ni con tu visa lo preordeno
#92 lo digo por el descuento este de 100$, pero que me la pela que fuman mucho crack si piensan que alguien les va a comprar una cosa que parece una mierda sin saber si es una mierda o no.
Ese precio hará en los consumidores el mismo efecto que las pulseras aquellas que eran un timo, pero como valían 30 euros tenían que ser buenas y la gente se lió a comprarlas xD
pagar 1000$ para que te vayan los juegos de steam? OH BOY HERE WE GO.
alguien cree que le va a ir igual el crisis 3 con esto que con un pc de sobremesa de 1000$?
Se supone , que lo que va a hacer Valve , es que varias compañias saquen SteamBox . Pero valve sacara su propia SteamBox el año que viene . Esta es la primera de varias y saldran para distinto publico . Esta es la version para ricos.
Me parece una basura, con ese precio seguro que te puedes montar un ordenador igual de decente o mejor incluso, te lo pones en el salón igual si quieres y te sirve para más cosas que esa caca. Le veo un futuro muy negro al invento la verdad..., al menos a esos precios.
Pagar 1000€ por un pc de piezas limitadas a precio de oro pudiendo comprar algo igual o mejor por menos dinero y configurarlo para usarlo en una tele?
Anda y que te peten valve.
Me he leido el hilo entero , y me he partido la caja , jajajaj pero que es esto , deberia darles verguenza presentar esta troleada desfasada , O_O flipo.
Por ese dinero te montas tu mismo un microPC lo pones debajo de la TV te instalas steam y tienes todo, cine, musica, juegos... y que pasa para los que no sepan montarselo y pasen por la tienda y la vean ? pues que es muy cara y me pillo la xbox/ps3/ps4 o lo que sea...
Espero que los mandos sean de oro con incrustaciones en piedras semipreciosas, si es asi, SOLD...
Casi.
estan locos? 999$ que en españa sera a 1100€ minimo, con esa mierda de presentacion que va a tirones el tomb rider. Me dices el crysis 3 a tope vale, pero el tombraider... en fin.
comprar un mac mini = piston. todo sobrevalorado.
Se han pasado 4 pueblos con el precio, por eso mismo te montas un PC bastante majo, y que probablemente refrigere mejor, pork esa cajita tiene pinta de ser un horno.
#112 Claro ahora lo entiendo todo, lo quieren vender con doble utilidad, como micro-pc y como horno xD
Ahora enserio, a ese precio solo se lo van a comprar los fanaticos de steam/gente que le sobra el dinero y algún coleccionista, o bajan de precio o se lo comen.
#113 sobre el video, la utilidad de jugar con 3 monitores debe ser la risa.
Lo que destaco, el espacio, el consumo, y la personalizacion de la caja.
debe usar una apu amd A6 o A8 como la que usan los portatiles amd , no es una mala combinacion pero vamos un portatil amd trinity no pasa de 600 euros , y aparte no puede con juegos que exigen mucho hardware , y ya lo de conectar varios monitores es de risa.
Los que la reserven antes del 17 de marzo tendrán $100 de descuento en el precio final. Saldrá en navidad de 2013.
Yo espero que nadie pique, esto huele que apesta.
Lo peor es que la gente sigue sin entender que no es una "consola" oficial de Valve y que en el video igual que corre steam dicen que corre Origin u otros.
Yo no se si Valve sacara algo propio en el futuro y aun menos si sera mas barato pero esto no es... y si, esto es extremadamente caro pero no mezclemos tocino con velocidad