La Xi3 Piston costará $999,99

NeV3rKilL

#29 Y si has visto el resto de la presentación con esas diapositivas cutres y blancas te das cuenta que esta gente muy bien de la cabeza no debe estar...

verseker

Madre mia si cuandos ale el Tomb Raider va a 3 fps :S que horror

Yo solo se que mi pc que ya empieza a tener falletes de hadware (es del 2008-2009) tira mejor el tomb raider que eso y tiene mas potencia que la wii-u xD me queda un añito de pc aun como minimo!

SkOi

Está bien que presenten el aparatito, incluso a ese precio.
¿Pero quién es el visionario que decide presentarla sin haber probado antes la fluidez del juego con el que la hará?

1 respuesta
NeV3rKilL

#33 No solo eso sino qu ela venden como steambox y no han utilizado ni siquiera big picture. Esta gente son unos iluminados.

m4a1sd

Veras que rápido lo bajan cuando no lo compre nadie :D

Dieter

antes me compro la wiiu.

5
FamasESL

Dios mio que timo :palm:
El precio va a bajar a la mitad rapidamente...

Exedra

Yo me cago en el que inventó los 9999.9999999$ cada vez que leo un precio así siento que me intentan engañar, estafar

Aunque en verdad este si se hubiera quedado en 999$ en vez de en 999.99$ hubiera estado bastante bien de precio, pero ni esos 0.99$ nos han querido ahorrar.

1 respuesta
s0ny

Esto tiene que ser algo viral, no puede ser verdad.

Teq-

me compro 100, 1 por mi y 99 más por los que no la van a comprar

1
ramaGZ

Hay una errata en la noticia. Querían decir 1000$ HKD (Hong Kong), unos 100€ al cambio.

PD: Failers gonna fail

1
_KzD_

#30

Valve es inversor, la compañía esta se puede permitir esta tontería porque no están arriesgando su dinero si no el de Valve..

Vamos, es que de no ser por el dinero de Valve esta compañía seguramente ni se hubiera planteado un proyecto con tan poco futuro...

#38

Es que por supuesto que te intentan engañar, hay estudios psicológicos demostrados que la gente es incapaz de redondear hacia arriba xD

3 respuestas
B

Recuerdo a la pobre gente del otro thread metiéndose con la otra pobre gente que se metía con esta mierda por ir a costar 999$. itt: pobre gente

powned

Pse, me esperaré a las ofertas de verano a que lo pongan al 75%

2
MeCagoEnDios

lol y añadirle un ssd interno de 512 gb le sube 750$ xD GL

Jorgew

7
AlexGc

Póngame 3.

1
Exedra

#42 Pero no es que te intenten engañar, que se da por supuesto en el mundo empresarial, es que te lo dicen a la cara, que es lo que más rabia me da, es como si te estuvieran llamando tonto a la cara. Eso es lo que siento al ver los precios 99.99

ramaGZ

#42 Supermercado random, marujas:

  • Voy a comprar este por 14€
  • No mira, compra este mejor que es más barato, sale a 9€

Miro los precios: 14,95€ y 9,95€

El pan de cada día.

4
anikex

PERO EH que se le pueden cambiar los colorines a los "menus" SOLD

1
Nucklear

Me lo creo

A

esta barato

HG_Tevez

Me parece barato, esto que se compra por docenas o al kilo?

3
Corven

Lo mejor de todo es que presentan como una de las grandes novedades poder enchufar Spotify.

Nunca antes visto en PCs eh?

1 1 respuesta
ramaGZ

#54 Que dices? Que es eso? Un modelo de pantalla?

1 respuesta
jinamar1984

#4 un pc nuevo con su televisor correspondiente minimo 32" conectado mediante HDMI

Done

iPoded

La mitad de los Haters acabarán comprandosela.. yo por ser pobre no me la comprare xD

#55
es un periferico nuevo, sin eso no serás todo cool.

Draviant

En Valve fuman drogas o algo...

Por esa cantidad me monto un pc más potente...

1 1 respuesta
sraam

Creo que se les ha ido un poco de precio...

ramaGZ

#58 Comparando un PC y una consola? A la hoguera

1 3 respuestas