#60 Claro, consola....
Seguro que a nadie se le ocurre comprarse un ordenador por ese precio teniendo una puta mierda de consolita con peor hardware!!!
Yo prefiero pagar menos y tener algo grande a pagar esa burrada por ese mini PC.
Le pones el Simcity y ya se te va a 1080
Yo creo que todo esto es un farol, y que antes del lanzamiento dirán que rebajan el precio a la mitad quedandose en 500$ o algo asi, yo que se xD. Es que me cuesta creer que cerebros que son capaces de desarrollar una consola sean tan inútiles para hacer algo asi
Lo único bueno que veo es el espacio que ahorras..
Pero por ese dinero me monto un pc que le pega 4 patadas a eso seguro.
El video no tiene perdida:
-1 minuto de customizacion de la interfaz, cambiando colorines del hilight de los menús.
-40 segundos del TR en un pentium MMX.
-30 segundos de MP3, que ya podrían haber hecho el encode en flac.
Y encima hay gente planteandose no comprar este cacharro XD.
La clave es jugar al snake del nokia con este maquinón, un gran SOLDirony
Aunque igual no lo tira, demasiados requisitos. :S
las specs estan aqui, que alguien las preguntaba
http://www.xi3.com/tech_specs.php
Pd. mirando los precios
Internal Drives:
Standard - Internal 16GB SSD (Windows operating systems require 32GB or greater)
Add $50 - Internal 32GB SSD
Add $110 - Internal 64GB SSD
lolololo
#60 hasta donde se, es un PC compacto para ser usado como consola más que una consola en si como lo es una PS, XBOX, Wii, etc.
Menos mal que no vale 1000$, Por 999,99099099 si que me la compro. Total siempre he querido tener un pisapapeles de diseño que haga funcion de CALEFACTOR. Si SeñoR.
Solo falta que pongan perifericos exclusivos a 499,9$ cada uno.
Esque la peña cuando fabrica estas cosas no se en que cojones piensa. La verdad
#85 Da igual, es un sistema cerrado. Tiene lo malo de una consola y lo malo de un PC. Un 2x1 en cáncer intravenoso por 770€.
#88 ni me he molestado la verdad xDDD. Que un raton y teclado de to la puta vida de dios tampoco le sirve no?
Pues entonces GLx2