ps3 y tengo dinero para dos juegos, estoy entre:

• Naruto SUNS 4 (este es casi seguro ya que nos gusta a mi hermano y a mi y tiene pintaza)
  • Far Cry Primal
  • Uncharted 4

Posiblemente caigan el primero y el último

3 respuestas
HG_Tevez

#140 Uncharted 4 (siempre y cuando hayas jugado a los anteriores) y el que te de la gana

Unravel o firewatch?

2 respuestas
Word-isBond

#140 Cuando llegue a casa te agrego, solo soy nivel 39 pero tengo el kda positivo xD (empecé hace menos de una semana)

kingsora

#141 Uncharted solo jugué al 3 y me enamoró visualmente.

1 respuesta
HG_Tevez

#143 pues entonces comprate el uncharted collection y el uncharted 4 cuando salga

Dafnext

Ya que habéis nombrado a Unravel y firewatch alguno los ha probado? me llaman los dos mucho, alguna opinion?

1 respuesta
Word-isBond

#145 Unravel de lejos, Firewatch es bastante pufo.

2
Turkit0

Tengo el Unravel day one y es visualmente precioso, algo diferente, curioso y bonito. Se nota que lo han cuidado mucho

Ademas, con las tarjetas prepago de 20€, a mi me salio por 16€

2
Kisuke

Me han dejado Battlefield Hardline durante el tiempo que quiera, si alguien lo tiene y quiere echarse unas partidas que me agregue: Kisukito

A ver como está, hace tiempo queno toco un batt y este es radicalmente opuesto -creo- a lo que la saga ofrece.

Y me pasaré Uncharted 3 durante estas semanas también.

¡El poder del 7 núcleo!

1 respuesta
Turkit0

#128 hombre, este tipo de juegos se puede hacer repetitivo si, pero lo bueno es que al situarse en la prehistoria da un toque novedoso muy interesante. No es guerra moderna/futura/2WW

#137 que buscas entonces xD, en todos los juegos te hacen creer que eres el heroe xD

#140 El uncharted 4 va a ser un juegazo, pero faltan 2 meses y medio para que salga xD y el Primal sale en menos de 15 dias

#141 Unravel, aunque si manejas muy bien el ingles el Firewatch puede hacerse interesante, aunque no acabo de verle la chista...

#148 Pufff ese BF no me llama nada de nada, ya nos contaras xD

1 respuesta
EuRyNomE

#119 mirar una guia para BB sólo te servirá para saber dónde están X objetos y para saber por donde tienes que ir, pero morir seguirás muriendo igual porque su dificultad está en los combates.

Y yo me he pasado varias veces todos los Souls y combates como el de Ludwig o el huérfano no me los había encontrado nunca, si acaso Manus y la colita de Kalameet.

1 1 respuesta