La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Gazzlikk

#150 Bueno, más que nada para saber un poco dónde tirar y cosas así, osea para boses no, peor más que nada para saber más sobre los items y algun atajo, ahora mismo estoy en el de la torre con la metralleta y es un gl

1 respuesta
HG_Tevez

#149 A mi en Far Cry 3 si tenia la sensacion de ser alguien "importante", alguein que luchaba por ayudar a mis amigos ha salir de ese infierno en el 4 tenia una sensacion de ser el chico de los recados de los inutiles de los lideres de los rebeldes y este primal me da la misma sensacion

1 1 respuesta
EuRyNomE

#151 no me gusta repetirme tanto, pero siempre he dicho y diré que spoilearte cualquier cosa a base de guias o gente que te ayude, rompe mucho el juego y lo hace en el sentido de que te estás robando a tí mismo las sorpresas que el juego te guarda.

Si se te hace muy cuesta arriba simplemente ve por otro camino, pero si lo que te pasa es que no puedes avanzar porque mueres mucho, sigue echándole huevos.

Por supuesto que cada uno juegue como quiera xd

Turkit0

#152 Mi primer Far Cry es el 4 y llevo un 20% y me esta encantando. Entiendo lo que me dices pero no he jugado a otros para comparar. Tengo el 3 y el Blood Dragon para PS3 pero sin tocar (son de mi pareja que si los jugo, si, muy triste)

Respecto al Primal, ni idea de como nos hara sentir en ese aspecto

1 respuesta
Word-isBond

Es verdad que la historia del tres estaba mucho mejor que la del cuatro, pero hasta ahí.
En el resto de cosas es mucho mejor el 4... Si queréis una historia muy currada no la busquéis en un far cry joder xD

1
Kisuke

Tras varias semanas sin tochar Uncharted voy a ponerme pronto con el 3. La verdad es que el 1 -que tenía un recuerdo menor.- es el que más me enganchó, a pesar de que el 2 sigue siendo mi preferido.

Veremos a ver esta 3º parte si mi recuerdo sigue estando bien o no.

PD:El Hardline no pinta mal

1 respuesta
cachorrillo9

#130 Pues a mi el chivalry en su versión de pc me parece un puto juegazo, sinceramente. Es un juego en el que si hubiesen añadido más mapas, hubiesen echo una expansión decente y no la chusta que hicieron, chat de voz, hubiesen cuidado la comunidad, no hubiese habido tantos bugs, algún torneo, actualizaciones que no fuesen para joder el juego, port de ps4 a la vez que sacaron la consola, etc, estaría a reventar de jugadores.

Este año los de Ubisoft van a sacar el "For Honor" que tiene pinta de ser un chivalry mejorado y con campaña, ya veremos a ver que sale de ahí. Si algo realmente bueno como child of light o alguna cagada del tipo watch dogs xD. Este es el vídeo del juego:

#156 A mi también el que me queda es el 3, jugue a los 2 primeros seguidos y me encantaron. Sobre todo el dos, y para ser un remaster de ps3 los paisajes y la ambientación es super bonito, como cuando llegan al tibet, o todas esas pantallas con nieve. La historia también mola mucho, y la bso, el tema principal le tengo guardado hasta para estudiar xD.

Al 3 solo le he jugado durante 1 hora (que después decidí mejor jugar al diablo para despejarme de tanto uncharted), pero creo que va a ser uno de mis juegos favoritos cuando lo juegue. El principio del juego te va a gustar mucho, a mi me parece realmente bueno, empieza bastante fuerte, ya me dirás, y ya contarás por aquí lo que te parece el juego.

PD: En cuanto tenga un momento os agrego a todos los que lo habéis pedido a la taberna. Y también os agregaré a la ps4 a unos cuantos, sobre todo a los que jugáis al call of duty, que me gustaría darle caña una vez tenga un micro decente para la ps4 y quizá me pille el season pass.

Será de los pocos juegos a los que estoy jugando últimamente a menudo, junto con el plantas vs zombies y Diablo 3, que vaya cambio más guapo ha pegado con el acto 5 y la dificultad Maestro. Joder, ya podían ser igual de buenos los otros actos.

#154 Macho, yo también quiero una novia a la que la gusten los videojuegos, y que no piense solo en fiesta, beber, gran hermano y lo que tiene que estudiar para x examen, que puta envidia, cuenta cual es el secreto. Yo como me encuentre con una de esas que te dan a elegir entre ella o la consola, el día que me lo dice es el último que me ve el pelo. (y no va coña, que conozco a mucha gente que eran unos viciaos de la ostia, mil veces mas que yo, y desde que se han echao novia no han vuelto a tocar un videojuego).

2 5 respuestas
pantocreitor

#157 El chivalry le tengo y es bastante entretenido pero después de un rato te das cuenta de que solo se disfruta si te metes por lo menos con un par de amigos.
Mapas hay bastantes y la expansión está muy bien (es como un juegos aparte), mola hacer pelear espartanos contra samurais y cosas así.

El For Honor le sigo la pista pero, pero como dices es de Ubi y hasta que no lo pruebe no me mojo xD
Por cierto, el The Division si que ha molado, si no lo habéis probado del 18 al 21 de este mes abren la beta.

1 respuesta
cachorrillo9

#158 A mi también me molan ese tipo de peleas y de cosas, pero la expansión, al menos cuando salió en el pc estaba totalmente desbalanceada, me acuerdo que conseguir matar a alguien con el pirata era todo un logro, y que no jugaba mucha gente. No se, a mi chivalry es un juego que me encanta, pero creo que tiene mucho potencial desperdiciado, a un juego de ese tipo podrían y deberían jugar muchas más personas al día, si al menos tuviese un modo competitivo, torneos y cosas así. Y también habría ayudado sacar la versión de ps4 cuando salió la consola (y con la expansión).

El The Division me llama la atención desde que se mostró en el E3, pero prefiero ver análisis del juego antes que tomar ninguna decisión xD. ¿Esa beta es pública? ¿Sin tener reservado el juego? (como la que hubo con el plantas vs zombies GW2).

1 respuesta
kingsora

Yo al The Division es que no le veo gran cosa... me parece un Destiny en NY. Y encima de Ubilol

Dafnext

#157 El for honor si lo saben llevar bien puede ser un juego muy muy bueno y entretenido, yo disfruté muchísimo con el chivalry y a este le tengo unas ganas tremendas. Mientras no metan piratas iremos bien.

1 1 respuesta
A

#157 Acabo de ver el video y me ha enamorado. Como dice #161 , si lo llevan bien, puede salir algo muy bueno de ahí. Veremos a ver. Según he podido ver, no se dice fecha de lanzamiento (he mirado en la web de Ubilol), no?

Otra cosa, el vídeo que has pasado es del multi... Esperemos que finalmente la experiencia de juego sea tal y como se muestra ahí. Si es así, lo pillo conforme salga.

1 1 respuesta
Dafnext

#162 Se supone que sale este año, creo que no hay fecha definitiva.

Lo que creo es que este juego va a estar centrado en el multi si o si, si hacen algo de single player me da que será como el multi pero con bots.

2
pantocreitor

#159 open beta para todas las plataformas

Isakito9

#157 Yo con la mía juego al Battlefront, Rocket League a veces y nos pillaremos Destiny, Uncharted, Primal... Todo a medias ya que la tenemos linkeada ;).

No tiene mala pinta ese juego, la beta se sabe cuando sale o como se podrá conseguir?

1 respuesta
cachorrillo9

#165 Pues que jodida envidia sana, macho.

Cuando mostraron el juego en el E3 era una pre-alpha, y ahora mismo ubisoft entre otros juegos está llevando a cabo el farcry, the division, trackmania, mejorar el rainbow six, etc. Así que yo creo que saldrá a finales de este año, como mínimo en septiembre-octubre, si yo tuviese una empresa de videojuegos no sacaría un juego en verano.

De todas maneras imagino que comentarán algo en este E3, que yo tengo unas ganazas de que llegue...bfff, esos días yo creo que nos tendrán que crear un hilo propio de la conferencia del e3 a los que andamos por aquí o llamarnos cansinos, al menos hablo por mi, que me gustan mucho los videojuegos y me pongo muy pesao facilmente jaja.

Por todos los comentarios de estas páginas, quizá me he equivocado con el nombre del tema y debería de haberlo llamado "La Taberna de Ubi" xD. Espero que no nos tengamos que acordar hasta de la suegra del tatara-abuelo del jefe de ubisoft a finales de año, después de las jugarretas pasadas y el hype que llevamos encima con algunos de sus juegos jaja.

1 respuesta
Isakito9

#166 Y lo que no es Ubisoft, porque Ratchet and Clank y Kingdom Hearts deben ser míos xD

Y quiero estar atento a ver si rebajan el This War of Mine, que me molo mucho el vídeo que vi y la historia.

1 2 respuestas
cachorrillo9

#167 A mi me gustaría que lo del ps now llegase a españa este año a ser posible. Si por 10 pavos al mes puedo jugar a la gran mayoría de juegos de ps3 y de ps2 (como dijeron que añadirían), yo al menos, estoy contento.

Me gustaría muchisimo jugar a los kingdom hearts, el 3 caerá en su día, todo lo que hace square me encanta, pero no he tenido la oportunidad de jugar a los anteriores, y eso que al primero jugué un día de pasada de pequeñito en casa de un amigo, y recuerdo que no se porque, pero nunca había jugado a un juego tan especial.

El ratchet le tengo reservado sin duda, pero tampoco he jugado nunca a ninguno, y quisiera jugar a los otros. Si llegue a saber de este, es porque me interesaba el star fox de la wii u, y cuando mostraron el juego, no me gusto nada, y alguien hablo de este y me quede alucinado la buena pinta que tiene.

Joder, mi primera consola fue la nintendo 64, y yo crecí totalmente con plataformas 3d como el mario 64, los banjos, conker, etc. Y me da mucha rabia haberme perdido a spyro, crash, jack and daxter, etc. Porque ese tipo de juegos plataformas son de mis juegos favoritos, los de explorar, los otros de pasar niveles sin mas ya no me gustan casi nada. Es una pena que la época de esos juegos parezca haber pasado.

Aunque bueno, hablando de esto, os recuerdo que este año también saldrá este juego para ps4, que tiene una pinta fenomenal, es de la antigua rare, los que trabajaban con nintendo, y crearon banjo, donkey kong 64, perfect dark, jet force gemini, etc. Es el juego que más ganas tengo de todo este año, y mira que hay juegazos, pero la nostalgia me puede.

1 respuesta
pantocreitor

#167 El This War of Mine te aconsejaría que lo probases a fondo antes de comprarlo ya que IMO es un juego que se hace un poco repetitivo.
Me lo pillé en GOG con una oferta porque me gustó mucho y poco me duró.
Si que es cierto que las primeras partidas te mantiene en una tensión tremenda, pero a la larga esa tensión va desapareciendo y va dejando paso a "otra vez esta casa, otra vez limpiar los escombros del refugio, otra vez, otra vez..."

RPV: píllalo si y solo si lo cazas muy barato xD

#168 Kingdom Hearts :qq:

1 respuesta
Isakito9

#169 vale, gracias por la opinion. Yo jugue a los de la PS2 y fueron juegazos, tengo unas ganas tremendas de poder disfrutar de otro otra vez.

cachorrillo9

Mañana hay nueva actualización gratuita del driveclub, esto es flipante, ¿hasta donde tendrán pensado seguir mejorando el juego? xD. Porque no me gustaría estar en su pellejo y tener que crear un posible "Driveclub 2" el día de mañana. ¿Que haces para mejorar aún más la saga?. Aparte de poner una bso al juego, que es lo único que le falla.

http://www.laps4.com/noticias/426398-actualizacion_mas_grande_driveclub_manana.html

1
Dafnext

Ayer gané mi primer combate al Naruto online y que satisfacción leñes! (era contra un chico que me tocaba pelear para un pequeño torneo y la que contaba del torneo la perdí, pero luego le gané todas las peleas amistosas, esa es mi suerte xD)

1 1 respuesta
r0an

Buenas gente, no se si éste es el mejor hilo para ello, y si no, indicadme cuál es, me han ofrecido un TLOU de segunda mano por 15€, ¿es buena compra?

2 respuestas
Dafnext

#173 TLOU es siempre una buena compra, a mí me costó 40 si mal no recuerdo y los volvería a pagar por la experiencia que me dio jugarlo por primera vez, aprovecha y disfruta!

1 respuesta
r0an

#174 Me lo pasé en su momento en PS3 y estoy buscándolo a buen precio para hacerme con él y poder jugarlo en PS4, además que es de lo mejor que han sacado en una larga temporada... Ya os contaré si me lo pillo xD

Aur0n

Comento por aquí, porque como a muchos, me cuesta encontrar gente en la que ps4 > pc.

Le eché bastantes meses a Destiny y acabé dejándolo precisamente porque la gente con la que jugaba, dejaron ps4 a un lado y desde entonces he vagado por los mundos single player xD.

Actualmente estoy jugando al Battlefront y empiezo a echar en falta tener 3-4 personas con las que echarme unos vicios.
Aunque principalmente posteo para encontrar gente que tenga la intención de pillarse The division, ya que lo tengo reservado y actualmente no tengo nadie en mi circulo que vaya a pillarselo para ps4.

1 respuesta
Zegatron

#173 Compralo, por ese precio no deberías ni tener duda xdd

A

#176 No tengo el Battlefront, si no, ya ves!

Voy a esperar a que salga la beta abierta de The Division para probarlo, ya que es probablemente un juego que no sea para nada mi estilo. Si me mola, lo pillo!

kingsora

Alguno ha comprado alguna vez en Simplygames y sabe si es fiable y cuanto tardan en llegar los pedidos?

Gracias!

Turkit0

#157 Interesante el For Honor, este año me va a arruinar Ubisoft, quien me lo iba a decir... (Nos cagaremos en sus ancestros?, no lo digas muy alto)

Respecto al Diablo te soltare una frase tipica de madre: Ya te lo dije

Agregame ya a la chupipandi de #1 madafaker!

Mi primera pareja fue exactamente como lo describes: beber, fiesta, estudiar y hacerme elegir entre los videojuegos o ella. Fue como tus amigos y cai como un pardillo. Luego uno aprende y crece.

El secreto para encontrar a una tia gamer? Paciencia y buena mano, metiendoles poco a poco el vicio en el cuerpo (indagando sobre sus gustos y pillandoles juegos a corde)

Mi pareja actual ya sabia antes de estar con ella que viciaba, ya que le vendi algun que otro juego antes de estar juntos xD. Es curioso, pero cuando nos fuimos a vivir juntos me dijo de pillarnos la ps4 pero, como buen exmaster race, no estaba de acuerdo. Al final cai y le estoy eternamente agradecido (y mira que jode darles la razon xD)

#158

#159 Completamente publica y abierta, como bien dices, como la de PvZ2. Yo tb estoy dudando si pillarmelo o no, la primera beta no me acabo de convencer #176

#171 Es flipante la de contenido que sacan d este juego, un 10 para ellos y su seasson pass (la mejor seasson 4ever). Eso si, las dos proximas expansiones no entran en el seasson pass y costaran 3,59€ cada una ( Suzuki y No Limits)

#172 ley de murphy compi xD , PUTA BIDA

1 4 respuestas